saludos,
Hace 2 dias me animé a instalar el CFW 6.60 1.39-ME
segui los pasos de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-3-y-6-60-lme-1-3 haciendo la edicion del version.txt de la flash0 porque tenia el firmware 5.50 de prometheus.
Ahora noto algo extraño, tengo 9 juegos en la MS, algunos ISO y otros en formato CSO. Copio los juegos a la tarjeta desde el pc, veo que todos han copiado normalmente, pero al colocar la MS en la PSP solo aparecen 5 juegos, 4 de ellos se ven con su presentacion normal con movimiento y todo incluso jugué 1945 y funciono perfecto, pero el castlevania se ve con un logo de un mando de PS en colores blanco y gris y al tratar de usarlo la psp se congela y debo reiniciarla.
volvi a colocar la MS en el pc y los archivos estan todos los 9, y ocupan el espacio que deberian ocupar, pero sigo con los problemas al colocar la MS en la PSP.
alguien sabe que puede estar pasando?
Agradezco de antemano su ayuda.

, esta al menos no se atranca al tratar de meterla a la psp, esperemos que aprox en 20 dias llegan nuevas memorias, entre ellas sandisk segun parece, a ver si me la cambian por una de esas.