Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.198
Online:
1.146
Hilos:
873.620
Stats

Índice de foros PC Juegos

alguno teneis el juego mugen de los caballeros del zodiaco o alguno guapo mugen?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

HEAVEN
SuperHyperMegaJugón

alguno teneis el juego mugen de los caballeros del zodiaco o alguno guapo mugen?

Mensajepor HEAVEN 19 May 2002 22:57

un saludo y gracias

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 20 May 2002 12:50

Que yo sepa no existen personajes de caballeros del zodiaco para mugen ¿¿te refieres a eso?? de cualquier forma, mugen de momento esta abandonado hasta que salga la version para windows (la ultima es para linux).
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Fotos: 2

Mensajepor eL EsE 21 May 2002 23:30

como existir si ke existe (o existio) un proyekto de juego de lucha con los personajes de saint seiya, pero ni guarra de ande andará a estas horas......mmmm solo se mocurre remitirte a la pagina de emudek y ke revises el archivo de notizias pq kambiaron la direkzion de la web i tal
Imagen

"Necesitáis personas como yo. Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo."

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Fotos: 2

Mensajepor eL EsE 21 May 2002 23:33

el juego segun mi antigua direkzion se llamaba Saint seya the game....seya, no seiya, buska en el google ke saldran enlazes digo io
Imagen

"Necesitáis personas como yo. Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo."

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 22 May 2002 11:49

Es cierto, ese proyecto existio, pero se quedo solo en un proyecto, de momento, hasta que salga la version windows de mugen y puede que se retome. De cualquier forma ese proyecto era un juego aparte del mugen, derivado de mugen, pero como un juego independiente.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

Volver a Juegos