Alguno le tiene puesto el MOD salida RCA sin problemas en su Famicom japonesa?

Lo digo porque he hecho el MOD con la salida RCA en varias Famicom y con ninguno consigo señal de video, sólo me sale en negro. Eso sí, el audío es totalmente nítido.

El Mod que hice fue éste .

ImagenImagen


http://www.briconsola.com/esp/p23.htm

La placa es la HVC-CPU-GPM-02.
Sin problema depende de tu televisor, porque son muy puñeteras, te pongo el esquema que mejor me ha ido
Imagen
¿La señal de video la coges del mismo sitio que yo?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
cmv2 escribió:Sin problema depende de tu televisor, porque son muy puñeteras, te pongo el esquema que mejor me ha ido
Imagen

Se parece al esquema que gastan los famiclones XD
XIXO123 escribió:¿La señal de video la coges del mismo sitio que yo?

si

si aparecen barras verticales se pueden solventar segun famicom world de la siguiente manera

Imagen

enlace interesante, primero probaria el que te he puesto yo pero de todas formas te lo pongo
http://jpx72.detailne.sk/modd_files/fc/avmod.htm

socram
en los famiclones tambien es valido perfectamente, yo se lo he hecho a una terminator 2 que no tenia av y a una nasa con oxido que te cagas en la salida av, eliminando todo poniendo un 7805 y el esquema ese, es sencillo y despues de probar muchos es el que mejor me va
Me sigue sin ir este esquema conectado a esta placa HVC-CPU-GPM-02. Sale todo negro igual que el primero que puse.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Tendré que probar el del enlace que me habeis puesto antes.

Imagen
que raro, audio te da?

Prueba solo directamente el condensador a la salida del video y algo tendrias que ver, sino coge el video de la patilla 21 de la ppu

Imagen
El audio es perfecto, cuando te refieres a lo del condensador a la salida del video, ¿quieres decir que quite la resistencia?
solo coge un cable y un condensador desde la salida de video o pin 21 de la consola y deberias ver video de momento, yo la tenia solo asi con un condensador y para mas adelante le puse el esquema que te he indicado, pero vamos video te tenia que dar aunque sea solo con un cable y un condensador directamente sin resistencias ni nada

has probado en varias teles

ya me diras
Gracias. Con sólo el condensador se ve más o menos bien dentro de lo que cabe. En el pin 21 de la PPU se ve algo peor. ¿Que se puede hacer para mejorar algo la imagen?

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bien, si con el condensador directamente se ve, con el esquema de antes tenia que verse mejor.

es importante que el transistor sea ese el bc 639
Ya, si supongo que debería ir. lo mismo que el primero que probé. Voy a probar el esquema

Imagen

El autor dice que con cualquier transistor PNP vale, así que cuando me pase por una tienda de electrónica lo haré.
de todas formas la famicom tiene una señal de video muy mala aun con la modificacion, yo tengo esta original modificada y una av famicom y los colores son iguales (lo unico que la mod con rallas verticales), son mas pobres en colores que la pal y la usa
Ahora con tiempo libre, he mirado y el patillaje del transistor lo puse mal. Es cierto, el esquema de debajo va a la perfección.


Imagen


Imagen
14 respuestas