Alguna web que slaga aquí vende ps3 con ya cobra? O cfw?

Pues eso estoy buscado una web de fiar que venda consolas ps3 con el cobra istalado o tenga ya el cfw
Un saludo
Hay muchas, busca por google
datrebil31 escribió:Hay muchas, busca por google

Para poner eso no digas nada compañero, y sí por aquí no se puede decir pues por privado y ya está.
Ya busque por Google pero me fiaría más sí es una web que sale aquí o una web que ya alguien de aquí allá comprado. Ese es el motivo de mi pregunta nada más
yanpi escribió:
datrebil31 escribió:Hay muchas, busca por google

Para poner eso no digas nada compañero, y sí por aquí no se puede decir pues por privado y ya está.
Ya busque por Google pero me fiaría más sí es una web que sale aquí o una web que ya alguien de aquí allá comprado. Ese es el motivo de mi pregunta nada más

sabes de sobra que esta prohibido poner este tipo de comentarios, sino te hubiera dicho el nombre de mi tienda, compañero.
datrebil31 escribió:
yanpi escribió:
datrebil31 escribió:Hay muchas, busca por google

Para poner eso no digas nada compañero, y sí por aquí no se puede decir pues por privado y ya está.
Ya busque por Google pero me fiaría más sí es una web que sale aquí o una web que ya alguien de aquí allá comprado. Ese es el motivo de mi pregunta nada más

sabes de sobra que esta prohibido poner este tipo de comentarios, sino te hubiera dicho el nombre de mi tienda, compañero.


Solo pregunto ya que no me acuerdo ahora pero al menos antes si abia aquí tiendas de las patrocinadora que las tenía. No creo que diga nada de mas, ya que de eso se habla en muchos hilos.
Pero respeto tu opinión y buscare por otro sitio un saludo
4 respuestas