Alguna aplicacion que compruebe el estado de nuestras PS3?

Pues eso. Hay alguna aplicacion a dia de hoy que compruebe el estado de nuestras PS3? Pienso que iria muy bien para las compras de segunda mano.

Vamos que indique si hay algun fallo de disco duro, de calentamiento, compruebe si wifis y usb funcionan, etc.

Un saludo.
El precinto de garantia intacto y las toberas de aire a los ventiladores llenas de plolvo , mejor garantia que no ha sido nanipulada , y la pegatina blanca de serial cuanto mas oscura mas horas y calentones ha llevado.
LUCKYMAS escribió:El precinto de garantia intacto y las toberas de aire a los ventiladores llenas de plolvo , mejor garantia que no ha sido nanipulada , y la pegatina blanca de serial cuanto mas oscura mas horas y calentones ha llevado.


Jajaja que grande
Bueno. Y si la PS3 es mia? Podria servir para evitar posibles sustos.

A ver, yo lo preguntaba porque en PSP habia un homebrew que hacia eso y no sabía si existia algo similar para PS3.

Me fiare del polvo pues y de la temperatura que muestran algunos programas.
Para ver temperatura debe estar en modo cfw .
LUCKYMAS escribió:El precinto de garantia intacto y las toberas de aire a los ventiladores llenas de plolvo , mejor garantia que no ha sido nanipulada , y la pegatina blanca de serial cuanto mas oscura mas horas y calentones ha llevado.


Mis dies compañero!! [beer]
5 respuestas