Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.195
Online:
1.161
Hilos:
873.607
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Algun trivial?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

pspfuus
Adicto

Algun trivial?

Mensajepor pspfuus 02 Oct 2007 11:40

Hola,queria saber si conoceis algun juego tipo trivial para xbox,en español claro...salu2
Imagen

brako
Adicto

Mensajepor brako 04 Oct 2007 08:50

Pues lo más parecido que se me ocurre es The Bible Game, un juego tipo trivial con preguntas sobre religión, en inglés y luego ya algo más diferente tienes el Monopoly Party en español, que yo recuerde no hay mas :(

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 04 Oct 2007 12:31

El monopoly party le jugué el otro día y la verdad es que me gustó bastante, en español voces y textos, varios diseos del tablero, etc... muy majete, eso sí, el encanto de manejar los billetes no lo tienes, je, je....

Saludos.

brako escribió:Pues lo más parecido que se me ocurre es The Bible Game, un juego tipo trivial con preguntas sobre religión, en inglés y luego ya algo más diferente tienes el Monopoly Party en español, que yo recuerde no hay mas :(
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

Volver a Juegos