Algún shooters sobre railes???

Hola a todo@s, me gustaría saber si hay algún juego de disparos tipo house of the dead o por el estilo en Wii u,
en wii me pasé varios incluido algún resident evil de este tipo y me gustaron bastante.

Y tampoco veo que se le de bombo al uso de pistolas o escopetas para los mandos, en wii si que se veían más accesorios de este tipo, aunque se que sirven para wii u, pero es como si hubiesen abandonado este género, aunque lo mismo hay algunos y no lo se, bueno espero sus respuestas.
Wiiublood escribió:Hola a todo@s, me gustaría saber si hay algún juego de disparos tipo house of the dead o por el estilo en Wii u,
en wii me pasé varios incluido algún resident evil de este tipo y me gustaron bastante.

Y tampoco veo que se le de bombo al uso de pistolas o escopetas para los mandos, en wii si que se veían más accesorios de este tipo, aunque se que sirven para wii u, pero es como si hubiesen abandonado este género, aunque lo mismo hay algunos y no lo se, bueno espero sus respuestas.


Ni idea pero qué tiempos con los House of the Dead y así. Creo que unos de mis shooters favoritos de este tipo fue el Pokemon Snap de la n64
Danimonto escribió:
Wiiublood escribió:Hola a todo@s, me gustaría saber si hay algún juego de disparos tipo house of the dead o por el estilo en Wii u,
en wii me pasé varios incluido algún resident evil de este tipo y me gustaron bastante.

Y tampoco veo que se le de bombo al uso de pistolas o escopetas para los mandos, en wii si que se veían más accesorios de este tipo, aunque se que sirven para wii u, pero es como si hubiesen abandonado este género, aunque lo mismo hay algunos y no lo se, bueno espero sus respuestas.


Ni idea pero qué tiempos con los House of the Dead y así. Creo que unos de mis shooters favoritos de este tipo fue el Pokemon Snap de la n64


Si no recuerdo mal el Pokemon Snap iba de hacer fotos no? XD

A mi los house of the dead me encantan... para jugar con amigos y tal, son geniales.
En WiiU no hay ninguno de momento, al menos que yo conozca, si conoces los de Wii son los únicos. A ver si sacan alguno porque a mi me encantaron los de Wii.
Darkiv escribió:Si no recuerdo mal el Pokemon Snap iba de hacer fotos no? XD

La mecánica es prácticamente la misma que un juego de tiros sobre raíles, es más, añadía el poder girar la cámara hacia donde tú quisieses.

¿En qué categoría entraría, en la de Photo Shooter on Rails? [qmparto]
Raydaralu escribió:
Darkiv escribió:Si no recuerdo mal el Pokemon Snap iba de hacer fotos no? XD

La mecánica es prácticamente la misma que un juego de tiros sobre raíles, es más, añadía el poder girar la cámara hacia donde tú quisieses.

¿En qué categoría entraría, en la de Photo Shooter on Rails? [qmparto]


Justo iba a decir algo muy muuuuy similar... Que de tiempos aquellos. Uno de mis favoritos de la N64.
Surcador91 escribió:En WiiU no hay ninguno de momento, al menos que yo conozca, si conoces los de Wii son los únicos. A ver si sacan alguno porque a mi me encantaron los de Wii.


Pues a ver si se ponen las pilas que es un género que estoy esperando desde que salió la consola y no se escucha nada.
Wiiublood escribió:
Surcador91 escribió:En WiiU no hay ninguno de momento, al menos que yo conozca, si conoces los de Wii son los únicos. A ver si sacan alguno porque a mi me encantaron los de Wii.


Pues a ver si se ponen las pilas que es un género que estoy esperando desde que salió la consola y no se escucha nada.


Dudo mucho que saquen alguno que merezca la pena, en WiiU se están centrando en grandes mundos, en probar un poco el aspecto online, en diseñar otro tipos de juegos. Desde luego me encantaría ver un nuevo The House of the Dead o un nuevo Sin and Punishment, que el de Wii no pude llegar a jugarlo pero me han dicho que también era entretenido.
En Wii U ahora mismo no hay nada, pero siempre puedes pillarte el Resident Evil de Wii que era como tu dices, gran juego por cierto, ahora mismo no recuerdo como se llamaba, igual era algo así como Umbrella Chronicles.
Danimonto escribió:
Wiiublood escribió:Hola a todo@s, me gustaría saber si hay algún juego de disparos tipo house of the dead o por el estilo en Wii u,
en wii me pasé varios incluido algún resident evil de este tipo y me gustaron bastante.

Y tampoco veo que se le de bombo al uso de pistolas o escopetas para los mandos, en wii si que se veían más accesorios de este tipo, aunque se que sirven para wii u, pero es como si hubiesen abandonado este género, aunque lo mismo hay algunos y no lo se, bueno espero sus respuestas.


Ni idea pero qué tiempos con los House of the Dead y así. Creo que unos de mis shooters favoritos de este tipo fue el Pokemon Snap de la n64


Imagen

Ahora me entero de que las cámaras de fotos pegan tiros.
christian14 escribió:
Danimonto escribió:
Wiiublood escribió:Hola a todo@s, me gustaría saber si hay algún juego de disparos tipo house of the dead o por el estilo en Wii u,
en wii me pasé varios incluido algún resident evil de este tipo y me gustaron bastante.

Y tampoco veo que se le de bombo al uso de pistolas o escopetas para los mandos, en wii si que se veían más accesorios de este tipo, aunque se que sirven para wii u, pero es como si hubiesen abandonado este género, aunque lo mismo hay algunos y no lo se, bueno espero sus respuestas.


Ni idea pero qué tiempos con los House of the Dead y así. Creo que unos de mis shooters favoritos de este tipo fue el Pokemon Snap de la n64


Imagen

Ahora me entero de que las cámaras de fotos pegan tiros.


Un shooter de fotos ! jajaja, bueno por lo menos ellos son felices con su shooter de pokemon.
Editado por bieffe. Razón: Comentario fuera de lugar
.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en wii habia un resident evil en railes me parece
Estoy de acuerdo en que a Darkiv se le ha ido de las manos el comentario completamente... pero difiero contigo en dos cosas:

1º, si ni Metroid Prime es considerado un FPS, no puedes considerar un juego de hacer fotos un FPS, por mucho que compartan mecánicas.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
La verdad que es un poco triste que para wiiU no haya ninguno en condiciones, bueno es que no hay ni uno a la venta.
Maickel46 escribió:La verdad que es un poco triste que para wiiU no haya ninguno en condiciones, bueno es que no hay ni uno a la venta.

Hombre, en las demás consolas si que no los encuentras ¿eh? Mucho tienes que buscar para encontrar uno en condiciones.
Las demas consolas me dan igual en este sentido, la que tiene el mando perfecto para esto es la wiiu con el wiimote.
christian14 escribió:
Danimonto escribió:
Darkiv escribió:
Igual es que en sudamerica confunden el termino shooter, y meten dentro todo lo que tenga que ver con disparar, como disparar fotos XD

Un shooter de fotos ! jajaja, bueno por lo menos ellos son felices con su shooter de pokemon.


Lo de Sudamérica lo dices de manera despectiva o qué? Lo de que pokemón snap sea shooter sobre reailes lo digo por la mecánica, incluso en USA (país 1.000 años más avanzado que España en temas como video juegos ) lo catalogan como un "first-person rail shooter". A ver si salimos racistas...


Estoy de acuerdo en que a Darkiv se le ha ido de las manos el comentario completamente... pero difiero contigo en dos cosas:

1º, si ni Metroid Prime es considerado un FPS, no puedes considerar un juego de hacer fotos un FPS, por mucho que compartan mecánicas.


De nuevo, aclaro que lo de que el Poke Snap sea shooter sobre railes lo dije única y exclusivamente por la mecánica (aunque si nos vamos al sentido mismo de la palabra, no disparamos balas, disparamos fotos). Aún sin saber si era catalogado como tal,con una simple búsqueda encontré que en muchísimas páginas de habla inglesa tanto de UK como de USA hablan del Snap como un on-rail shooter. Pero repito, solo por la mecánica.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
Me hace gracia la gente que lo cataloga como shooter, para mi no entraría en ese género, pero no sabría donde meterlo. Yo también lo jugué en la época de la nintendo 64, tan solo tenía 9 o 10 años, y se me hacía aburrido al poco tiempo XD
Editado por bieffe. Razón: off-topic
Por otro lado, creo que los Shooters sobre railes no tiene la misma vida de antes porque ahora con la potencia de las consolas y las superproducciones que hay ahora mismo hacer un shooter así podría resultar algo corto de contenido... Por eso mismo tal vez no hemos vuelto a ver un shooter del tipo Ikaruga (o será que Ikaruga puso el listón demasiado alto y ya intentar hacer algo medianamente similar en cuanto a calidad sería imposible...)
Editado por bieffe. Razón: off-topic
Mientras existan las salas recreativas siempre existirán "Shooters sobre raíles".
Al menos en Wii U, gracias a la retrocompatibilidad, se pueden jugar probablemente más juegos de este tipo que en cualquier otro sistema.
En Wii hubo mucho y de calidad:

- Sin & Punishment 2
- House of the Dead Overkill
- Dead Space Extraction
- Umbrella Chronicles
- Darkside Chronicles

En Wii U este año sale Rodea the Sky Soldier, que tiene buena pinta.
Creo que tenemos el Cabela's Dangerous Hunts 13, se puede usar el zapper de la wii o el tabletomando para apuntar.
botijozgz escribió:Creo que tenemos el Cabela's Dangerous Hunts 13, se puede usar el zapper de la wii o el tabletomando para apuntar.


Lo más parecido que tenemos a uno es efectivamente el Cabela's 13 y como ya se ha dicho en la mayor parte del hilo, es una verdadera lástima la escasez de estos títulos en WiiU, en Wii los hubo muy buenos. Creo que Capcom habló de un nuevo shooter de Resident Evil, pero nada más se supo del tema y lo más raro es que SEGA no haya sacado nada aunque fuera el Overkill HD, yo firmaría por un Overkill 2 XD
¿Os acordais de esto?

Imagen

En los primeros videos de Wii U aparecia, se conectaba en la ranura de abajo (la cual no sabemos aun para que sirve), y sin noticias hasta hoy...

Mira que le vendria bien a cualquier shooter, maxime sobre railes...
PHANTASIA escribió:En Wii hubo mucho y de calidad:

- Sin & Punishment 2
- House of the Dead Overkill
- Dead Space Extraction
- Umbrella Chronicles
- Darkside Chronicles

En Wii U este año sale Rodea the Sky Soldier, que tiene buena pinta.


Te dejas Ghost Squad, un clásico del nivel de time crisis o HOD
Rodea no es un shooter on rails, no digamos barbaridades.
Pues a mi la verdad la wii me parece la peor consola para jugar a este tipo de juegos. Mira que me he pasado los dos residents y el overkill... Pero no se, no me llena tanto tener que apuntar a un sensor en vez de a la pantalla, que ahí si que es puntería como en las recreativas
dafepa0 escribió:Pues a mi la verdad la wii me parece la peor consola para jugar a este tipo de juegos. Mira que me he pasado los dos residents y el overkill... Pero no se, no me llena tanto tener que apuntar a un sensor en vez de a la pantalla, que ahí si que es puntería como en las recreativas


¿¿¿¿???? No se que haces, pero yo siempre apunto apunto a la pantalla, tanto en wii / u como en ps3 con el move.
dafepa0 escribió:Pues a mi la verdad la wii me parece la peor consola para jugar a este tipo de juegos. Mira que me he pasado los dos residents y el overkill... Pero no se, no me llena tanto tener que apuntar a un sensor en vez de a la pantalla, que ahí si que es puntería como en las recreativas


Eso tiene fácil solución: apunta a la pantalla y no al sensor. La consola está preparada para captar los movimientos con el sensor perfectamente apuntando a la pantalla, otra cosa puede ser que tengas mal configurado consola o juego. Configura correctamente tanto en la consola la colocación y sensibilidad de la barra de sensores como en las opciones de los juegos si lo permiten el calibrado de mandos y centrado de apuntado, etc. Y como siempre, juega a las distancias recomendadas o sea ni pegado al televisor ni desde la casa del vecino. En el caso de este tipo concreto de juegos el único defecto que tiene la Wii es que si te mueves de donde estás jugando tienes que ir a opciones y volver a centrar la mirilla en el televisor, por lo demás se come con patatas a los sistemas de apuntado clásicos y lo digo yo que tuve y tengo un par de pistolistas. Eso sí, hasta que compré el plastico-pistola para encajar el mando de wii la inmersión me pareció inferior.
Hola,

Al final salió algún juego de este tipo para Wii U? he intentado encontrar alguno pero son todos de Wii...

Gracias!
Ninguno. En la eshop tienes el Sin & Punishment 2 de Wii que es un juegazo.
Los de Wii eran buenos, con el The House of the Dead: Overkill me pegue unas buenas risas XD Y el Resident Evil: The Darkside Chronicles es muy bueno.


saludos.
arriquitaum escribió:en wii habia un resident evil en railes me parece


De hecho 2, Darkside Chronicles y Umbrella Chronicles además de los 2 House of the Dead.

Supongo que en WiiU no ha salido ninguno porque no hay un accesorio propio para juegos de este estilo(aunque esta el wiimote), como en Supernes que tenia la superscope, por cierto que vicios con Yoshi´s Safari, para los que dicen que Mario no puede ser shooter [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:
arriquitaum escribió:en wii habia un resident evil en railes me parece


De hecho 2, Darkside Chronicles y Umbrella Chronicles además de los 2 House of the Dead.

Supongo que en WiiU no ha salido ninguno porque no hay un accesorio propio para juegos de este estilo(aunque esta el wiimote), como en Supernes que tenia la superscope, por cierto que vicios con Yoshi´s Safari, para los que dicen que Mario no puede ser shooter [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=K5_4lQSuEPw

Un juego bastante avanzado para ser de su epoca ;P

Yo tambien he jugado a The House of the Dead: Overkill, y es bastante divertido.
@Oystein Aarseth el propio gamepad permite apuntar con una buena precisión como ya han demostrado Wind Waker HD, StarFox o PZ5. el problema es que no es un género que venda bien de por sí, mucho menos cuando la consola tampoco ha tenido buenas ventas. Creo que hay un Cabela's exclusivo de América que es en raíles, pero no he podido mirarlo.

Lo que sí que es raro es que no haya en la eshop alguno más aunque fuera cutre.
@Calculinho Si eso lo sé(en ZombiU utilizo esa función con algunas armas) pero te imaginas apuntar con el gamepad todo el tiempo en un shooter onrail? [+risas] , no me parece que sea lo mas cómodo del mundo por peso y por tamaño.

Y si tienes razón con el cabela y creo que también salió para europa(WiiU tiene 2 pero el otro si es exclusivo de este lado del charco).
@Oystein Aarseth el Europeo creo que no es en raíles, el otro creo que sí. Y no creo que sea incómodo, nadie se ha quejado del Call of Duty y viene siendo lo mismo, pero peor ya que hay más controles que el mero apuntado. De todas formas podrían hacerlos compatibles con gamepad y wiimote y listo. Lo que quiero decir es que la consola de serie permite estos juegos sin comprar nada aparte, sino han salido yo creo que es por las malas ventas y que no haya salido un pokemon snap 2 tiene delito xD
Otro juego de Wii que es poco conocido pero que a mí me gustó dentro del género de shooters on rails es Ghost Squad. Echadle un ojo si no lo habéis probado.
De Wii hay muchos, pero hablamos de shooters railes en WiiU XD
41 respuestas