¿Algun reproductor de MKV y varios formatos mas?

Estoy algo verde en esto, busco uno que pueda reproducir MKV local y desde la red si es posible o algun tutorial para poder reproducir accediendo por red a mi computadora, gracias.
Hola compañero, busca el hilo del Showtime en este mismo foro. Hace todo lo que pides y más y es muy sencillo de configurar.
frodete escribió:Hola compañero, busca el hilo del Showtime en este mismo foro. Hace todo lo que pides y más y es muy sencillo de configurar.

Hola, ya instale el media server y lo configure para agarrar mkv pero tiene dificultades en correr videos de 10 gigas o mas, el showtime lo vi que lo tengo instalado en Multiman pero no me reconoce los mkv, tal vez ocupe un plugin, buscare el hilo gracias.
Que extrano que showtime no te reprodusca MKV, yo lo tengo en formato PKG y lo ejecuto desde el XMB y me reconoce lo mkv, deberias de actualizar el showtime, tambien he ingresado a showtime por medio de multiman y tambien me funcionan los mkv ;)
El showtime reconoce mkv desde tiempos inmemoriales. No tengo problemas en ver mkv de 32 gigas. Osea directamente re-empaquetados del blu-ray a MKV con todos sus subtítulos y pistas de audio y ningún problema.
4 respuestas