Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.477
Online:
1.525
Hilos:
1.380.223
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Algun manitas podria hacerme una ps2 portatil ???

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

kasimir69
Habitual

Mensajepor kasimir69 03 Jul 2011 14:49

yo lo que estoy haciendo es meterla aqui dentro Imagen le añadire unos ventiladores y rectificare lo de los mandos para que acople el de PS2. ya colgare fotos... respecto a lo de ps2 portatil... mejor pillate la PSP por tema de autonomia y demas, un proyecto asi no se el teimpo que puede costar, pero barato barato... no creo que te salga.

Un Saludo, si lo consigues musstra fotitos. [chulito]

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 14 Jul 2011 03:59

hola

tanto tanto como el tamaño de una psp...... es jodido porque la placa base no la puedes reducir de dimensiones, de ancho si

pa eso te coges una pstwo que la metes donde sea,

sobre el tema de portatil..... lo mismo se le puede acoplar alguna bateria de portatil a la pstwo y con eso poder manejarla, pero no se hasta que punto mereceria la pena

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 14 Jul 2011 13:03

frank_nrg escribió:hola

tanto tanto como el tamaño de una psp...... es jodido porque la placa base no la puedes reducir de dimensiones, de ancho si

pa eso te coges una pstwo que la metes donde sea,

sobre el tema de portatil..... lo mismo se le puede acoplar alguna bateria de portatil a la pstwo y con eso poder manejarla, pero no se hasta que punto mereceria la pena

saludos

Hola, ya se que como una psp no seria ya que la pstwo es mas grande, y luego ademas ya va el tema de la pantalla, por ejemplo ahora he vsito en alguan tienda que venden una especia de megadrive protatil que añade muchos juegos. Igual con el tiempo... Todo sea soñar :p

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 14 Jul 2011 14:38

Hola

si no recuerdo mal, salió una pantalla para la psone, que se atornillaba por detras de la consola, y quizas para la pstwo haya algo igual, eso si, echale billetes,

te va a salir cara la cosa, no seria mejor un netbook potentillo y le pones un mando?

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 09 Sep 2011 22:29

Esto te va a costar caro tio....

Trenton
Adicto

Mensajepor Trenton 11 Sep 2011 22:19

sinceramente lo de hacertela portatil es mas para hacertela tu mismo y echarle mucho tiempo, sino te va a salir carillo jajaj sino la mejor opcion es un portatil y emular la ps2 un saludo

Volver a Modchips