Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.477
Online:
1.561
Hilos:
1.380.223
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Algún hosting de archivos que permita archivos muy pesados? +50GB

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

leisan
MegaAdicto!!!

¿Algún hosting de archivos que permita archivos muy pesados? +50GB

Mensajepor leisan 04 Feb 2012 17:45

Quiero encontrar un hosting de archivos que permita alojar archivos muy pesados, en torno a 50GB o más. ¿Conocéis algún hosting que de este servicio?

karlos007
Full Xboxer!!

Mensajepor karlos007 04 Feb 2012 17:52

uhm no, pero te costaría un par de vidas subirlo desde tu casa

(hablando si tienes ADSL jajaja)

puues, no se la mayoria que veo son de..5 como mucho

no puedes crear un RAR y dividirlo en 10 partes?
Imagen
Xbox360 60Gb + WiFi N (100% Original)
Xbox360 Falcon_v3 + 20Gb + 500Gb Externo + FreeBoot 0.04 - 14699 + DL 2.29 + Xlink Kay (Karlos007hs)
PlayStation 3 - 80Gb + 320Gb Externo + CFW 3.55 Kmeaw
Proyector xSagon HDv2 100" HDMI
iPhone 3Gs 32Gb JailBreak 5.0.1
Western Digital Caviar Green 2Tb + Conceptronic Grab'n'Go USB3.0 + WD Live Streaming

LiqWeed
Adicto

Re: ¿Algún hosting de archivos que permita archivos muy pesados? +50GB

Mensajepor LiqWeed 04 Feb 2012 17:52

Atención, LiqWeed está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo con un clon.
leisan escribió:Quiero encontrar un hosting de archivos que permita alojar archivos muy pesados, en torno a 50GB o más. ¿Conocéis algún hosting que de este servicio?

vamos a ver...pero te refieres a un solo link de 50 GB???? espero que no...
en caso de que el archivo sea muy pesado se divide en partes con winrar y se sube en partes de 100 o 200 mb (o 500 en algunos casos)

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 04 Feb 2012 17:54

Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.

vamos a ver...pero te refieres a un solo link de 50 GB???? espero que no...
en caso de que el archivo sea muy pesado se divide en partes con winrar y se sube en partes de 100 o 200 mb (o 500 en algunos casos)

Si, a un solo link de 50GB. Lo normal es que ocupen uno 15/20GB pero algunos archivos llegarán a pesar casi 50GB.

LiqWeed
Adicto

Mensajepor LiqWeed 04 Feb 2012 17:55

Atención, LiqWeed está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo con un clon.
leisan escribió:Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.

vale...podras subirlo, pero nadie lo bajara...
repito: todos los uploaders "competentes" dividen sus subidas en partes con winrar

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 04 Feb 2012 17:57

LiqWeed escribió:
leisan escribió:Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.

repito: todos los uploaders "competentes" dividen sus subidas en partes con winrar

¿Qué prefieres bajarte un solo archivo en 40 trozos o un único archivo?

LiqWeed
Adicto

Mensajepor LiqWeed 04 Feb 2012 18:00

leisan escribió:
LiqWeed escribió:

yo en mi humilde opinion veo mas practico bajarlo en partes, teniendo en cuenta que es mucho peso y el tema de servidores hoy en dia esta muy lento (a menos que tengas cuenta premium)

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 04 Feb 2012 18:01

leisan escribió:
LiqWeed escribió:

Uno en 40 trozos, porque si se me para la conexion se jode un trozo, y no el archivo entero.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 04 Feb 2012 18:03

anikilador_imperial escribió:
leisan escribió:
LiqWeed escribió:

Uno en 40 trozos, porque si se me para la conexion se jode un trozo, y no el archivo entero.

Para eso existe la opción de reiniciar la descarga en el punto donde la dejaste.

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 04 Feb 2012 18:08

¿que tal va.el.megaupload para este tipo de archivos ?
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea