Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla

leisan escribió:Quiero encontrar un hosting de archivos que permita alojar archivos muy pesados, en torno a 50GB o más. ¿Conocéis algún hosting que de este servicio?
vamos a ver...pero te refieres a un solo link de 50 GB???? espero que no...
en caso de que el archivo sea muy pesado se divide en partes con winrar y se sube en partes de 100 o 200 mb (o 500 en algunos casos)
leisan escribió:Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.
LiqWeed escribió:leisan escribió:Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.
vale...podras subirlo, pero nadie lo bajara...
repito: todos los uploaders "competentes" dividen sus subidas en partes con winrar
leisan escribió:LiqWeed escribió:leisan escribió:Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.
repito: todos los uploaders "competentes" dividen sus subidas en partes con winrar
¿Qué prefieres bajarte un solo archivo en 40 trozos o un único archivo?
leisan escribió:LiqWeed escribió:leisan escribió:Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.
anikilador_imperial escribió:leisan escribió:LiqWeed escribió:
Uno en 40 trozos, porque si se me para la conexion se jode un trozo, y no el archivo entero.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados