Algún cwf en 4.75 con la comprobacion de red deshabilitada?

Buenas tengo la ps3 con la pantalla azul y me gustaría saber si hay algún cwf con esa comprobación parcheada. O si hay alguna manera de parchearlo, para poder instarlo desde el recovery ya que no entra al menu.
Un saludo
Es un error al intentar cargar el firmware... depndiendo del modelo de ps3 desde hdd o desde flash
Pero no es importante... se deberia arreglar formateando el hdd o instalando un firmware nuevo

http://www.psdevwiki.com/ps3/Boot_modi#BSOD
Sandungas escribió:Es un error al intentar cargar el firmware... depndiendo del modelo de ps3 desde hdd o desde flash
Pero no es importante... se deberia arreglar formateando el hdd o instalando un firmware nuevo

http://www.psdevwiki.com/ps3/Boot_modi#BSOD


Es tema de hard. Ps3 slim 2004A
Que hard crees que es ?
En la wiki pone que es un error al intentar cargar la configuracion del firmware, y esta relaccionado con archivos corruptos que forman parte del firmware

Eso significa que ninguno de los datos importantes de la flash esta dañado... y deberia ser una reparacion sencilla
Es el chip de red. con lo que ello implica que no puedes instalar el oficial porque la red no responde.
por eso busco un cwf con la comprobación parcheada.
wetlands escribió:Es el chip de red. con lo que ello implica que no puedes instalar el oficial porque la red no responde.
por eso busco un cwf con la comprobación parcheada.

El cfw 4.75 ferrox nobd creo q te funcionara.
Aqu el enlace: https://mega.nz/#!c1Fm0a6Z!8Fj35HB4MOBL ... A7B8nK0u3g
PD: Si no esta permitido poner enlaces de este tipo, por favor, retiren este mensaje del post
Comes_Killer510 escribió:
wetlands escribió:Es el chip de red. con lo que ello implica que no puedes instalar el oficial porque la red no responde.
por eso busco un cwf con la comprobación parcheada.

El cfw 4.75 ferrox nobd creo q te funcionara.
Aqu el enlace: https://mega.nz/#!c1Fm0a6Z!8Fj35HB4MOBL ... A7B8nK0u3g
PD: Si no esta permitido poner enlaces de este tipo, por favor, retiren este mensaje del post


solo puedo instalar desde el recovery no entra al menú y este firm me da error de 8002f2c5
Usa un cfw antiguo y con la herramienta, pup syscon changer le pones 4.75
Comes_Killer510 escribió:Usa un cfw antiguo y con la herramienta, pup syscon changer le pones 4.75

Me da error el programa de core os y todos los que he probado me dan el error 8002f2c5
wetlands escribió:
Comes_Killer510 escribió:Usa un cfw antiguo y con la herramienta, pup syscon changer le pones 4.75

Me da error el programa de core os y todos los que he probado me dan el error 8002f2c5

necesitas flasher y para el problema que tiene ni me molestaria ya te saldra caro.
LUCKYMAS escribió:
wetlands escribió:
Comes_Killer510 escribió:Usa un cfw antiguo y con la herramienta, pup syscon changer le pones 4.75

Me da error el programa de core os y todos los que he probado me dan el error 8002f2c5

necesitas flasher y para el problema que tiene ni me molestaria ya te saldra caro.

Esta flasheada ya. Con lo que suponia que ese error no debería de darmelo
MLT 4.46 Cobra cambiale el syscon al firmware que te pide y haber si se lo traga
kristian696969 escribió:MLT 4.46 Cobra cambiale el syscon al firmware que te pide y haber si se lo traga


Ya intente con varios y me daba el error. Alguno puede pasarme un enlace con el syscon modificado a la 4.75?
wetlands escribió:
kristian696969 escribió:MLT 4.46 Cobra cambiale el syscon al firmware que te pide y haber si se lo traga


Ya intente con varios y me daba el error. Alguno puede pasarme un enlace con el syscon modificado a la 4.75?


con el 4.46 MLT has probado?

https://mega.co.nz/#!IFdihCTa!QlZFXTG4h ... cFxYp25yLc

MD5: 3B5D799BA1933D6684CF2663F9042A43

el syscon se lo debes cambiar tú

también tienes el 4.55 de rogero parcheado por joonie http://psx-scene.com/forums/content/rog ... ie86-4478/

si no se traga ninguno,deberas cambiar el modulo red/wifi,otra cosa no se me ocurre
kristian696969 escribió:
wetlands escribió:
kristian696969 escribió:MLT 4.46 Cobra cambiale el syscon al firmware que te pide y haber si se lo traga


Ya intente con varios y me daba el error. Alguno puede pasarme un enlace con el syscon modificado a la 4.75?


con el 4.46 MLT has probado?

https://mega.co.nz/#!IFdihCTa!QlZFXTG4h ... cFxYp25yLc

MD5: 3B5D799BA1933D6684CF2663F9042A43

el syscon se lo debes cambiar tú

El syscon ya lo baje. Pero me da error core os.
Yo lo bajo lo abro y me da error al desempaquetar.
Buscare algun manual de uso del syscon. Por si hago algo más.
wetlands escribió:El syscon ya lo baje. Pero me da error core os.
Yo lo bajo lo abro y me da error al desempaquetar.
Buscare algun manual de uso del syscon. Por si hago algo más.


primero debes instalar las keys del syscon changer

PD: ahí lo tienes http://www.mediafire.com/download/0u7le ... nger_v1.2_

primero ejecuta el keys installer
kristian696969 escribió:
wetlands escribió:El syscon ya lo baje. Pero me da error core os.
Yo lo bajo lo abro y me da error al desempaquetar.
Buscare algun manual de uso del syscon. Por si hago algo más.


primero debes instalar las keys del syscon changer

PD: ahí lo tienes http://www.mediafire.com/download/0u7le ... nger_v1.2_

primero ejecuta el keys installer

Gracias
un momento,que el titulo del hilo me confunde.
en un post dices que está flasheada y en el titulo del hilo dices estando en OFW 4.75

en que quedamos....
actualmente esa consola esta con CFW con error?
o con OFW con error?

estando en OFW 4.75 por mucho que cambies el syscon de X.XX CFW,no vas ha poder instalarlo,eso tenlo claro.
Dices que estaba flasheada, pero en el título pones que estas en OFW 4.75

Esos errores me suenan a que estas en OFW y en OFW4.75 no vas a instalar ningun CFW, ni no-bd ni normal ni nada de nada.
Necesitaras un flasher para volver a poder poner un CFW

Saludos

P.D.: Se me adelanto kristian xD
kristian696969 escribió:un momento,que el titulo del hilo me confunde.
en un post dices que está flasheada y en el titulo del hilo dices estando en OFW 4.75

en que quedamos....
actualmente esa consola esta con CFW con error?
o con OFW con error?

estando en OFW 4.75 por mucho que cambies el syscon de X.XX CFW,no vas ha poder instalarlo,eso tenlo claro.

El que la flasheo le metio el.habi 4.75 me dijo. Y sigue con el fallo. Que el no sabia como ponerle una versión parcheada.
wetlands escribió:
kristian696969 escribió:un momento,que el titulo del hilo me confunde.
en un post dices que está flasheada y en el titulo del hilo dices estando en OFW 4.75

en que quedamos....
actualmente esa consola esta con CFW con error?
o con OFW con error?

estando en OFW 4.75 por mucho que cambies el syscon de X.XX CFW,no vas ha poder instalarlo,eso tenlo claro.

El que la flasheo le metio el.habi 4.75 me dijo. Y sigue con el fallo. Que el no sabia como ponerle una versión parcheada.

Seguimos igual, si dice que sigue con el fallo es que antes de meterle habib 4.75 tenia otro firm con el mismo fallo, lo que nos lleva a que es imposible que le hubiera puesto habib 4.75 si ya tenia ese fallo, puesto que habib 4.75 no tiene los parches no-bd.
Asi que tampoco sabemos muy bien en que firm tienes la ps3, si en OFW o en CFW.
Tienes las carpetas install package files? Aunque eso no asegura nada...
No puedo ver nada porque con este error no entra en el menu.
wetlands escribió:No puedo ver nada porque con este error no entra en el menu.

Casi 100% seguro que estas en OFW con controladora cascada...
Lo que te ha dicho LUCKYMAS, necesitas flasher, recasar, etc...
No se si te merecera la pena el gasto, casi mejor comprarte una de segundamano con CFW.
wetlands escribió:El que la flasheo le metio el.habi 4.75 me dijo. Y sigue con el fallo. Que el no sabia como ponerle una versión parcheada.


instala el CFW (MLT recomendado),con parches,syscon cambiado y sales de dudas.
kristian696969 escribió:
wetlands escribió:El que la flasheo le metio el.habi 4.75 me dijo. Y sigue con el fallo. Que el no sabia como ponerle una versión parcheada.


instala el CFW (MLT recomendado),con parches,syscon cambiado y sales de dudas.


la quería para jugar of line se podía repararla, pero vamos la dejare por imposible, y la pondré para piezas.
Pues que desperdicio si la dejas para piezas

Mira, en tu modelo de PS3 hay 2 componentes de red, uno es el controlador ethernet (por cable), que es este chip
http://www.psdevwiki.com/ps3/88E1118R-NNC2
Ese es casi imposible que se estropee, asi que lo que dices que tienes el chip de red mal no es correcto

El que tienes mal es este otro, que es el controlador wifi/blutooth (el azul de las fotos con una cubierta de metal)
http://www.psdevwiki.com/ps3/Wifi#Integ ... n_PS3_Slim
Ese es muy tipico que se estropee, suele pasar por sobrecalentamiento, aunque tambien puede pasar por doblarse la placa supongo

----
Para repararlo hay que hacer 2 cosas (es lo que haria cualquier profesional, da igual a quien se la lleves van a hacer todos lo mismo)
Primero hay que intentar resoldarlo otra vez (porque podria tener alguna soldadura rota debajo)
Si eso no funciona... hay que cambiarlo (porque como no tenia ninguna soldadura rota... es que esta estropeado)

Si al resoldarlo funciona, entonces genial, es una reparacion barata que no ha necesitado componentes de recambio
Y si al resoldarlo sigue igual... pues lo unico que se puede hacer es cambiarlo y rezar para que funcione

----
Todo eso se hace con calor... es decir, un reflow o reballing
La verdad es que no es muy arriesgado hacer un reflow al modulo wifi/BT... como esta en el borde de la placa y no es un componente critico no hay demasiado peligro (aunque si te pasas de temperatura y dejas la placa negra como el carbon entonces es que eres un manazas)
Hay gente que hace reflows con un secador del pelo y les funciona... yo lo intentaria, no pierdes nada por intentarlo

O mejor... llevala a una tienda que hagan reballings... no te van a cobrar mucho porque es bastante mas facil que el CELL RSX
la consola esta flasheada seguro estaba en ofw 4.75,lo que no se traga los cfw siempre error de configuracion ,sino estubiera modificada no dejaria instalar un cfw y los instala (100% barra de progreso), te deja configurar hora y demas ,salvo red que da error tanto cable como wifi , al reiniciar (de forma manual pues no se reinicia sola al terminar de instalar cfw) y justo despues del logo de playstation sale cartel con error de configuracion , por eso se busca cfw que no pida red
salu2
numallos escribió:la consola esta flasheada seguro estaba en ofw 4.75,lo que no se traga los cfw siempre error de configuracion ,sino estubiera modificada no dejaria instalar un cfw y los instala (100% barra de progreso), te deja configurar hora y demas ,salvo red que da error tanto cable como wifi , al reiniciar (de forma manual pues no se reinicia sola al terminar de instalar cfw) y justo despues del logo de playstation sale cartel con error de configuracion , por eso se busca cfw que no pida red
salu2


Ya se ha quedado para piezas.
Numallos gracias por tu tiempo y ayuda.
27 respuestas