Alguien tiene cuenta en "es fácil"

Bueno, lo primero decir que esto no se si podrá ser considerado spam...como lo último que quiero es tener problemas con nadie si incumple alguna norma (escrita o no escrita) decidmelo y quitaré el post encantado :)

El caso...alguno de por aquí tiene cuenta en "es fácil"? Que tal os va?

Yo estoy intentando empezar, el caso es que haciendo cálculos he visto que haciendo listas de 7 referidos por persona se ganarían algo más de 2500 € (no se la cantidad exacta)

He intentado hacer algo más o menos grande poniendo de acuerdo a bastante gente y haciendo unas listas para ver quien tiene que referir a quien para que todos logremos tener 7 referidos (está claro que los últimos no los tendrán, pero se puede hacer un apaño, incluso pueden buscar gente externa al proyecto), hice un evento en tuenti (si, es super tristisimo, pero era el primer sitio con muchísima gente que se me ocurrió) y sí que hay gente que "según" dice esta interesada en hacer algo...

Digo según porque de todos los que han aceptado solo uno se está moviendo y contactando conmigo asiduamente para ver como lo montamos... :-|

El caso...alguien tiene cuenta en "es fácil"? Que tal le va? Si alguien no tiene cuenta o la tiene pero no gana mucho, os apetece intentar hacer unas listas para ver que tal nos va?

Bueno, espero que esto tenga más acogida aquí que en tuenti!!!

Salu2 NemesisInferno
La solución a la crisis es esfacil :P

Si piensas que vas a ganar dinero con esto, eres más iluso de lo que parece.

Busca bien por internet, el tema está más que trillado. Como te hagas con una lista grande de referidos, al final te pagarán 30 o 40 euros y luego dirán que si tal usuario se ha conectado a tu cuenta y por ende estabas usando clones. Ellos no tienen nada que demostrar.

Si quieres ganar dinero, busca un trabajo, ya que por internet y leyendo correos poca cosa vas a encontrar.

Saludos.
wachisnais está baneado por "troll"
The Sorrow escribió:Bueno, lo primero decir que esto no se si podrá ser considerado spam...como lo último que quiero es tener problemas con nadie si incumple alguna norma (escrita o no escrita) decidmelo y quitaré el post encantado :)

El caso...alguno de por aquí tiene cuenta en "es fácil"? Que tal os va?

Yo estoy intentando empezar, el caso es que haciendo cálculos he visto que haciendo listas de 7 referidos por persona se ganarían algo más de 2500 € (no se la cantidad exacta)

He intentado hacer algo más o menos grande poniendo de acuerdo a bastante gente y haciendo unas listas para ver quien tiene que referir a quien para que todos logremos tener 7 referidos (está claro que los últimos no los tendrán, pero se puede hacer un apaño, incluso pueden buscar gente externa al proyecto), hice un evento en tuenti (si, es super tristisimo, pero era el primer sitio con muchísima gente que se me ocurrió) y sí que hay gente que "según" dice esta interesada en hacer algo...

Digo según porque de todos los que han aceptado solo uno se está moviendo y contactando conmigo asiduamente para ver como lo montamos... :-|

El caso...alguien tiene cuenta en "es fácil"? Que tal le va? Si alguien no tiene cuenta o la tiene pero no gana mucho, os apetece intentar hacer unas listas para ver que tal nos va?

Bueno, espero que esto tenga más acogida aquí que en tuenti!!!

Salu2 NemesisInferno


Ignorante de la vida...
Dame una S!
Fuera coñas esto me parece como el "ya innombrable " y el lockerz, no vas a ganar mucho y no sabes a quien le das todos tus datos...
me jode desilusionarte pero es una estafa piramidal como una casa, consiguen tus datos y tus servicios asi como la de la gente que involucres y luego por supuesto no te pagaran... que esperabas.
Lo mejor para ver piramides es Egipto, las de los timos piramidales no suelen gustar mucho...

Alejate de todas estas estafas, uno siempre sale perdiendo dinero y amigos
yo tenia cuenta con unos 10€ o asi ganaos pero perdi la clave y los hijos de puta no me mandan otra.
OK, ok, me queda claro, acabo de anular la suscripción xD

Trabajo ya tengo, pero pensé que si funcionaba podría sacar algo, aunque claro....también es cierto que nadie de duros a cuatro pesetas como se dice... [+risas]

Muchas gracias a todos por las opiniones

salu2 NemesisInferno

Para wachisnais: Llamar ignorante de la vida a alguien sin conocerlo por tener una idea equivocada sobre algo esta muy feo, si quieres entablamos una conversación y luego opinar, pero si no es como si te llamara capullo sin conocerte... :-|

Para only-the-brave: La "S" supongo que estará seguido de las letras "PAM", verdad? Podrías edcir eso si hubiera puesto algún link, creo que ningún momento he dicho que ese servicio fuera la panacea, solo he pedido opiniones del mismo, aplícate lo mismo que digo para wachisnais.

Para el resto: Muchísimas gracias por confirmarme lo que ya sospechaba!!! [oki]
The Sorrow escribió:OK, ok, me queda claro, acabo de anular la suscripción xD

Trabajo ya tengo, pero pensé que si funcionaba podría sacar algo, aunque claro....también es cierto que nadie de duros a cuatro pesetas como se dice... [+risas]

Muchas gracias a todos por las opiniones

salu2 NemesisInferno

Para wachisnais: Llamar ignorante de la vida a alguien sin conocerlo por tener una idea equivocada sobre algo esta muy feo, si quieres entablamos una conversación y luego opinar, pero si no es como si te llamara capullo sin conocerte... :-|

Para only-the-brave: La "S" supongo que estará seguido de las letras "PAM", verdad? Podrías edcir eso si hubiera puesto algún link, creo que ningún momento he dicho que ese servicio fuera la panacea, solo he pedido opiniones del mismo, aplícate lo mismo que digo para wachisnais.

Para el resto: Muchísimas gracias por confirmarme lo que ya sospechaba!!! [oki]

Tranquilo tío, como pongo debajo, es una coña [ginyo]
OK, ok, perdón entonces!! Joder, he leído tu mensaje 2 veces, en el trabajo y en casa, y lo de fuera de coñas lo he pasado por alto!!! xD Srry!

Lo mismo para wachisnais, no se si lo has dicho en serio o también en plan coñita...pero perdón por ser tan "brusco" :)

salu2 NemesisInferno
Yo a lo que si que estoy apuntado es a un sitio de encuestas, por cada encuesta que haces te dan de 50 centimos a 2.-€ mas o menos, y lo que hacen cuando llegas a 20.-€ te mandan una tarjeta regalo del corte ingles.

No es una estafa ya que no te prometen el oro y el moro, ni tienes que poner a mas gente ni nada, solo hacer encuestas.

Las pegas:
- No mandan muchas encuestas, y hay que mentir como un bellaco, ya que si no das el perfil directamente se acaba la encuesta y no te dan nada, el otro dia hice una de sopa de sobres, y tenía que poner que compraba un montón de sopas de sobres, jeje

- Se tarda mucho en llegar a los 20.-€, yo llevo ya unos 12, y llevaré un año o asi, jaja, pero bueno, poquito a poco, y como es algo que ni me cuesta ni nada, pues con paciencia
The Sorrow escribió:OK, ok, perdón entonces!! Joder, he leído tu mensaje 2 veces, en el trabajo y en casa, y lo de fuera de coñas lo he pasado por alto!!! xD Srry!

Lo mismo para wachisnais, no se si lo has dicho en serio o también en plan coñita...pero perdón por ser tan "brusco" :)

salu2 NemesisInferno

Jaja no pasa nada [oki]
cambiate a adagreed tio, por lo menos irás al cine grátis...
bladrake escribió:cambiate a adagreed tio, por lo menos irás al cine grátis...


Ya estoy en ello, ya estoy en ello...8589 puntos y subiendo, a ver si llego a por la tele de 42" para mi habitación!! XD

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:
bladrake escribió:cambiate a adagreed tio, por lo menos irás al cine grátis...


Ya estoy en ello, ya estoy en ello...8589 puntos y subiendo, a ver si llego a por la tele de 42" para mi habitación!! XD

Salu2 NemesisInferno


juas!

yo con el cine me conformo... cuando te quieras sacar la 42 pulgadas vas a tener cataratas en los ojos!!

XDD
Nah hombre, se llegará a lo que se pueda, lo del cine si que lo utilizaré alguna que otra vez supongo, aunque solo hay una sala en Valladolid que acepta los códigos, pero bueno, por lo menos me ahorro 6 eurazos!! Y aunque no llegue a la tele llegaré a lo que sea...menos da una piedra!!! XD

Por cierto, yo puedo pedir 2 códigos seguidos para usar en la misma peli e ir con mi novia? O solo puedo pedir un código y la otra entrada toca pagarla?

Salu2 NemesisInferno
Adagreed si que funciona ;)

Y hay PTCs que si que funcionan, pero forrarte no te vas a forrar.
wachisnais está baneado por "troll"
Dicese del ignorante de la vida aquel que se tira al rio y cuando esta dentro se da cuenta que no sabe nadar...


The Sorrow escribió:OK, ok, me queda claro, acabo de anular la suscripción xD

Trabajo ya tengo, pero pensé que si funcionaba podría sacar algo, aunque claro....también es cierto que nadie de duros a cuatro pesetas como se dice... [+risas]

Muchas gracias a todos por las opiniones

salu2 NemesisInferno

Para wachisnais: Llamar ignorante de la vida a alguien sin conocerlo por tener una idea equivocada sobre algo esta muy feo, si quieres entablamos una conversación y luego opinar, pero si no es como si te llamara capullo sin conocerte... :-|

Para only-the-brave: La "S" supongo que estará seguido de las letras "PAM", verdad? Podrías edcir eso si hubiera puesto algún link, creo que ningún momento he dicho que ese servicio fuera la panacea, solo he pedido opiniones del mismo, aplícate lo mismo que digo para wachisnais.

Para el resto: Muchísimas gracias por confirmarme lo que ya sospechaba!!! [oki]
Si te interesa cambiar puntos de opinion por regalos, dame un privado y te mando una invitación para encuestas de cine, creo que puedes cambiar por descuentos en amazon.fr y cosas así. Eso si funciona, pero te puedes pasar meses haciendo encuestas sobre películas, actores, etc.. y bueno si quieres pedir un libro y te ahorras una pequeña cantidad no está nada mal.

Saludos.
18 respuestas