¿Alguien sabe que es SIMATIC S7-300?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
JKin
Adaptable, Superado
4.623 mensajes
y 2 fotos
desde may 2002
en Lorca continúa

Tengo curiosidad por saber si alguien sabe a que me refiero, ó se dedica a esto como yo.

Me dá igual si es de Siemens, Omron, ó la madre que lo parió XD
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

kurras
Extremely Vicious
22.774 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter

Es el software de programacion del PLC Siemens S7-300. Bueno, de hecho el soft creo que se llama Step7

Imagen
Por? [Ooooo]
Ultima edición por kurras el 04 feb 2010 21:17, editado 1 vez

JKin
Adaptable, Superado
4.623 mensajes
y 2 fotos
desde may 2002
en Lorca continúa

kurras escribió:Es el software de programacion del PLC Siemens S7-300. Bueno, de hecho el soft creo que se llama Step7

Por? [Ooooo]

Porque es lo que me quita la vida :(

Ahora mismo tengo dos Motoman dando vueltas alrededor mía pasando cajas entre cuatro cintas con sus correspondientes servomotores, todo ello comandado por una 315DP, mediante Profibus.

Y nadie entiende de que trabajo [mamaaaaa]

PD: Yo me defino como "Automatizador", porque mola y porque paize más que programador, que es de cutres y de informáticos XD
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

resev
Habitual
78 mensajes
desde jul 2005

Otia y necesitas un s300 para dos robocitos si eso lo hago con un logo y una td200, jeje es broma.

progger
Esto engancha!!
1.519 mensajes
desde jun 2007
en Elx

JKin escribió:
kurras escribió:Es el software de programacion del PLC Siemens S7-300. Bueno, de hecho el soft creo que se llama Step7

Por? [Ooooo]

Porque es lo que me quita la vida :(

Ahora mismo tengo dos Motoman dando vueltas alrededor mía pasando cajas entre cuatro cintas con sus correspondientes servomotores, todo ello comandado por una 315DP, mediante Profibus.

Y nadie entiende de que trabajo [mamaaaaa]

PD: Yo me defino como "Automatizador", porque mola y porque paize más que programador, que es de cutres y de informáticos XD

Y para que lo necesitas si actualmente ya lo tienes automatizado??? no??

Saludos...
Imagen

JKin
Adaptable, Superado
4.623 mensajes
y 2 fotos
desde may 2002
en Lorca continúa

progger escribió:Y para que lo necesitas si actualmente ya lo tienes automatizado??? no??

Saludos...

Lo necesito para atraer a gente que sepa de que hablo ;)

¿Alguno trabaja en el mundillo?

Räven
MegaAdicto!!!
1.682 mensajes
desde sep 2006

si os digo la verdad me parece que esteis hablando en marciano :S
Clave 3DS: 5214-9250-4253 MP si agregais!

aer0_x
¡Bam!
1.231 mensajes
desde ene 2008
en Mallorca Island

Yo tampoco me he enterado de nada ¬_¬

lororo
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes
desde jul 2005

Yo estoy aprendiendo a programar con el step 7 en clase este curso, 10 horas a la semana, casi ná

Aunque por ahora solo hemos simulado, esta evaluación se supone que ya cablearemos los automatas fisicamente

aclapes
Gurren~
1.603 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona Nacido:Menorca

En robótica hemos visto algo de PLCs, nada, sólo un poco por encima (Grafcets y AWL). :p
"Who the hell do you think I am!?"
Imagen
@aclapes/ElOtroLado Imagen (> 150 eolianos)

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano