¿Alguien sabe qué demonios es esto?

Imagen


Los venden por 18 euros en un kiosko al lado de mi casa. No pude pararme, lo siento.
es un periferico para NES q hace las veces de zapper no?
En efecto, es un periférico para la NES, como una pistola que se pone a modo de casco y creo recordar que se activa por voz. La verdad es que es una suerte que lo tengan en un Kisoko al lado de tu casa, es una reliquia. ¿Por qué a mí no me pasan esas coas? [buuuaaaa]
Tendrían que existir más quioscos como ese [beer]
si un kyosko un poco chungo no? XD, venden castlevanias vampire kiss y demás? XD
Jonap escribió:si un kyosko un poco chungo no? XD, venden castlevanias vampire kiss y demás? XD


no, que va XD

Si alguien lo quiere que me avise, yo no voy a comprar ninguno.
Hola compañero,

pues yo estoy interesado. La verdad es que el aparato es una reliquia, y me ayudaría a seguir completando la colección de NES.

Ya me dirás el que.

Gracias.
Y yo me quedaria con el otro [oki]
LOL!!! que caña no?? en un kiosko ahi en un rincon......
si alguien se tira patras o hay otro pal nene :Ð
Pues es un Laser Scope. :P

No, en serio, yo con estas cosas flipo, que tengan eso ahora en un kiosko... [looco] ¡Ojalá tuviera juegos de NES! A todo esto, ¿Alguien sabe para que juegos servía ese periférico? ¿Puede ser para el "To the earth"?
Jo nen, dime a ver por donde para el kiosko y me paso a ver si tienen tambien Nes nuevas o algo asi.
Bah, en la esquina tienen una estantería toda llena de juegos de SNES y MD nuevos y consolas a tutiplen... [looco]
andoba iras de coña no? xD porque sino amos....
KFR escribió:andoba iras de coña no? xD porque sino amos....


:(

Sí... [carcajad]
:-O Inaudito encontrar eso a dia de hoy en un kiosko entre bolsas de Matutano ein?

Chon27 escribió: A todo esto, ¿Alguien sabe para que juegos servía ese periférico? ¿Puede ser para el "To the earth"?

Debería funcionar con cualquier juego de pistola. Yo solo tengo el "To the Earth" y funciona perfectamente, eso si, tienes que regular bien la distancia del microfono pues si lo tienes muy cerca de la boca con la simple respiración se activa y dispara todo el rato, y si lo alejas mucho tienes que pegar un bozarrón para que lo pille... y no es cuestion de asustar a los vecinos X-D

Saludos :)
pregunta si tienen el power globe de mattel
No no no no no no no y NO!

Compralos tú y luego los revendes mucho mas caro en ebay [oki]

ratataaaa

Es broma XD, no me mante


Saludos
puch666 escribió:No no no no no no no y NO!

Compralos tú y luego los revendes mucho mas caro en ebay [oki]

ratataaaa

Es broma XD, no me mante


Saludos


D'OH!

XD

Nada, esta tarde tengo que bajar a comprar, pasaré por el kiosko y me informaré del estado y esas cosas. Si están ok, le diré que me los reserve y hablamos...
Hmmmmmm, que rico Laser Scope. Quién lo pillara... Si coges alguno, aquí un interesado.

Saludos
eraser escribió:
D'OH!

XD

Nada, esta tarde tengo que bajar a comprar, pasaré por el kiosko y me informaré del estado y esas cosas. Si están ok, le diré que me los reserve y hablamos...
Pues muchas gracias tio [chiu] y algun eurito ya ira de regalo por las molestias [ok]
KFR escribió:Pues muchas gracias tio [chiu] y algun eurito ya ira de regalo por las molestias [ok]


Los mismo digo compañero. Ya nos dirás el que.
Bueno, pues ya están reservados. Están nuevos y mañana los recojo (hoy no podía). Al final hay 3!!!

El orden es el siguiente:
1º.- jeodes
2º.- KFR
3º.- LoganR1

Reserva:
- 3L_S4N70

El precio que marcaba es 18 euros y no tengo ni idea de cuánto pueden ser los gastos de envío. Como estoy de exámenes tendré un poco chungo lo de enviarlos, por lo que espero poder deciros el precio total como tarde el martes que viene.

Sólo os pido que si lo queréis para especular, os cortéis un poquito y cedáis el puesto a alguien a quien sí le interese por coleccionismo.

Un saludo
eraser yo lo quiero para mi :-P y solo mi [666] y de verdad, muchas gracias y tranquilo, aunque me lo envies a final de mes o incluso el mes que viene no habria problema porque encima que te metes a esto no te vamos a meter prisas [ok]

Ya diras cuanto sale pero creo que 27 (18+7+2) podria ser una buena cifra [sonrisa] pero la verdad no se...mejor dinos tu y asi no problem :P

PD: Para quien no le suene el "cacharro" en cuestion es este...
Imagen

PD2: eraser seguro que si se te da un poco bien le sacas el pack por mucho menos de 18x3....te lo aseguro....si casi le haces un favor [360º]
KFR escribió:PD2: eraser seguro que si se te da un poco bien le sacas el pack por mucho menos de 18x3....te lo aseguro....si casi le haces un favor [360º]

Si está la mujer puede que se los saque a 15... si está el marido igual me pide 20 porque si me llevo los 3 es porque lo valen :P
XD

Na, ya tenía pensado intentar sacárselos a 15, a ver si cuela.
Hola Eraser,

muchas gracias amigo. La verdad es que nos haces un favor a todos. Yo NO lo quiero para especular, sólo faltaría. Gracias a podré ampliar mi colección de NES.

Tranquilo por el envío, a tu ritmo. No corre nada de prisa. Ya nos dirás como va el tema.

Muchas gracias amigo.
Yo lo sigo queriendo, ademas como soy de valencia podriamos quedar en algun sitio y asi me lo entregas en mano y te ahorras royos de correos
Ok, ya los tengo. Al final a 18 :P Se lo he intentado sacar po 15, pero tenía una etiqueta en uno con el precio en pesetas y en euros y pedía 23... Lo siento.
Le he comentado que si le sale algo más que me avise XD


LoganR1 tienes un MP.

jeodes y KFR, pasadme vuestros datos por MP.

Un saludo
YUJUUU!!! Este finde a matar patos en el Duck hunt a la voz de: PATOOO!!!! [plas] [plas] [plas]

Pd: Mi mujer dice que voy a parecer un loco hablandole a la tele JAJJAJAJAJAJAJJJAJAJA
MP enviado [360º] entre esto y el odama que me ha dao por pasarmelo de una vez, van a flipar los vecinos xD
Muchas gracias amigo.

Ya tienes un privado. ;-)
Lo raro es como ha conseguido eso el del kiosco, la verdad es que aparecen cosas en el luar que no te esperas y luego busco en algunos bazares y no encuentro na de na.

P.D: a ver si no va a ser de vuestra talla y se queda pequeño el casco XD
Chon27 escribió:Pues es un Laser Scope. :P

No, en serio, yo con estas cosas flipo, que tengan eso ahora en un kiosko... [looco] ¡Ojalá tuviera juegos de NES! A todo esto, ¿Alguien sabe para que juegos servía ese periférico? ¿Puede ser para el "To the earth"?


¿Bayou Billy tal vez? Era de konami y tenía fases de pistola...
A ver, este periférico es una pistola normal, que se acciona por la voz. Asímismo, creo que también puede la función de auriculares, conectándolo a la salida de audio de la NES, pero en esto segundo, no me hagáis mucho caso.

Un saludo
racort escribió:Lo raro es como ha conseguido eso el del kiosco, la verdad es que aparecen cosas en el luar que no te esperas y luego busco en algunos bazares y no encuentro na de na.

P.D: a ver si no va a ser de vuestra talla y se queda pequeño el casco XD


pues porque no es un kiosko normal XD
tiene de todo y especialmente juguetes...

La suerte es que lo puso en la puerta y de poco me los llevo con el carrito del crío XD

3L_S4N70 escribió:A ver, este periférico es una pistola normal, que se acciona por la voz. Asímismo, creo que también puede la función de auriculares, conectándolo a la salida de audio de la NES, pero en esto segundo, no me hagáis mucho caso.

Un saludo


La caja tiene un dibujo cuanto menos, curioso... una game boy junto con un walkman sony XD

Bueno, LoganR1 ya tiene el suyo. El lunes creo que podré enviar los otros dos :)
eraser vas a ir para mi firma fijo ya que estos favores se agradecen de verdad [ok] y por mucho que algunos digan que si clasicas anda muy mal... estos favores no los veo en otros lados [tadoramo]
Bueno pues ya tengo mi Laser Scope y es......................LA CAÑAAAAA!!!!

El señor Eraser es una persona como las que no existen ya por el mundo, si señor, te debo una.

Pasamos a la descripcion del aparato:

La caja esta perfecta, completa con sus corchos e instrucciones sin abrir, si bien se nota el paso de los años en el colorido de esta pero aun asi esta perfecta.

El Laser scope, es un artilugio un tanto extraño al principio a la hora de estar al lio con el, pero enseguida te acostumbras, no padezcais que os entrara en la cabeza, pareces el piloto de un caza de la guerra de las galaxias con el puesto, nada mas conectarlo a la consola, en la pantalla azul que queda delante del ojo, se refleja una cruz roja que hace las veces de punto de mira, es preciso al 100%, lo que si que no puedes hacer es emocionarte y dar giros bruscos de cabeza, sino se descoloca y se escapan los patos :p , pero es efectivo a la voz de "Fuego" "Mata" o lo que se os ocurra [sonrisa], tambien tiene funcion turbo [looco] y control de volumen .

Tiene un conector RCA que se conecta a la salida de audio para asi escuchar todo por los auriculares, que a la vez dispone de una clavija Jack para conectar a la Gameboy y asi escucharla en estereo :O .

En fin, el cacharro es espectacular, paso a poneros foticos pa daros envidia [sati] :

La caja:
Imagen

El contenido de la caja:
Imagen



El laser montado:
Imagen

Vista de frente:
Imagen

Detalle del conector para acoplarlo a la Gameboy y ecucharlo por el laser scope (el punto de mira se desmonta):
Imagen
Y ya esta, de nuevo darle MIL GRACIAS A ERASER otra vez por ser tan buena gente.

Pd: No pongo fotos con el artilugio puesto por que me da verguenza [+risas]
LoganR1.....eres un cabron.... [uzi]

[babas]
Vaya, vaya.

Si que está en buenas condiciones. Que ganas tengo de tener el mío. Muchas gracias amigo.
Vais a conseguir que me ponga colorado XD

El lunes sin falta embalo y envío los otros dos, que no quiero que sufráis viendo las fotos XD
Ingreso realizado y de verdad, sin prisas que demasiado has hecho ya pero eso si, porfavor protegelo mu mu mu mu bien XD
http://cgi.ebay.es/LaserScope-de-Konami-para-Nintendo-NES_W0QQitemZ110213250608QQihZ001QQcategoryZ3605QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

aqui tambien los venden por 18 euretes de salida por si alguien se quedo con las ganas de tener uno... yo con mi zapper me conformo :)
es un periferico bastante dificil de usar
Jodo, se me habia pasado el comentar que me habia llegado ya y que todo esta... perfecto!!! de verdad, muchimas gracias eraser y en mi firma vas que te lo mereces ;-) la pena es que aun no he podido probarlo porque la nes la tiene mi hermana :(
45 respuestas