Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.800
Online:
1.966
Hilos:
904.906
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Alguien sabe donde puedo encontrar nuevo hoy en dia un halo 2?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Alguien sabe donde puedo encontrar nuevo hoy en dia un halo 2?

Mensajepor Arkayz 24 Abr 2007 12:46

Pues eso.Ayer busque en fnac,media markt y eroski y nada de nada y me muero de ganas por tener este juego ya que es el unico halo que me queda por pasarme y queria hacerlo para cuando salga el 3 y asi me entero de todo :(

Si sabeis de algun sitio,web o algo hacermelo saber!

Salu2!
Imagen

pmedinas
Habitual

Mensajepor pmedinas 24 Abr 2007 16:05

prueba en game, gamestop, o en los cash converter.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 25 Abr 2007 12:13

En ebay. Yo tengo dos de todas maneras.

F. Greyback
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor F. Greyback 27 Abr 2007 20:53

en el foro de c/v hay varios. yo acabo de comprar un pack cojonudisimo.
Información legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ® F. Greyback, 2007.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro

mankiNd
HCF

Fotos: 3

Mensajepor mankiNd 28 Abr 2007 12:15

Yo vendo un Halo2 classics. Está impoluto porque apenas lo he jugado. No me gustó nada [agggtt]

trane
Bombo Clap

Mensajepor trane 29 Abr 2007 13:43

en el corte ingles de sevilla, en plaza de armas esta por 70€ con un año de xbox live y los cascos
Una Mirada
Imagen
Es mala puntería que el hombre "negro" sea "blanco" del odio

suso_tej
Habitual

Mensajepor suso_tej 29 Abr 2007 20:02

Yo en el mediamarkt de Zaragoza vi un pack de halo, halo II y mapas por 20 euros, pero me parece que ya se agotó, actualmente sólo les quedan kotor II, mercenaries y metal slug 3 (los de la promoción vaya) de todas formas en algún gamestop puedes encontrar

Saludos

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Mensajepor SuperLopez 30 Abr 2007 18:02

En el game de mi ciudad por 9 o 12 € usado.

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 14 May 2007 19:22

trane escribió:en el corte ingles de sevilla, en plaza de armas esta por 70€ con un año de xbox live y los cascos

jajaja ya ves tio, hace cosa de unos 2 meses vi ese mismo pack en el susodicho corte ingles (entonces habia 2 packs de esos).........al final, consegui comprar un halo triple pack que quedaba en un urende (el que esta en un poligono cerca de 2 hermanas, ahora no se como se llama :P ) por 30 euros. por cierto, he de reseñar que me patee TODA sevilla para encontrar uno (carrefours, hipercors, corte ingles, eroskis, etc) y todo para rejugarlos en mi 360.......si es que soy un friki, macho..........
"Desafiar nuestra vergüenza no es lo mismo que atacarla. Recuerda que la vergüenza que sentimos es una parte importante de nosotros mismos. Ésta no puede ser simplemente arrancada de nuestra alma y arrojada a lo lejos. Cuando se ataca la vergüenza sólo se logra hacerla crecer."

PsPuyo
Adicto

Mensajepor PsPuyo 22 May 2007 15:08

Jugueterias POLY a 8.99€ (al menos en Madrid)

Siguiente

Volver a Juegos