Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.522
Online:
1.738
Hilos:
1.473.323
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

¿Alguien me recomienda internity.es?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Skylyzer
    MegaAdicto!!!

¿Alguien me recomienda internity.es?

Mensajepor Skylyzer 09 Mar 2012 19:31

Hola!, pues resulta que mirando publicidades y tal me veo en internity un s.e xpernia neo V a 9€ con @XS, pero tengo mis dudas..., es fiable?, no sé si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria, Gracias

Campero
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Campero 09 Mar 2012 22:08

Hola, yo he hecho 2 portabilidades a traves de internity y de lujo. Lo que ahora han cambiado las politicas y casi todas las portabilidades en vodafone son de 24 meses de permanencia. Salu2
    ID.Playstation network:Capitan_lejia
    Compras positivas Khasius_bcn,Fran666,nogarder,Apisonador,cervatillo1985....
    Ventas positivas Magnus,patroclus02,cybblade,slaier,zapal,Darkryan,Elputoruso,leguleyo,MRdvdregion,Deathwolf...

-

E-Miguel
    escribiendo...

Mensajepor E-Miguel 10 Mar 2012 14:09

Yo siempre he sacado los moviles con contrato en internity y no he tenido problemas.

Mensajepor josebilbao 12 Mar 2012 10:16

Mensaje borrado

papeles17
    Habitual

Mensajepor papeles17 13 Mar 2012 02:05

Buenas, ¿ sabéis si te cobran por adelantado o cuando te entregan el móvil? es que no sé que poner si transferencia o tarjeta.

muchas gracias.

natulciel
    MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 13 Mar 2012 19:53

Tres portabilidades y ni un fallo. Te cobran cuando te mandan el paquete
    Imagen

Principio de Hanlon
    Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

coachmanuel
    Novato

internity

Mensajepor coachmanuel 27 Abr 2012 16:32

hola soy un cliente estafado por internity, no te lo recomiendo, cuando tienes un problema te dejan tirado,a mi me han cobrado 80€ por una permanencia que no me corresponde, les compre una tarjeta de vodafone sin terminar con una promocion del 25% de desuento y una permanencia de 6 meses, por un herror de internity me han cobrado 80 € por no estar 12 meses, como veras me han estafado.

natulciel
    MegaAdicto!!!

Re: internity

Mensajepor natulciel 27 Abr 2012 20:21

coachmanuel escribió:hola soy un cliente estafado por internity, no te lo recomiendo, cuando tienes un problema te dejan tirado,a mi me han cobrado 80€ por una permanencia que no me corresponde, les compre una tarjeta de vodafone sin terminar con una promocion del 25% de desuento y una permanencia de 6 meses, por un herror de internity me han cobrado 80 € por no estar 12 meses, como veras me han estafado.

En el contrato te viene la permanencia asociada, como ponga 12 meses no te han estafado es que no te lo has leído...
    Imagen

Principio de Hanlon
    Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

coachmanuel
    Novato

Mensajepor coachmanuel 28 Abr 2012 22:52

no pone nada de tiempo, ademas en el cartel de la publicidad colgado en el local ponia una permanencia de 6 meses, la comecial cuando se lo comente me comento que ella sabia que la permanencia es de 6 meses y que en esa fecha fueron muchos contratos iguales y todos los de esta promocian fueron a 6 meses.
    al mes siguiente de contratar esta linea contrate otra en una tienda de vodafone con el mismo contrato, y a los 6 meses se termino la permanencia.
    saludos

elcorredor101
    Adicto

Mensajepor elcorredor101 28 Abr 2012 23:45

coachmanuel escribió:no pone nada de tiempo, ademas en el cartel de la publicidad colgado en el local ponia una permanencia de 6 meses, la comecial cuando se lo comente me comento que ella sabia que la permanencia es de 6 meses y que en esa fecha fueron muchos contratos iguales y todos los de esta promocian fueron a 6 meses.
    al mes siguiente de contratar esta linea contrate otra en una tienda de vodafone con el mismo contrato, y a los 6 meses se termino la permanencia.
    saludos

Sólo 6 meses de permanencia por un Neo V con tarifa XS? Raro, raro...
    lee bien la letra pequeña. Si es así ya estoy iendo por uno.

Saludos
    Imagen Imagen

Siguiente

Volver a Telefonía