alguien me puede comprobar una nor???

pues resulta que saqué varias copias todas iguales , aparentemente sin fallos y ahora al escribirla no funciona ni parcheada ni sin parchear ....
se queda luz verde encendida pero sin dar video y no se mueve el disco duro.
la sacastes con el e3 no ? comprobaste los datos vitales si eran correctos ?
Si saquè con e3 y los datos comprobè y todo parecia correcto...
En fin no se , si alguien experto se anima a evharle un vistazo...
jjsuper escribió:Si saquè con e3 y los datos comprobè y todo parecia correcto...
En fin no se , si alguien experto se anima a evharle un vistazo...

Yo me animo
Si quieres mándamela por MP y te la compruebo. Pero ese error me temo que es de RSX y no de la copia de tu NOR ni de un mal flasheo.
Vuelve a escribir la original y prueba a ver. Sino te funciona prueba el truco de las monedas y vas descartando cosas.

Un saludo.
Si no tienes mas dump diferentes a ese malo tiene un hermoso pisapapeles tienes vitales mal sacados , los chek te los pueden dar por buenos pero estan mal . lo siento , lo he dicho mil veces ese flasher es el peor que existe ya sea con clip o soldando .
Discrepo con luckymas, precisamente la semana pasada tuve mi aniversario 200 (asi le llamo yo al Ps3 #200 que e flashado) y todos con e3 flasher solo sacando 2 dumps por cada Ps3 y os juro que gracias a la naturaleza de esos 200 Ps3 ninguno brickiado, ahora se que mis e3 Flasher son 100% originales genuinos, puede que los fakes sean malisimos y por eso mala reputación de algunos..
200 ps3 no dura un e3 ni la mitad de la mitad , ya te lo aseguro yo , asin que discrepa todo lo que quieras , te aseguro que alguna te ha tocado y mas si no sabes interpretar los dump , eso te lo aseguro yo cuando quieras que he usado todos los dos mercado y testeado . asi que suerte en tus próximas 200 , con 200 ya puedes permitir pagar 7 ps3 que te cargues , por decir algo. si no ha sido alguna échale a la loto que te toca.
LUCKYMAS escribió:200 ps3 no dura un e3 ni la mitad de la mitad , ya te lo aseguro yo , asin que discrepa todo lo que quieras , te aseguro que alguna te ha tocado y mas si no sabes interpretar los dump , eso te lo aseguro yo cuando quieras que he usado todos los dos mercado y testeado . asi que suerte en tus próximas 200 , con 200 ya puedes permitir pagar 7 ps3 que te cargues , por decir algo. si no ha sido alguna échale a la loto que te toca.


Olvide decir que han sido 3 e3 flasher que e comprado hasta el momento, y no, no tego porque mentir, no e brikiado por el momento ninguno, claro que no estoy safo a que llegue el primero algun dia, y no es opinion lo mio, es un fact real de mis flasheos personales y mucho me ayudo en un principio tu tutorial del e3 flasher :)
es que ese tuto es para que no te cargues ps3, pero aun asin suele fallar si usas clip o soldas , el chip interno tiene caducidad y los componentes se calcinan por el tiempo , los que tengo y he testeado son 100% chinos los mismo que compras tu y no uso , de todas formas solo van dos jjjjjaaaa de 8 , que no se si irqan ya hace mas de un año que no habro la cajas. algunos son donados para investigacion de hay la deducion no tienen arreglo muere el chip interno
LUCKYMAS escribió:es que ese tuto es para que no te cargues ps3, pero aun asin suele fallar si usas clip o soldas , el chip interno tiene caducidad y los componentes se calcinan por el tiempo , los que tengo y he testeado son 100% chinos los mismo que compras tu y no uso , de todas formas solo van dos jjjjjaaaa de 8 , que no se si irqan ya hace mas de un año que no habro la cajas. algunos son donados para investigacion de hay la deducion no tienen arreglo muere el chip interno


Mis respetos para ti amigo yo se de tu capacidad y como decimos nosotros los Mexicanos "eres un perro en esto de los Ps3" jejeje
10 respuestas