Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.472
Online:
1.540
Hilos:
1.380.197
Stats

Índice de foros Generales Feedback

¿Alguien me puede aclarar las normas de los hilos de fútbol?

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

shinta_hid
Dealer

Mensajepor shinta_hid 06 Feb 2012 23:25

MINA´s _:) escribió:Yo creo que deberiais poner en el perfil de cada uno un apartado de obligado cumplimiento en el que cada uno diga su equipo favorito, y solo dejar postear a la gente en su respectivo hilo futbolístico.La de trabajo que os ibais a ahorrar en pataletas y lloriqueos.

seria mas facil que la gente que venga a tocar los cojones se vayan a otros foros donde abundan los niñatos y pueden hacer el gilipollas tranquilamente, si no sabes contenerte ante una critica a "tu" equipo y tienes que responder para quedar por encima pues mejor no entres en el hilo joder es de cajon

pd: y va por los madridistas que entran en el hilo del barsa y los del barsa que entran al del madrid, y los peores no son los que van a reirse del contrario sino los que van a dar lecciones de moralidad
Imagen
gametarg: shintahid cod mw2 / SF4

DrJordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 07 Feb 2012 05:09

Esto va a acabar mal [+risas] [+risas]
Tratos positivos (25): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Imagen
Imagen

Homer J.Simpson
derrota digerible

Mensajepor Homer J.Simpson 07 Feb 2012 08:59

Nazgul Zero escribió:Pero sigue este hilo abierto? Madre mía, ya hasta victimismo con la moderación. A qué vamos a llegar.
En serio no tenéis otras preocupaciones? Que es fútbol coño.

hilo_baneo-de-misce-al-completo_1513966#p1722421376

hilo_baneo-de-misce-al-completo_1513966#p1722420550

en cambio si banean a un coleguita tuyo, como diria el cigala... la cosa cambia, no?

Mandervil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mandervil 07 Feb 2012 09:35

Atención, Mandervil está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Muy buen enlace, Homer. No sabía que banearon al señor "reportado por entrar en mi hilo" o "estás en mi lista de ignorados".

En aquella época que banearon a itho (qué sorpresa) todos apoyándole que los infractores eran los que reportaban todo. Que la gente no tiene mejor vida que reportar a los demás. Sin embargo, hoy entras en su hilo y te reportarán todos hasta que se te banee por flame futbolero. Y curiosamente, esos que se quejaban de los que no tienen mejor vida que reportar, son los que en su mayoría, no tienen mejor vida que despotricar sobre el equipo rival. Que cosas.

Es el mismo doble rasero que aplicana al futbol, donde los árbitros ayudan al Barça pero se equivocan involuntariamente con ellos. A partir de ahí, y aplicando su teorema a la vida en general... no se puede llegar a nada, está claro.

Lo dicho, muy buen enlace Homer. Dejando las cosas bien claras.
Si ens llevem ben d'hora al matí, ben d'hora, ben d'hora... i sense excuses ni retrets... i ens posem a treballar de valent... som un país imparable!

keita_nuñez
MegaAdicto!!!

Mensajepor keita_nuñez 07 Feb 2012 09:37

Atención, keita_nuñez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
miguelixu escribió:
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del F.C. Barcelona, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

discrepo xD solo hay fanaticos
Imagen

ID ONLINE- cuescoman_2 cuescoman_3
fifa12 palmares
fifa12 campeon liga "DANNYBUR" Sevilla
fifa12 campeon liga "estoesotraliga"O.Lyon
MG-spanish fiferos

Nazgul Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nazgul Zero 07 Feb 2012 10:01

Homer J.Simpson escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero sigue este hilo abierto? Madre mía, ya hasta victimismo con la moderación. A qué vamos a llegar.
En serio no tenéis otras preocupaciones? Que es fútbol coño.

hilo_baneo-de-misce-al-completo_1513966#p1722421376

hilo_baneo-de-misce-al-completo_1513966#p1722420550

en cambio si banean a un coleguita tuyo, como diria el cigala... la cosa cambia, no?

[qmparto] [qmparto] No esperaba más la verdad, pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Veo que para ti es lo mismo decir "los mods son madridistas y hay discriminación hacia los culés" (victimismo everywhere), que "me gustaría que a los forofillos de turno se les banerara" (independientemente del equipo que sea, eso lo he dicho en innumerables ocasiones). Así que como veo que te gusta ponerte a rebuscar entre mis post a ver si encuentras alguno.

Es que me parto, como os aburrís muchos. Pero nada, todo sea para "defender a un coleguita tuyo". [qmparto]

Por favor, mods, cerrad esta broma de hilo antes de que vengan todos los baneados a soltar su repertorio de siempre.
Soy Español.... a qué quieres que te gane?

2001-2010, una Década llena de éxitos españoles
FÚTBOL: Selección Española: Campeona de la Eurocopa 2008 y del Mundial 2010 // F.C.Barcelona: Campeón de la Champions 2006 y 2009 // R.Madrid: Campeón de la Champions 2002 // Valencia: Campeón de la UEFA 2004 // Sevilla: Campeón de la UEFA 2006 y 2007 // At.Madrid: Campeón de la UEFA 2010 - BALONCESTO: Selección Española: Campeona del Mundial 2006 y del Eurobasket 2009 // F.C.Barcelona: Campeón de la Euroliga 2003 y 2010 // R.Madrid: Campeón de la ULEB 2004 // Pau Gasol: Campeón con los Lakers del Anillo NBA 2009 y 2010 - MOTOCICLISMO: Jorge Lorenzo: Campeón de Moto GP 2010 - CICLISMO: Alberto Contador: Campeón del Tour de Francia 2007, 2009 y 2010 y del Giro de Italia 2008 // Oscar Pereiro: Campeón del Tour de Francia 2006 // Carlos Sastre: Campeón del Tour de Francia 2008 - BALONMANO: Selección Española: Campeona del Mundo 2005 // Ciudad Real: Campeón de la Copa de Europa 2006, 2008 y 2009 // F.C.Barcelona: Campeón de la Copa de Europa 2005 - FÓRMULA 1: Fernando Alonso: Campeón del Mundo 2005 y 2006 - TENIS: Rafael Nadal: Campeón de Roland Garros 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, Campeón de Wimbledon 2008 y 2010, Campeón del Open de Australia 2009 y 2010, Campeón del Open de EEUU 2010, y Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 // Selección Española: Campeona de la Copa Davis 2004, 2008 y 2009...

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 07 Feb 2012 10:38

MANDERVIL, en serio, tienes un problema con los hilos de fútbol.

Ayer entré a comentar un tema en concreto con ABSOLUTE_TERROR y lo hicimos como personas adultas y te metes en medio de la conversación sin venir a cuento diciendo "que si pesado, que si no se qué..." Y la verdad que eso es flamear, y si te han reportado que no lo sé, no he sido yo. Y si no lo crees pregunta a moderación.

Un saludo

IcemanSF
That's what she said

Mensajepor IcemanSF 07 Feb 2012 11:09

keita_nuñez escribió:discrepo xD solo hay fanaticos

Pues sí, salvo dos o tres somos todos fanáticos [qmparto]

mjmbcn escribió:MANDERVIL, en serio, tienes un problema con los hilos de fútbol.

Lo que tiene es una cruzada contra ellos desde hace meses. Muchos culés postean en el hilo del Madrid y no suele haber problema ni se montan los cristos que se montan cada vez que entra él, de hecho a mi me gusta que se pase cierta gente a discrepar de vez en cuando. Al igual que muchos madridistas nos pasamos por el otro hilo y tampoco suele aramar ningún jaleo. Claro que a veces se arman, pero no por norma general.
Imagen

Mensajepor flipe 07 Feb 2012 12:09

Mensaje borrado

Mandervil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mandervil 07 Feb 2012 12:15

Atención, Mandervil está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Entré en el hilo del madridismo hace más de 3 meses, y tuve un ban de eso, 3 meses, por discrepar con los usuarios del hilo del madrid.

El argumento del ban fue flame futbolero ya que argumentaba en contra de la corriente general del hilo, sin entrar en faltas de respeto (buscad mensajes anteriores al ban y me decís), y como solución se concluyó que no debía entrar en dicho hilo y punto.

No es cuestión de cruzadas, pero ahora todos me dais la razón: el baneo fue injusto, pues no debió baneárseme por entrar a discutir en el hilo rival; de hecho, deberían haber baneado a aquellos que me reportaban y me ponían puertas para que me fuera o me llamaban cansino.

Ahora es mjmbcn el ofendido porque entra a "debatir" en el hilo del barcelonismo y alguien le llama cansino.

Nada que no haya explicado ya Homer: doble rasero absoluto. Cuando banearon a itho, fue super injusto, pobre itho, que nunca tiene una palabra fea en contra del rival. Los malos son los reportadores.

En cambio, en mi baneo, todos tenían razón de reportarme: como me atrevo a entrar en el hilo del madridismo a discrepar... es más, para qué entro? Qué vida más aburrida la mía, no?

No como la de los que su día a día es postear aquí metiéndose con el rival. De hecho, a esos les envidio: eso es vida.
Si ens llevem ben d'hora al matí, ben d'hora, ben d'hora... i sense excuses ni retrets... i ens posem a treballar de valent... som un país imparable!

PrevioSiguiente

Volver a Feedback