¿Alguien me podria ayudar?

Hola a todos! Un saludo para la gente de la comunidad!
Es la primera vez que escribo en este foro, despues de ver como se ayudaba a la gente.
Hace unos dias compre una Ps3 de segunda mano y el tio me la vendio con un disco duro de 500 gigas y me dijo que estaba en dex.
La cosa esta en que los juegos que lleva en el disco duro el multiman (es la version 4.80) no los hace ir, cuando le doy me sale este texto ¨¨Game Quit: No request event¨.
Luego en el menu de la ps3 en el apartardo ¨¨Juego¨¨ hay una carpeta que pone /app_home/PS3_GAME/ y cuando le doy me sale el siguiente texto: Se ha producuido un error durante la operación de inicio. (80028F14)
Es la primera vez que tengo una consola asi y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlos funcionar, si me podrias ayudar os estaria eternamente agradecido.

P.D:El tio me dijo algo sobre que tenia que actualizar el multiman o algo de eso, pero no se como hacerlo y no se si ese es el problema
Vamos a ver tu lanzas multiman y deberias ver los juegos dentro elijes el que quieres y la consola volvera al menu xmb de la consola entonces te vas a app/home y alli deberias ver el juego lo lanzas y ya esta, Si le das app/home sin a ver cargado ningun juego dara error.

Como veo que tienes un cfw normal si cuando vas a app/home no te carga el juego o se queda pantalla negra haces esto.

Cargas multiman lanzas el juego y cuando vuelva al xmb metes un juego de ps3 el que sea en br y cuando salga el disco veras que en vez de ser el juego del disco es el que cargastes y a ver si asi te va.

Te digo esto por que a veces hay juegos pocos que necesitan tener un br en el lector

Prueba y comenta y tambien deberias decirnos que cfw tienes ves ajustes ajustes de sistema y alli veras una numeracion 4.xx pues la dices

Los juegos para que los detecte deben estar en hdd0/games si juegas desde disco duro interno o si juegas desde externo carpeta GAMEZ y dentro los backups
hola igusi2000!
he entrado en informacion del sistema y me pone 4.80,
Pero luego he entrado en el multiman , en ajustes y en informacion del sistema me pone ps3 firmware 0.00.
Direccion IP no pone por que la play esta baneada.

He probado las 2 formas de intentar lanzar el juego que me has dicho, me salen los juego en el multiman, las caratulas, le doy X sobre uno de ellos y cuando parece que va a lanzarlo vuelve al menu de la Ps3 y pone lo de game quit resquest event, luego voy a lo de app_home le doy y me sale lo de se ha producido un error durante la operacion de inicio.

He entrado en el disco extraible de 500 gigas que me paso y los juegos estan en la carpeta GAMEº , los he pasado a la capeta GAMEZ, En el disco duro tambien habian 2 archivos, uno llamado .cm0013 y el otro .SEN no los he borrado por que no se que son.
Despues de hacer esto he vuelto a probar a cargar las copias como dijiste pero sigue pasando lo mismo.
Sobre lo que dije que la consola esta es Dex es lo que me dijo el tio, pero hable con el ayer y me dijo que estaba en Cex y luego que no lo sabia seguro asi que no lo se.

muchas gracias por tu ayuda
Y si instalas Irisman y pruebas a ver si te deja cargar ?
la verdad no se que hacer por que eso que he puesto en el anterior cometnario de que en el multiman la version que salia de la Ps3 era 0.00 no me da buena espina, no se lo que quiere decir, por que en el menu normal de la PS3 me sale que esta en la version 4.80.
esperare mas comentarios de la gente de por aqui que esta bastante puesta en el tema y hare lo que me aconsejen

gracias por contestar
Por lo que acabo de leer investigando un poquillo es que puede y tengas un problema con tu CFW
la recomendacion mas viable seria que te instalaras de nuevo la 4.8 del sitio oficial y lo instalaras por tu cuenta
(no es muy dificil y pierdele un poquillo el miedo a los menus)
y ademas volver a instalar multiman si eso te sirve
otra opcion que puedes hacer es conectar la PS3 a internet (OJO a INTERNET NO PSN)
y a su vez las conexiones de media center y Luego en configuraciones:
RESTORE THE SYSTEM SOFTWARE TO ITS DEFAULT SETTINGS
y de esa manera vuelve a funcionar :) espero y te sirva cualquiiera de las 2 que hayas echo [risita] [risita]
Buenas ,
muchas gracias a todos por los consejos, pero igusi2000 me ha indicado que debia hacer para dejar la play fina filipina y ya carga los juegos y funciona bien

un saludo a todos ya esta solucionado el tema

xaoo!!
@kournos

Podría ser interesante postearas lo que has echo para ayudar a posibles compañeros con mismo problema
Buenas creo que tenia un cfw 4.80 rebug normal y no se por que algo fallaba, probamos de reinstalar el cfw 4.80 rebug y de paso meter el cobra y ahora la consola funciono bien
creo que es lo que dice igusi2000
ya que no tengo ni idea, el me ha ido diciendo
igusi2000 escribió:Buenas creo que tenia un cfw 4.80 rebug normal y no se por que algo fallaba, probamos de reinstalar el cfw 4.80 rebug y de paso meter el cobra y ahora la consola funciono bien


Eres un crack!! A mi tmb me ayudo actualizar la consola...
10 respuestas