¿Alguien me pasa fotos del «Skies of Arcadia: Legends»?

¿Alguien me podría pasar fotos de la caja y el manual del «Skies of Arcadia: Legends» de GameCube en edición PAL/ESP?
Perdona que usurpe el hilo,pero ¿era la misma edicion para Italia que para España?
Gracias.
Beakman escribió:Perdona que usurpe el hilo,pero ¿era la misma edicion para Italia que para España?
Gracias.

Sí, por eso necesitaba las fotos, ya que un italiano me vende el suyo por 60€ y en cambio los españoles lo venden a 100€ mínimo.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Pues la verdad es que por 60€ está bien, ultimamente me llama la atención el precio al que se vende este juego, es raro verlo por menos de 90-100€
azulantares escribió:Pues la verdad es que por 60€ está bien, ultimamente me llama la atención el precio al que se vende este juego, es raro verlo por menos de 90-100€


Es un juego que siempre ha sido caro, es normal que ahora este pegando fuerte. De todas formas yo tengo la uk y es igual, es de los "pocos" conocidos que tengo en uk.

Sino hay prisa, siempre se puede buscar mucho más barato.
siempre ha sido de los juegos mas dificiles de encontrar pal españa pero cuando yo lo compre hace unos 3 años no valia mas de 30

yo de hecho el que tengo lo compre a ese precio a un vendedor en este mismo foro que vendia muchisimos juegos de gamecube y fue el unico que quiso el skies en mas de un mes que tuvo puesto el anuncio
Bueno, pues mañana me envían el juego en edición PAL/ESP (desde Italia). xD

Qué ganitas, con este juego acabo mi colección de GameCube. >___<
KAISER-77 escribió:
azulantares escribió:Pues la verdad es que por 60€ está bien, ultimamente me llama la atención el precio al que se vende este juego, es raro verlo por menos de 90-100€


Es un juego que siempre ha sido caro, es normal que ahora este pegando fuerte. De todas formas yo tengo la uk y es igual, es de los "pocos" conocidos que tengo en uk.

Sino hay prisa, siempre se puede buscar mucho más barato.


Llevas toda la razón, se puede conseguir más barato con paciencia, yo lo tengo pal/esp desde hace unos años pero me sorprende como no para de subir más y más
es que es logico que no para de subir, si se ven más legend of dragoon
Tengo el skies of arcadia de dreamcast (y aun no lo he jugado, algun dia lo hare) ¿intento hacerme con el Skies Legends o voy a por el Legend of the dragoon?
Pichuky escribió:Tengo el skies of arcadia de dreamcast (y aun no lo he jugado, algun dia lo hare) ¿intento hacerme con el Skies Legends o voy a por el Legend of the dragoon?


Hombre, eso es algo que debes valorar tú, la versión de cube lleva un par de misiones extras que no incluye la de dreamcast, eso sí, es bastante más cara desde luego, yo tengo los dos más que nada por coleccionismo pero prefiero el de gamecube.
azulantares escribió:
Pichuky escribió:Tengo el skies of arcadia de dreamcast (y aun no lo he jugado, algun dia lo hare) ¿intento hacerme con el Skies Legends o voy a por el Legend of the dragoon?


Hombre, eso es algo que debes valorar tú, la versión de cube lleva un par de misiones extras que no incluye la de dreamcast, eso sí, es bastante más cara desde luego, yo tengo los dos más que nada por coleccionismo pero prefiero el de gamecube.



¿Merece la pena la compra?, ¿es tan tan bueno el juego? Ya pague una pasta por el de Dreamcast... Lo digo por ir incluyendolo en la lista de futuras adquisiciones.
¿Pagaste una pasta y no lo has probado?
La sensación de libertad, la estrategia de los combates, el "llegar un poco mas", el marcarte tú el ritmo, el navegar por navegar,...
Muchas noches me dan las 2.

Desempolva la dreamcast, y disfrutalo.
Pichuky escribió:
azulantares escribió:
Pichuky escribió:Tengo el skies of arcadia de dreamcast (y aun no lo he jugado, algun dia lo hare) ¿intento hacerme con el Skies Legends o voy a por el Legend of the dragoon?


Hombre, eso es algo que debes valorar tú, la versión de cube lleva un par de misiones extras que no incluye la de dreamcast, eso sí, es bastante más cara desde luego, yo tengo los dos más que nada por coleccionismo pero prefiero el de gamecube.



¿Merece la pena la compra?, ¿es tan tan bueno el juego? Ya pague una pasta por el de Dreamcast... Lo digo por ir incluyendolo en la lista de futuras adquisiciones.


Hombre, pues si es para jugarlo yo jugaría al de dreamcast ya que lo tienes, yo es que soy un amante de los RPGs y, como me gustó tanto el de dreamcast, compré también el de cube

Pero te aviso de que si pagaste una pasta por el de dreamcast, prepárate para el de gamecube..
Hay menos horas en el dia de las que me gustaria para poder jugar a todo lo que uno tiene. Tengo bastante material (algun dia subire mi coleccion para que la veais), pero aunque intento ir a por todas (ese es uno de mis errores, no centrarme en una sola y no tener dinero para todas) ahora estoy algo mas centrado en la GameCube (que junto con la psx, es de la que mas material dispongo). Gastarme 80 euros o no en el Skies es un poco locura, pero tambien es una inversion de futuro, si no me convence, siempre lo puedo vender (al menos por lo mismo que me ha costao).

Ahora mi duda es que si es un port directamente, o lo mismo que en la dreamcast pero en otra consola, pues es un poco estupido tener dos juegos iguales. Otra cosa es que lo juegue y me encante. El mando de la dreamcast es horrible, en cambio el de la GameCube me encanta. Eso es otro punto a tener en cuenta.

Probablemente, me esperare a jugarlo en dreamcast y si me gusta tantisimo, me lo comprare para GameCube. Mientras tanto, seguire comprando otras cosillas.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos!
15 respuestas