Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.472
Online:
1.686
Hilos:
1.380.196
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

alguien me lo puede explicar???

Moderador: jiXo

Anonymous
Novato

alguien me lo puede explicar???

Mensajepor Anonymous 30 Nov 2002 20:18

gueno pos en la wep de xbox me he encontrado estas fotos,y como nunca he jugado al metal gear 2 a ver si alguien me lo aclara xq ya no sé si el juego es una conversión del tony pero con el pibe del metal gear o es el metal gear pero te puedes elegir a steve caballero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:? :? :? :?

Melkor^
No n'aprenen

Mensajepor Melkor^ 30 Nov 2002 21:38

Creo que es una opción extra que trae el mgs2 substance. De todas formas los gráficos son [noop]
Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 30 Nov 2002 22:21

Ahora mismo donde este el Sprinter Cell que se quiten conversiones guarras!!
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Nov 2002 22:22

juas juas juas!!!
ahi estamos keops,pero me habia sorprendido extensiblemente ver al muñaco ese haciendo birgerias con un monopatín cuando se supone q el juego iba de matar y matar.

salu2

MRdvdregion
MegaAdicto!!!

Mensajepor MRdvdregion 01 Dic 2002 01:24

se mata el como se caiga del monopatin [666] [666]
Imagen

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 01 Dic 2002 06:52

Escrito originalmente por MRdvdregion
se mata el como se caiga del monopatin [666] [666]

jajajaja, no creo que esto sea del juego, considero que han de ser fotos editadas, realmente estas imagenes se ven muy mediocres a comparación del MGS2 de ps2 que son de buena calidad y no creo que la conversión a xbox le quite calidad (nunca he visto un juego de ps2 convertido a xbox).
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 01 Dic 2002 10:20

Este es uno de los extras del mgs, aunque fue desmentido, y se supone qeu era una broma qeu hizo kojima para el e3. Por lo demas, me parece que igual hasta me pillo el substance( cuando me acabe el splinter, me va a apetecer mas tactical espionaje action, y hace mucho que me pase el metal 2, de hecho, me he percatado qeu mi memoria esta peor de lo que pensaba, y confundo momentos del uno y del 2...y eso no puede ser..
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Volver a Juegos