Alguien mas tiene problemas de conexion en Malaga con ONO??

Pues me he dado cuenta que me ha bajado la velocidad de 6 megas a 2,5 megas y les he llamado por telefono y parece ser que no tienen ni idea. En otro foro uno de Malaga le pasa igual y queria saber si es un caso aislado o le pasa a mas Malagueños
Curioso... Tengo 12mb contratados, al leerte me ha dado por hacerle un test y veo que tengo 3481Kbs...

Tambien soy de Málaga...
Malagueño y cn problemas de conexión pero con telefonica
a ver si va a ser solo málaga...
Informando desde Jaén con 6mb contratados y 2.60mb rulándome ahora :(
Lo curioso esque llamo y no les aparece como incidencia y no me dan solucion. Que cosa mas rara que a bastante gente estoy viendo que nos da problemas en Malaga y se esten haciendo el tonto como si fuera un caso que solo me pasa a mi.
Ruego que pregunteis a conocidos de Malaga que tengan ONO que verifiquen con un test de velocidad y una descarga de archivo el estado de velocidad deconexion. Y si alguien habla con atencion al cliente y saben algo que avise por aqui por favor.
Una cosa rara que me aparece cuando hago el test y nunca me ha pasado esque durante todo el proceso de los test se mantiene la velocidad de esos 2,5 megas pero en el ultimo segundo da un salto y se pone algunas veces en falsos casi 9 megas y hasta una de las veces me llego a 44 megas pero que luego al hacer descarga de cualquier archivo ves que no descargas mas de 2 megas en mi caso.
Gracias
Ehhm, mi cuñao es de Málaga, y antes cuando estábamos echándonos un MW2, me ha dicho que le ha bajado sensiblemente la velocidad tanto de subida como de bajada. Creo que tenía 12 megas de bajada y 512 de subida, y se le ha quedao en muy poquito.

Según el, la oferta de esos megas ha terminado. Pero la verdad no he ahondado más. Me resulta extraño que bajen tanto la velocidad, pero tratándose de ONO...

ByEs [buenazo]
Ayer a la noche cuando volvi a hacer un test de velocidad ya me daban 11568Kbs... Vamos los 12mb contratados... Yo sigo diciendo que es por la saturacion que tiene Ono...
Si teneis el antivirus karpesky 2010 hacer esto (Desconozco si pasara con otras versiones de Karpesky):
Abres el antivirus.
Vas a configuracion.
Opcionres.
Y desactivais la primera casilla que pone algo asi como desactivar proteccion.
Le dais aplicar y aceptar.
Cierra el antivirus del icono que esta al lado del reloj.
Hacer un test y mirar si va bien.

Esque despues de tantas pruebas y visto que me va mejor si desactivo el antivirus. Esto me parece rarisimo ya que nunca ma limitado la velocidad y esto me pasa solo desde este mes. En otro ordenador recien formateado con solo el antivirus y tambien me lo limita la velocidad cuando esto nunca me a pasado. Alguna incompatibilidad por parte de ONO o del antivirus con alguna actualizacion?? Capada de ONO con el antivirus no creo que pueda ser xD aunque estos siempre andan tocando la moral con los capados
Tengo 6 megas y me están llegando 4'8, pero la subida si está bien.

Eso seguro que ONO nos está preparando a los andaluces una sorpresita en forma de 50 Mb simetricos... :p :p

Un saludo.
Bueno señores, pues lo de siempre, hoy es viernes y me ha bajado la velocidad de 12mb a 2mb asi por la cara... Seguramente a eso de la 1h de la noche cuando ya no se conecte tanta gente volvere a tener mis 12mb que tengo contratados...

Lo mas curioso es cuando hablas con los operadores y te dicen que ningun otro operador es como Ono, que ellos te ofrecen lo que contratas...

Lo dicho, acabo de pasar de bajar a 1,4mb a bajar a 200kbs... PENOSO por parte de Oh No!
Rodri-blade escribió:Malagueño y cn problemas de conexión pero con telefonica
a ver si va a ser solo málaga...


Así llevamos yo y mis vecinos casi una semana. Que "casualidad" no...

salu2
-][BeldaR][- escribió:Bueno señores, pues lo de siempre, hoy es viernes y me ha bajado la velocidad de 12mb a 2mb asi por la cara... Seguramente a eso de la 1h de la noche cuando ya no se conecte tanta gente volvere a tener mis 12mb que tengo contratados...

Lo mas curioso es cuando hablas con los operadores y te dicen que ningun otro operador es como Ono, que ellos te ofrecen lo que contratas...

Lo dicho, acabo de pasar de bajar a 1,4mb a bajar a 200kbs... PENOSO por parte de Oh No!


Ahora mismo estoy yo con 1,5 de 6 megas contratados [+furioso]
11 respuestas