Moderador: jiXo
Linatros escribió:Saludos!
Estoy intentando jugar al xlink kai pero nada, no lo consigo. Puedo leer las noticias de eol en el xbmc, puedo pasar cosas por ftp... Pero no logro ver ninguna partida (probando con el halo 2 sobretodo). Ya tengo configurado el último kai, el nod32 tambien, firewalls... el problema yo creo que anda en mi router. Abriendo los puertos me da -1 constantemente, aunque parece que eso no significa nada. Ahora estoy probando con UPnP, configurando tanto en el router como en el kai, pero tampoco.
Se os ocurre algo más?!
ryo1975 escribió:hola compañero
yo tuve ese router y lo estuve intentando con los comapñeros del kai y no habia forma,me daban la opcion de intentarlo con un swicht pero no lo llege a probar
pude sacarles a los ono otro router con 4 puertos,y asi conectar la 360 y la x junto al pc y a jugar
ya veras como como algun compañero mas entendido en el tema te aclara lo del swicht,y desde luego que si lo cons¡gues no te arrepentiras por que el kai va de vicio,es increible poder seguir jugando con juegazos de la xbox online
un saludo
...Linatros escribió:no creo que eso cuele, me refería a que alguien cree una, y luego pruebe yo a ver si veo la partida.
Linatros escribió:Al final conseguí ver las partidas, pero que poco me duró la dicha no? xD perdí el ping como rubalcaba las elecciones xD. He probado varias cosas esta mañana a ver si esta noche quemamos ruedas definitivamente!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado