Alguien Juega Black Ops 2???

HOLA BUENAS PUES ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE QUE JUEGE AL BO2 PARA JUGAR Y PASAR EL RATO TENGO SKYPE NO PUEDO MICRO POR QUE ESTA ROTO PS3:OSCAR15P
Hola yo sigo jugando aún al BO2 y estoy buscando a gente que quiera hacer un clan o algo para unirme no soy muy pro pero bueno jeje mandame MP si conoces mas gente y podemos hacer algo.
Otro por aquí que no juega por que no conoce gente... ID JhonnyRules_ESP aunque manqueo un oco, pero em defiendo XD
Editado por el moderador: SPAM
Agregarme para echar unos vicios tan agusto :D MuRaS-426
yo todavia juego
agrengenme para jugarr!!
id ps3: bonyobox
Me apunto para este juego... ID: PsichoNauta
ID PS3: Alex21mcpic

Tengo BO2 y Uncharted 2, agregadme para cualquier online de estos 2 juegos.
a ver si podemos y jugamos todos yo ya tengo a unos pocos de aqui jeje :D Que ganas de jugar unas partiditas cuando me veais invitarme y me meto :D
geist_mort escribió:a ver si podemos y jugamos todos yo ya tengo a unos pocos de aqui jeje :D Que ganas de jugar unas partiditas cuando me veais invitarme y me meto :D


yo igual os agrego alguno que me apetece volver a jugar que estaba muy guapo!

cuando pueda te agrego geist_mort
ivan_theterrible escribió:
geist_mort escribió:a ver si podemos y jugamos todos yo ya tengo a unos pocos de aqui jeje :D Que ganas de jugar unas partiditas cuando me veais invitarme y me meto :D


yo igual os agrego alguno que me apetece volver a jugar que estaba muy guapo!

cuando pueda te agrego geist_mort

Perfecto yo te acepto sin problema ;) Y nos juntamos unos pocos y le damos candela a ver que tal :D
yo lo tenia abandonao pero toy frito por engancharme.os agregare a todos cuando conecte.
salu2
samgoku escribió:yo lo tenia abandonao pero toy frito por engancharme.os agregare a todos cuando conecte.
salu2

Pues perfecto crack ya sabes nos agregas nos montamos un grupo y le damos caña :D si tenemos head set mejor :D yo tengo asique perfecto
geist_mort escribió:
samgoku escribió:yo lo tenia abandonao pero toy frito por engancharme.os agregare a todos cuando conecte.
salu2

Pues perfecto crack ya sabes nos agregas nos montamos un grupo y le damos caña :D si tenemos head set mejor :D yo tengo asique perfecto

yo también tengo headset.salu2
al final haremos un grupillo, guai!
ahora estoy liado con el RDR, que esta muy guapo pero si os veo dandole me uniría!

esta noche a ver si agrego a geist! ;)
Buenas aquí un enfermo de los zombies. Pensaba que ya solo jugaban guiris o críos.pues tengo todos los mapas de Bo2 y casi todos del 1.

Ahora no estoy jugando pero si me decis de quedar una noche desempolvare la galil

Experiencia tengo si jugáis con micro cojonudo estoy harto de que maten al último zombie y avancen las rondas a lo loco ...

Edit esta noche os agrego y sino estáis seguiré con el w101
yeeep! ya he visto que algunos me habéis agregado, pero no hemos coincidido.
Yo estaré con el red dead redemption pero si hacéis un grupito tanto para el multi como para zombies enviadme mensaje, que si no estoy con los trofeos online del RDR, vengo volando.

saludos
ivan_theterrible escribió:yeeep! ya he visto que algunos me habéis agregado, pero no hemos coincidido.
Yo estaré con el red dead redemption pero si hacéis un grupito tanto para el multi como para zombies enviadme mensaje, que si no estoy con los trofeos online del RDR, vengo volando.

saludos

Sí quieres para el rdr también me apunto que me faltan varias cosas seguro.
zoofilia escribió:
ivan_theterrible escribió:yeeep! ya he visto que algunos me habéis agregado, pero no hemos coincidido.
Yo estaré con el red dead redemption pero si hacéis un grupito tanto para el multi como para zombies enviadme mensaje, que si no estoy con los trofeos online del RDR, vengo volando.

saludos

Sí quieres para el rdr también me apunto que me faltan varias cosas seguro.



ok, agregame a ver si tenemos suerte que el trofeo de vamos esquipo se nos buguea enseguida al entrar alguien, puñeteros servidores!
ivan_theterrible escribió:
zoofilia escribió:
ivan_theterrible escribió:yeeep! ya he visto que algunos me habéis agregado, pero no hemos coincidido.
Yo estaré con el red dead redemption pero si hacéis un grupito tanto para el multi como para zombies enviadme mensaje, que si no estoy con los trofeos online del RDR, vengo volando.

saludos

Sí quieres para el rdr también me apunto que me faltan varias cosas seguro.



ok, agregame a ver si tenemos suerte que el trofeo de vamos esquipo se nos buguea enseguida al entrar alguien, puñeteros servidores!

Contar conmigo para los trofeos online y eso ;) Alguno ya me teneis agregado asique cuando me veais mandarme invitación y me meto
pues venga a ver si coincidimos!!
ivan_theterrible escribió:pues venga a ver si coincidimos!!

Pues en cuanto me veas me invitas y le damos un poco al black ops que yo estoy deseando hacer un equipo y darle
geist_mort escribió:
ivan_theterrible escribió:pues venga a ver si coincidimos!!

Pues en cuanto me veas me invitas y le damos un poco al black ops que yo estoy deseando hacer un equipo y darle



ayer te vi dandole al fifa o al pes... no me acuerdo. Va a ver si podemos unirnos tres o cuatro y le damos!
ivan_theterrible escribió:
geist_mort escribió:
ivan_theterrible escribió:pues venga a ver si coincidimos!!

Pues en cuanto me veas me invitas y le damos un poco al black ops que yo estoy deseando hacer un equipo y darle



ayer te vi dandole al fifa o al pes... no me acuerdo. Va a ver si podemos unirnos tres o cuatro y le damos!

Si sería al pes estaría dandole un poco pues cuando eso me dices y ya esta y me meto y jugamos unas partidas ;)
Yo tb juego! mi id es rmaliap a ver si podemos crear un grupito bueno, saludos!
bueno,

podriamos hacer una quedada o montar un grupo para darle, nunca coincido con nadie.

Venga a ver si nos ponemos y coincidimos!! [uzi]
ivan_theterrible escribió:bueno,

podriamos hacer una quedada o montar un grupo para darle, nunca coincido con nadie.

Venga a ver si nos ponemos y coincidimos!! [uzi]

Yo por mi perfecto montamos un grupo / clan para darle :D
cuando os soleis conectar? es que nunca coincidimos?
ivan_theterrible escribió:cuando os soleis conectar? es que nunca coincidimos?

Yo me suelo meter casi todos los dias sobre las 17:00 y por la noche tambien
geist_mort escribió:
ivan_theterrible escribió:cuando os soleis conectar? es que nunca coincidimos?

Yo me suelo meter casi todos los dias sobre las 17:00 y por la noche tambien


bien, a ti te veo dándole al pes creo
A ver si se apunta alguien, yo suelo estar todas las noches a partir de las 22:00 o así. A ver si hacemos un grupito que tengo mono de COD pero jugando con gente...
ivan_theterrible escribió:
geist_mort escribió:
ivan_theterrible escribió:cuando os soleis conectar? es que nunca coincidimos?

Yo me suelo meter casi todos los dias sobre las 17:00 y por la noche tambien


bien, a ti te veo dándole al pes creo
A ver si se apunta alguien, yo suelo estar todas las noches a partir de las 22:00 o así. A ver si hacemos un grupito que tengo mono de COD pero jugando con gente...

Pues cuando me veas me mandas un mensaje y me dices vamos a darle y hacemos un clan o algo y listo y le damos candela :D
ivan_theterrible escribió:
geist_mort escribió:
ivan_theterrible escribió:cuando os soleis conectar? es que nunca coincidimos?

Yo me suelo meter casi todos los dias sobre las 17:00 y por la noche tambien


bien, a ti te veo dándole al pes creo
A ver si se apunta alguien, yo suelo estar todas las noches a partir de las 22:00 o así. A ver si hacemos un grupito que tengo mono de COD pero jugando con gente...



Hola!!! Pues a mí también me interesaría, que desde que casi todos mis amigos tienen la ps4 yo me he quedado más solica que todo en el COD... así que si no os importa que juegue con vosotros, me apunto!!

Ya me decís!
bien, a ti te veo dándole al pes creo
A ver si se apunta alguien, yo suelo estar todas las noches a partir de las 22:00 o así. A ver si hacemos un grupito que tengo mono de COD pero jugando con gente...[/quote]


Hola!!! Pues a mí también me interesaría, que desde que casi todos mis amigos tienen la ps4 yo me he quedado más solica que todo en el COD... así que si no os importa que juegue con vosotros, me apunto!!

Ya me decís![/quote]
Pues agrega sin problemas y montamos un grupo o algo y jugamos todos
Wadita-VvSv escribió:
ivan_theterrible escribió:
geist_mort escribió:cuando os soleis conectar? es que nunca coincidimos?
Yo me suelo meter casi todos los dias sobre las 17:00 y por la noche tambien


bien, a ti te veo dándole al pes creo
A ver si se apunta alguien, yo suelo estar todas las noches a partir de las 22:00 o así. A ver si hacemos un grupito que tengo mono de COD pero jugando con gente...


Hola!!! Pues a mí también me interesaría, que desde que casi todos mis amigos tienen la ps4 yo me he quedado más solica que todo en el COD... así que si no os importa que juegue con vosotros, me apunto!!

Ya me decís!


agreganos, a ver si coincidismos 4 o así y le damos caña, que vuelvo a tener gusanillo del black ops!
ivan_theterrible escribió:agreganos, a ver si coincidismos 4 o así y le damos caña, que vuelvo a tener gusanillo del black ops!


Os apuntáis a una esta tarde-noche?? @geist_mort @ivan_theterrible
Wadita-VvSv escribió:
ivan_theterrible escribió:agreganos, a ver si coincidismos 4 o así y le damos caña, que vuelvo a tener gusanillo del black ops!


Os apuntáis a una esta tarde-noche?? @geist_mort @ivan_theterrible

Yo me suelo conectar por las noches de madrugada y por el dia agregame y cuando eso pues jugamos.
Vaya, @geist_mort ,... yo para las 1 suelo estar acostada. Hoy es una excepción porque estoy esperando al E3 de sony! pero como no empiece pronto, me voy a quedar frita!! xDD
Wadita-VvSv escribió:Vaya, @geist_mort ,... yo para las 1 suelo estar acostada. Hoy es una excepción porque estoy esperando al E3 de sony! pero como no empiece pronto, me voy a quedar frita!! xDD

Bueno pues durante el dia cuando coincidamos pues le damos ;)
Wadita-VvSv escribió:Vaya, @geist_mort ,... yo para las 1 suelo estar acostada. Hoy es una excepción porque estoy esperando al E3 de sony! pero como no empiece pronto, me voy a quedar frita!! xDD


que tal fue la conferencia de sony? [360º]

yo me suelo conectar entre las 22:00 y las 00:30, básicamente porque me levanto sobre las 7 de la mañana.
@geist_mort ahora entiendo porque no coincidimos casi nunca macho!!

A ver si nos juntamos unos 4 o 5 y nos echamos unas risas...
Ea, pues voy a agregaos ahora mismo! y a ver si hay suerte y coincidimos!! :P

@ivan_theterrible la conferencia interesante! pero la verdad es que acabé muerta! ya tengo seleccionados los próximos juegos que quiero! :D

Y por cierto, Iván, cuál es tu psn id??
Wadita-VvSv escribió:Ea, pues voy a agregaos ahora mismo! y a ver si hay suerte y coincidimos!! :P

@ivan_theterrible la conferencia interesante! pero la verdad es que acabé muerta! ya tengo seleccionados los próximos juegos que quiero! :D

Y por cierto, Iván, cuál es tu psn id??


es aivan_navi, esta abajo en mi psncard [rtfm]
ivan_theterrible escribió:
Wadita-VvSv escribió:Ea, pues voy a agregaos ahora mismo! y a ver si hay suerte y coincidimos!! :P

@ivan_theterrible la conferencia interesante! pero la verdad es que acabé muerta! ya tengo seleccionados los próximos juegos que quiero! :D

Y por cierto, Iván, cuál es tu psn id??


es aivan_navi, esta abajo en mi psncard [rtfm]


Coño... caraja máxima!! por cierto... hace tanto que no juego que me acabo de dar cuenta de lo manca que me he vuelto!! jajajajaja


@ivan_theterrible Hecho!!
Bueno pues para eso estamos todos para ir mejorando porque madre mia aqui hay mucho pro jajaja Pues a ver si coincidimos y nos damos unos vicios!
lo siento ayer me quede sobao mirando los simpson, supongo que un ratito me conectare esta noche, a ver si coincidimos y si conocéis alguien más invitadlo que si somos 4 o 5 encuentra partidas rápido.

Por cierto ire con el modo Jhony Rambo ON, así que puede ser una ecatombe esto... [uzi]
Ea, pues esta noche me conecto otro ratito!! A ver si coincidimos alguno... :D
Yo ayer estuve por la noche un rato pero no ví a nadie esta tarde estaré un rato a ver si os pillo y le damos un poco jeje
geist_mort escribió:Yo ayer estuve por la noche un rato pero no ví a nadie esta tarde estaré un rato a ver si os pillo y le damos un poco jeje


A eso de las 20'30 me conectaré un rato!! A ver si estás para esa hora!! :D
yo he estado sabado y domingo tarde un rato en el GTAV y no os vi.

A ver si coincidimos, yo mientras estoy con los heist del GTA... ratataaaa
Yo ayer estuve hasta tardecillo, pero como no se conectaba nadie apagué. Sola me suelo aburrir mucho... [buuuaaaa]

@geist_mort veo que también juegas al RE6... joe... yo lo tengo abandonado porque me lo quiero pasar con alguien y no tengo con quién. En pc me quedé en la campaña con Sherry y en la ps3 ni lo he empezado... :(
Wadita-VvSv escribió:Yo ayer estuve hasta tardecillo, pero como no se conectaba nadie apagué. Sola me suelo aburrir mucho... [buuuaaaa]

@geist_mort veo que también juegas al RE6... joe... yo lo tengo abandonado porque me lo quiero pasar con alguien y no tengo con quién. En pc me quedé en la campaña con Sherry y en la ps3 ni lo he empezado... :(

Yo estoy dandole ahora con mi novia a la camapaña y la verdad que es un gran juego, le damos a ese y al mercenarios jeje nos damos unas sesiones que madre mia! Jejeje hoy estado conectado por la tarde y no e visto a nadie jeje a ver si nos vemos conectados y le damos! jejeje
57 respuestas
1, 2