Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.471
Online:
1.476
Hilos:
1.380.186
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Alguien ha jugado ya a la beta de Shenmue I?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Alguien ha jugado ya a la beta de Shenmue I?

Mensajepor Wence-Kun 23 Ago 2011 07:05

Pues eso... navegando por ciertos rincones de internet, me entero que ya está la beta en .Gdi; sólo para emuladores.

Dado que no tengo ningún pc como para correrlo decentemente, estoy exageradamente ansioso por probarlo y no sé si haya planes de que se libere para el usuario común en dreamcast... me preguntaba si uno ya lo habiais jugado y preguntaros si sale las bicicleta y algunos lugares.

Tal-Elmar
Adicto

Mensajepor Tal-Elmar 23 Ago 2011 09:31

¿Que es esto de la Beta de Shenmue?, he encontrado este video y me he quedado perplejo [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=40tAOdfSsPg
Imagen_____Imagen____Imagen

supneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor supneo 23 Ago 2011 09:55

Tal-Elmar escribió:¿Que es esto de la Beta de Shenmue?, he encontrado este video y me he quedado perplejo [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=40tAOdfSsPg

Otras [boing] mola la beta , molaria catarla , se a liberado?
Imagen
MP si me agregais con vuestro xtag. Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio y mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...

Tal-Elmar
Adicto

Mensajepor Tal-Elmar 23 Ago 2011 10:02

Pero, si el juego salió hace muchos años, ¿de que es esta Beta?, ¿es una revisión hecha por fans o algo así?, ¿es para PC o para DC?, parece un mod ¿no?

supneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor supneo 23 Ago 2011 10:17

Tal-Elmar escribió:Pero, si el juego salió hace muchos años, ¿de que es esta Beta?, ¿es una revisión hecha por fans o algo así?, ¿es para PC o para DC?, parece un mod ¿no?

Pues es eso una beta , juego no terminado de la version de dreamcast , en casi todas las betas de cualquier juego tienen material bueno que al final por x motivos no acava saliendo en la versiones finales , una pena.
Imagen
MP si me agregais con vuestro xtag. Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio y mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...

Tal-Elmar
Adicto

Mensajepor Tal-Elmar 23 Ago 2011 10:49

Ok, ya entiendo, muchas gracias [oki]

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 23 Ago 2011 13:24

menos mal que quitaron las bicis ya me veía como una entrenador pokemon [+risas]

la verdad es que eso hay que probarlo, a nadie le sobran unos gd's virgenes

Tal-Elmar
Adicto

Mensajepor Tal-Elmar 23 Ago 2011 15:06

Pues a mí si me gusta el tema de las bicis, parece verano azúl, oye [+risas]

Kensaiken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kensaiken 24 Ago 2011 14:54

La BETA que corre de Shenmue es la rev. de traduccion la compre yo el año pasado a un usuario de ebay llamado Raylynd, luego me di cuenta que la BETA era una de traduccion y que el vendedor me intento estafar diciendo que era de desarrollo.
Consecuenta: Paypal me devolvio el dinero, envie la BETA a assembler games y a Shenmue france forums y liberamos la BETA que hay hoy en dia que circula por la red, la rev.900

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 24 Ago 2011 15:25

Yo tengo una Beta de Shenmue 1 en 3 cd´s de 80 minutos normales, la verdad es que la he usado poco (solo por encima como curiosidad) y desconozco si es la versión esa de la bicicleta, pero creo que no, lo más llamativo es el menú debug en el que puedes meterte en el escenario que quieras directamente, para verlo y tal; es ésta (0.400), que circula para descarga "por ahí" en varios sitios...

http://www.youtube.com/watch?v=xuzdN2cJz90&feature=player_embedded

Saludos.
Imagen

Siguiente

Volver a DreamCast