Alguien ha comprado en mediamarkt a plazos sin nómina?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Kuchigusi
Adicta
283 mensajes
desde ene 2005
en España

sabeis cómo va eso??Es que he visto que se puede comprar a plazos sin tener nómina, solamente con la tarjeta de crédito.

Si alguien ha comprado y sabe cómo va más o menos se lo agradecería, gracias!

GXY
ColaCaoer :p
22.722 mensajes
desde nov 2001
en Out of here

si tienes tarjeta de credito, simplemente pagas con ella, no es una financiacion que debas formalizar con media markt.

Si vas a financiar, cosa en la que se metera hispamer o alguna otra similar... te van a pedir las ultimas nominas y la declaracion de la renta, y sin ellas no se formalizara la operacion.

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

oskuro
XBOX ONE !
15.465 mensajes
desde may 2004
en Madrid

GXY escribió:si tienes tarjeta de credito, simplemente pagas con ella, no es una financiacion que debas formalizar con media markt.

Si vas a financiar, cosa en la que se metera hispamer o alguna otra similar... te van a pedir las ultimas nominas y la declaracion de la renta, y sin ellas no se formalizara la operacion.

saludos cordiales.

No GXY, según he visto yo en el mediamarkt, pone claramente que se puede financiar una compra sin necesidad de tener nómina, sólamente con la tarjeta de crédito(hasta un máximo "X" de dinero, no recuerdo cuanto era).

Lo que ya no se, es cómo va, pero vamos, que puedes comprar sin necesidad de nómina porque eso lo pone allí en los carteles, saludos.
22-11-2013 XBOX ONE

XboX One Day One Edition + Titanfall Coleccionista + Mando Titanfall + Dead Rising 3 Day one + Forza5 Day One + Battlefield 4 + Assasins Creed IV : Black Flag + Ryse Day One + Cod:Ghosts Hardened + FIFA14 + Zoo Tycoon + Killer Instinct + Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
XboX ONE: OsKuRo 360
Panasonic TX-P55VT60

Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

lonyo
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde oct 2004
en bcn

Buenas.

Yo compré hace un año o así un televisor lcd en media markt y decidí financiarlo.

El tema es que yo soy autonomo y me pedian la declaracion de la renta. Yo no lo hago pq mi sueldo no cumple lo minimo, creo, y al final acepte una opción que me propusieron. Comprar el televisor y no pagarlo hasta pasados 3 meses. Dí la mitad (valia 800 euros y di 400 euros) y pasados esos 3 meses yo quedé con la chica en que me lo cobrarian de golpe, cosa que al final no hicieron, sino que me financiaron esos 400 euros.

Así, por poder yo creo que se puede sin nomina ni nada, solo que te informen bien de las opciones actuales.

SAlu2!

lororo
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes
desde jul 2005

Mi ordenador actual lo compramos en Pc City y nos pasó como a ti. En casa, el que tiene nómina es mi padre, siempre que vamos a financiar algo va él, enseña su nómina, y listo.

Pero aquel día íbamos con mi madre sólo por mirar cosas que luego viniera mi padre a comprarlo. Pues bien, la chica nos dijo que mi madre, sin tener nómina, sólo con darle el DNI ella podía mirar si era válida para financiarlo sin necesidad de nómina ni nada. Sólo una cuenta a su nombre y el DNI.

Mi madre se reía, la chica se tenía que haber equivocado... ¿Cómo vas a financiar sólo por el DNI?

Pues tío ¡¡¡Pudo!!! Aquel mismo día nos llevamos el pc para casa y seguimos pagándolo, total, la cuenta es la misma que la de mi padre. Meses después compramos un portátil e igual, mi madre puede perfectamente hacerlo sin tener nómina y sin que diera la de mi padre.

Igual ahora lo hacen así tbn en mediamarkt. No te ponen ningún problema ni cosas raras, nosotros lo estamos pagando a 30 meses o así con una cuota normal, te ofrecen varias formas.

En fin, espero haberte ayudado. Salu2!

lodis
MegaAdicta!!!
8.323 mensajes
y 1 foto
desde may 2006

yo me comprado hace 1 semana el portatil y sólo pedian el dni y la libreta (ara el numero de cuenta bancaria)

la nomia la tienes que llevar, en caso de que no tengas libreta.
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

GXY
ColaCaoer :p
22.722 mensajes
desde nov 2001
en Out of here

lororo escribió:Mi madre se reía, la chica se tenía que haber equivocado... ¿Cómo vas a financiar sólo por el DNI?

eso es porque por ordenador consultaron el DNI contra una base de datos de la financiera con la que trabaja PC City, y en esa web le dieron el DNI como valido para la operacion.

oskuro escribió:No GXY, según he visto yo en el mediamarkt, pone claramente que se puede financiar una compra sin necesidad de tener nómina, sólamente con la tarjeta de crédito(hasta un máximo "X" de dinero, no recuerdo cuanto era).

pues mira, esta tarde a lo mejor paso por el media markt, y lo miro... pero a mi me suena a "las operaciones pequeñas las puedes pagar con la tarjeta de credito tal" que sera "la suya", osea, la que ofrece la financiera con la que trabajan... y claro, ELLOS no te van a pedir la nomina, pero la financiera si.

que de todos modos, una de las cosas mas tontas y faciles de conseguir del mundo... es una tarjeta de credito... como se nota que los que las ofrecen sacan comision por altas, como los de las telecos.

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

TRONCHI
Versión 3.4
3.521 mensajes
desde feb 2002
en riojano autóctono

Para financiar en Mediamarkt solo hace falta el DNI y la libreta del banco donde quieres que te pasen el recibo todos los meses. Hasta 1800€ creo que te dejan.

Hay un hilo en el foro de 360 donde se hablaba del tema en cuestión con más información y las distintas formas de pago.
Imagen
Imagen
Imagen

eoliTH
MegaAdicto!!!
2.039 mensajes
desde abr 2006
en Madrid

¿Cuanto te clavan por financiar en MediaMarkt? No tengo mucha idea del tema de intereses, pero si alguien me pone su caso como ejemplo...

Por ejemplo, financiar un portátil de 1000 euros, ¿por cuanto te puede salir al final?

TRONCHI
Versión 3.4
3.521 mensajes
desde feb 2002
en riojano autóctono

Creo que el interés es el uno y pico de lo que te queda de pagar, no del total de la compra.
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea