Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.471
Online:
1.482
Hilos:
1.380.183
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

alguien ha comprado en Ezflash3.com ?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

VorteX
Adicto

alguien ha comprado en Ezflash3.com ?

Mensajepor VorteX 15 Dic 2006 11:42

Hola wenas
Queria saber si alguien ha comprado desde esa web, hace cosa de 2 meses (creo) hice un pedido, sobre los 35 dias mi ezflash dejo de funcionar mande un email al soporte tecnico con mi problema y ellos me respondieron diciendo que enviase mi ezflash y me enviarian una nueva libre de cargos. Hice lo acordado, hace 3 semanas que envie mi ezflash, he llamado infinidad de veces al numero de contacto, pero siempre esta fuera de servicio y he mandado unos 10 email, tanto al soporte tecnico como a todo el departamento, pero no he obtenido ninguna repsuesta.

Alguien sabe como coño contactar con ellos??

p.D.: he amenazado con denunciarlos y tampoco ha habido respuestas...
"Solo un susurro"

Jugueton
Adicto

Solución

Mensajepor Jugueton 15 Dic 2006 12:02

No compres más donde el trato no te satisfaga.

Mi caso con ellos ha sido similar, aunque afortunadamente funciona el flash, pero el lector de tarjetas que venía con el paquete, nada, de nada.

Les llamé.... ni se dignan en atender.... les escribí... ni se dignan en contestar. Así que me siento afortunado, porque solo ha sido el lector, si hubiese sido el cartucho, pues...

La solución pasa por nuestras manos, no volver a comprar en estos sitios, y comentarlo a todos aquellos del riesgo que corren comprando a semejantes elementos.

Hasta ahora, jamás me ha pasado cosa igual en otras tiendas, así que tienes la esperanza de otros lugares donde el trato ha sido y es mucho mejor, esperemos que no sea contagioso, pero si realmente no quieren perder los actuales o futuros clientes ya tratarán de no actuar como estos semejantes ignorantes, porque son realmente ignorantes, o se creen que los clientes somos tontos ....

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 15 Dic 2006 12:40

mira en la pag. web. tiene un nuevo numero de telefono.
Imagen
Imagen

Volver a Flash Carts