Alguien está viendo las noticias de la 1 ?

Han pasado de refilón el tema de la reforma laboral y llevan más de medio noticiario dando por culo con la derrota de la selección y su putísima madre.

En serio es que es patético.
Ya pero viendo lo visto poco van a durar el pan y el circo...
bueh, entonces la noticia será lo poco que ha durado el pan y el circo [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
así es este pais.
me acuerdo de la final de basket de la copa del rey en la que participaba el barça y otro equipo mas que ahora no recuerdo.
el caso es que todos los aficionados del barça empezaron a silbar cuando aparecia el rey.

cuando acaba el partido y empiezo ver las noticias, en plenos titulares solo nombraban los silbidos al rey, y despues se pasaron medio telediario hablando de ese tema, sin mencionar tan siquiera quien habia ganado la copa.
me pareció increible en plena crisis economica en la que estava el mundo, y ellos sin mencionarla en los titulares.

por lo visto ahora en las noticias hablan de lo que es mas importante para los españoles, y no para españa.

muy triste [snif]
Manipulación informativa es el concepto de hoy en día. [+furioso]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No deberiamos ver ningun medio de informacion con animo de lucro.
pelie escribió:así es este pais.
me acuerdo de la final de basket de la copa del rey en la que participaba el barça y otro equipo mas que ahora no recuerdo.
el caso es que todos los aficionados del barça empezaron a silbar cuando aparecia el rey.

cuando acaba el partido y empiezo ver las noticias, en plenos titulares solo nombraban los silbidos al rey, y despues se pasaron medio telediario hablando de ese tema, sin mencionar tan siquiera quien habia ganado la copa.
me pareció increible en plena crisis economica en la que estava el mundo, y ellos sin mencionarla en los titulares.

por lo visto ahora en las noticias hablan de lo que es mas importante para los españoles, y no para españa.

muy triste [snif]


+1
totalmente deacuerdo
Tranquilos, los problemas de este país se solucionarán si la selección gana su próximo partido [oki]
No lo he visto, no soy masoca
Ostia, pues sera en TVE, por que lo que es Radio Nacional es un lujazo. Toni Garrido mete unas pullas y unos ladrillazos al ejecutivo de la leche, lo alucinante es que no le hayan dado medio millon de toques.

Tambien es mucho pedir que sus señorias escuchen la radio, pero bueno.
Como a dicho Buenafuente Zapatero a conseguido que no se hable de la reforma laboral gracias a la derrota de la seleccion y esto lo sabiamos todos
Plage escribió:Como a dicho Buenafuente Zapatero a conseguido que no se hable de la reforma laboral gracias a la derrota de la seleccion y esto lo sabiamos todos


no se si te has dado cuenta, pero esta reforma laboral es una poquería, tenía que haber sido mucho más amplia, un despido mucho más fácil aumentaría la productividad de las empresas por miedo a ser despedidos, ahora como cuando llevan 10 años, si los echan les pagan la jubilación casi casi..............
Nekronomikon escribió:no se si te has dado cuenta, pero esta reforma laboral es una poquería, tenía que haber sido mucho más amplia, un despido mucho más fácil aumentaría la productividad de las empresas por miedo a ser despedidos, ahora como cuando llevan 10 años, si los echan les pagan la jubilación casi casi..............


Supongo que será un comentario irónico.
Salchichonio escribió:
Nekronomikon escribió:no se si te has dado cuenta, pero esta reforma laboral es una poquería, tenía que haber sido mucho más amplia, un despido mucho más fácil aumentaría la productividad de las empresas por miedo a ser despedidos, ahora como cuando llevan 10 años, si los echan les pagan la jubilación casi casi..............


Supongo que será un comentario irónico.


Su razón lleva, el problema que en un país como este, al final seria un cachondeo y al final perderíamos sobre todo los trabajadores, lo que no se puede asumir es tener a gente que se toca la huevos o rinde menos de lo aceptable, que todo el mundo lo sepa pero nadie haga nada; ese es uno de los problemas del mercado laboral unido a unos empresarios de mierda (no todos por suerte, todavía queda gente decente) y a unos políticos que solo saben mirar a un mismo lado cuando las cosas se tuercen.
Salchichonio escribió:
Nekronomikon escribió:no se si te has dado cuenta, pero esta reforma laboral es una poquería, tenía que haber sido mucho más amplia, un despido mucho más fácil aumentaría la productividad de las empresas por miedo a ser despedidos, ahora como cuando llevan 10 años, si los echan les pagan la jubilación casi casi..............


Supongo que será un comentario irónico.


Pues mira, NO, lo digo totalmente en serio, si la gente produciera más en sus trabajos y no se rascara las bolas, seguirían en sus trabajos, el problema de este pais esque somos una panda de vagos, y si se les pudiera echar porque si, produciriamos mucho mas.
Nekronomikon escribió:
Salchichonio escribió:
Nekronomikon escribió:no se si te has dado cuenta, pero esta reforma laboral es una poquería, tenía que haber sido mucho más amplia, un despido mucho más fácil aumentaría la productividad de las empresas por miedo a ser despedidos, ahora como cuando llevan 10 años, si los echan les pagan la jubilación casi casi..............


Supongo que será un comentario irónico.


Pues mira, NO, lo digo totalmente en serio, si la gente produciera más en sus trabajos y no se rascara las bolas, seguirían en sus trabajos, el problema de este pais esque somos una panda de vagos, y si se les pudiera echar porque si, produciriamos mucho mas.

Otro engañado por esa mentira. No es que seamos unos vagos, es que con la mierda de sueldos que pagan no pretenderás que la gente encima quiera producir y esforzarse.

Como dice un refrán en inglés: "If you pay peanuts, you'll get monkeys".
Zorronoxo escribió:Han pasado de refilón el tema de la reforma laboral y llevan más de medio noticiario dando por culo con la derrota de la selección y su putísima madre.

En serio es que es patético.


No es que sea la 1, porque yo ayer pense lo mismo viendo T5, lo que pasa es que el mundial tira mucho
Xavisu escribió:
Zorronoxo escribió:Han pasado de refilón el tema de la reforma laboral y llevan más de medio noticiario dando por culo con la derrota de la selección y su putísima madre.

En serio es que es patético.


No es que sea la 1, porque yo ayer pense lo mismo viendo T5, lo que pasa es que el mundial tira mucho

Y por eso va así el país, cuando importa más una mierda de deporte que una reforma laboral que nos joderá a todos.
Yo con lo que me quedé flipado (no me gusta el futbol) es que en no sé cuántas partes pusieron pantallas gigantes "para que nadie se perdiera el evento". En cambio, una reforma como la que tenemos encima, pasa de tapadillo. Es que flipo.

Comentándolo con mi novia, muy acertadamente, dijo: "Es que si cortan el partido, para poner a Zapatero, queman la pantalla y hay disturbios". Joder que razón tiene [snif]

Saludos
El control mental mola [buenazo]

Puedes tener a la gente aborregada frente a una pantalla y metersela doblada.

Nekronomikon, macho, tu piensas como un verdadero empresario: Pagar una mierda a los empleados y luego ademas poderte librar facilmente de ellos. Total, como tengo amplio abanico para elegir...
Nekronomikon escribió:
Salchichonio escribió:
Nekronomikon escribió:no se si te has dado cuenta, pero esta reforma laboral es una poquería, tenía que haber sido mucho más amplia, un despido mucho más fácil aumentaría la productividad de las empresas por miedo a ser despedidos, ahora como cuando llevan 10 años, si los echan les pagan la jubilación casi casi..............


Supongo que será un comentario irónico.


Pues mira, NO, lo digo totalmente en serio, si la gente produciera más en sus trabajos y no se rascara las bolas, seguirían en sus trabajos, el problema de este pais esque somos una panda de vagos, y si se les pudiera echar porque si, produciriamos mucho mas.


No salgo de mi asombro ¿O sea, que mucha gente se queja de la reforma laboral porque es "muy blanda"? Esto es para echarse a llorar.

Espero que quienes piensen así sean empresarios y gente con puestos de privilegio dentro del sistema, porque si son también trabajadores sería muy triste comprobar cómo han conseguido comernos el coco.

O sea que "los trabajadores españoles son todos unos vagos a los que se les ha dado demasiados privilegios, cosa que sufre la pobre patronal". "El ciudadano debe temer constantemente por su subsistencia para que sea productivo" ¿productivo para quién? ¿Qué vida de mierda es esa la del trabajador que debe estar bajo el yugo del miedo, sirviendo a indeseables que nadan en dinero, donde debe estar exento de cualquier privilegio, pues si no se le acusará de los males que azotan a sus conciudadanos?

O sea, que los privilegios deben estar exclusivamente en manos de los poderosos si queremos que las cosas funcionen. Los de abajo debemos estar bajo sus botas, estar constantemente cagados de miedo y serles muy productivos. Y todo sólo para mantenernos vivos y tener nuevas camadas de fieles siervos (también cagados de miedo) que continúen nuestra labor cuando no estemos.

[lapota] [lapota] [lapota] No, no hay emoticono lo suficientemente expresivo
Mientras se discute incluso en reuniones como las del G20 sobre la situación económica de España, en los principales noticiarios televisados del país la principal noticia es la victoria de la selección.

Como decía un compañero del foro, "circo tenemos para rato, pan, no sabemos".
Plage escribió:Como a dicho Buenafuente Zapatero a conseguido que no se hable de la reforma laboral gracias a la derrota de la seleccion y esto lo sabiamos todos

Pues como gane aprovechara el jolgorio para que la reforma incluya, la mitad de sueldo, el doble de horas de trabajo, despidos "porque a mi me sale del forro" y jubilacion a los 80 años....
Saludos
Yo esque directamente ya ni veo las noticias, porque siempre es así, nos meten una chapa del copón con el deporte o con otras mierdas y de lo que en verdad tienen que hablar no dicen ni mu...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esto lleva pasando 6 años. ¿Para que se cree la gente que sirven los medios públicos y privados de Prisa? Pues para que se hable o se creen corrientes de opinión de lo que interesa a ZP.
Si solo fuesen de la 1.... pero es que todas hacen lo mismo, venga a dar la tabarra con la seleciòn española. Pero seguro que si hubiesen perdido, bien calladitos estarìan. Que pesados, lo curioso es que cuando la seleciòn española de otros deportes, hace cosas similares, ni se menciona. :-?
truster escribió:Esto lleva pasando 6 años. ¿Para que se cree la gente que sirven los medios públicos y privados de Prisa? Pues para que se hable o se creen corrientes de opinión de lo que interesa a ZP.


<Inserte aqui cualquier comentario sobre la profesionalidad del trato de la informacion en tve 1 el 11 M y 12 M, o cualquier comentario imparcial a ser posible sobre tele espe, digo telemadrid> por poner un ejeeemplo
Salchichonio escribió:
... muy triste comprobar cómo han conseguido comernos el coco...


Así es.
Nekronomikon escribió:
Salchichonio escribió:
Nekronomikon escribió:no se si te has dado cuenta, pero esta reforma laboral es una poquería, tenía que haber sido mucho más amplia, un despido mucho más fácil aumentaría la productividad de las empresas por miedo a ser despedidos, ahora como cuando llevan 10 años, si los echan les pagan la jubilación casi casi..............


Supongo que será un comentario irónico.


Pues mira, NO, lo digo totalmente en serio, si la gente produciera más en sus trabajos y no se rascara las bolas, seguirían en sus trabajos, el problema de este pais esque somos una panda de vagos, y si se les pudiera echar porque si, produciriamos mucho mas.


—Coño, coño, coño, coño qué mamón, coño qué mamona. Mierda, mierda va por el ojete, 1, 2, 3, 4, hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra. Lía trompas, fuma mais ¿quién fuma mais? ¡YO FUMO MAIS! Lio mais y fumo...
—Eh, una bolsa de un talego.
—15 pavos chavalín, ¡pon la pasta justo aqui!, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes. My jungle love, oh, eh, oh, eh, oh. I think I wanna know you know you you are... yeah what!
En españa se a estado despidiendo de forma descontrolada 4.600.000 parados de nada, y joder y despues dicen que es muy dificil echar gente :-? , despido libre para que exactamente? quieren aprovechar y convertir a españa en la nueva china de europa, se tiene que primar por crear trabajo no por destruirlo los sindicatos cobrando por cada despido y ere en españa por dios si acaso tendria que ser lo contrario por contratar no por destruir, pero bueno esto es un barco que esta totalmente hundido la reforma es una basura y pienso que ahora no servira de nada, hablaba un viejo economista algo lucido y dijo que este año con esta reforma servira para hacer limpieza vamos que de empleo nada entonces ya son 3 años bajando sin frenos mal vamos entonces.
truster escribió:Esto lleva pasando 6 años. ¿Para que se cree la gente que sirven los medios públicos y privados de Prisa? Pues para que se hable o se creen corrientes de opinión de lo que interesa a ZP.


Eso me recuerda ayer en cuatro que en medio informativo dieron una notícia sobre el tema Mediapro-Sogecable que más subjetiva era imposible, vamos solo faltaba poner a Jaume Roures echando fuego y con cuernos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
truster escribió:Esto lleva pasando 6 años. ¿Para que se cree la gente que sirven los medios públicos y privados de Prisa? Pues para que se hable o se creen corrientes de opinión de lo que interesa a ZP.


Claro joder, esto con Urdaci no pasaba!

Por que en vez del método del látigo para subir la productividad, no usamos el de google? Salas de recreo, juegos para quitarse el estres, cafe y comida gratis... a no, que es más rentable ser un MISERABLE y pagar una mierda a un inmigrante (lo mínimo que te oblige la ley) para así poder mantener el chalet y el q7.
Maldición, el inutil de wilson ha vuelto a perder un dedo en la fábrica, por su culpa cualquier día nos hacen una inspección de trabajo!
Aristoteles escribió:En españa se a estado despidiendo de forma descontrolada 4.600.000 parados de nada, y joder y despues dicen que es muy dificil echar gente :-? , despido libre para que exactamente? quieren aprovechar y convertir a españa en la nueva china de europa, se tiene que primar por crear trabajo no por destruirlo los sindicatos cobrando por cada despido y ere en españa por dios si acaso tendria que ser lo contrario por contratar no por destruir, pero bueno esto es un barco que esta totalmente hundido la reforma es una basura y pienso que ahora no servira de nada, hablaba un viejo economista algo lucido y dijo que este año con esta reforma servira para hacer limpieza vamos que de empleo nada entonces ya son 3 años bajando sin frenos mal vamos entonces.


La situacion es muy sencilla:

¿Cual es el porcentaje de ricos que acumulan todo el capital en España?

De ellos, ¿Quienes poseen las empresas de mass media?

¿Como ve la sociedad a los ricos? ¿Como parasitos que han aprovechado las trampas y han sabido robar a tiempo? ¿Como heroes y roles a seguir por toda la ciudadania?

¿Triunfaria un partido politico que asegurara no tener intencion de robar, bajarse los sueldos a minimos de subsistencia y aplicar reformas que escocerian en los culos de los adinerados?

Y lo mas importante, ¿De donde obtiene la gran mayoria de la gente de este pais su informacion? ¿De foros en los que se despieza, contrasta y analiza la informacion? ¿De pogramas de folletin en los que solo se da una vision de la noticia respaldada por griterio, risas y contundencia?

Esto es España.
32 respuestas