¿Alguien de cantabria para ayudarme ha dowgroadear ps3 con teensy?

Busco persona con conocimientos para ayudarme con los pasos del teensy 2.0.
Hacker-Esp escribió:Busco persona con conocimientos para ayudarme con los pasos del teensy 2.0.


Creo que está pidiendo ayuda de alguien con "conocimientos" y, por lo que veo, él tiene el teensy.
NO veo que esté pidiendo algún servicio, ni ofreció ningún tipo de gratificación, está pidiendo "ayuda"

Bueno, es mi humilde opinión.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor es que te busques un tuto en habla inglesa ya que por estos lares reina el e3 flasher

saludos
Hacker-Esp escribió:Busco persona con conocimientos para ayudarme con los pasos del teensy 2.0.


busca algun tutorial o busca un E3 flasher que es el mas comun
Ya, pero es que las consolas que tengo ahora mismo para dowgradear son las ps3 phat, los primeros modelos que no son compatibles con e3 flasher...:S
Hacker-Esp escribió:Ya, pero es que las consolas que tengo ahora mismo para dowgradear son las ps3 phat, los primeros modelos que no son compatibles con e3 flasher...:S

echale un vistazo a este tutorial de lechuck83 a mi me funciona de lujo.
hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
no se pero no doy de fiar en esos clips, al principio creo que funcionan bien ya luego dan líos, no hay nada mejor que soldar directo a los puntos o en este caso a las patas de la nand con un awg30, me e encontrado varios hilos y foros con problemas con los clips

saludos
PhuRioN+ escribió:no se pero no doy de fiar en esos clips, al principio creo que funcionan bien ya luego dan líos, no hay nada mejor que soldar directo a los puntos o en este caso a las patas de la nand con un awg30, me e encontrado varios hilos y foros con problemas con los clips

saludos



Donde puedo comprar o adquirir ese tipo de cable awg30?
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacker-Esp escribió:Donde puedo comprar o adquirir ese tipo de cable awg30?


no se amigo aca es complicado conseguir y por los pocos centímetros que lo uso (para hacer unos programadores y quiero usarlo para soldar nand de ps3) pues no vale la pena comprase el rollo que cuesta unos 15 dolares que es a lo que se consigue acá

lo mejor es que busques que te vendan un par de metros y si no buscarlo en alguna zona de electrónica de tu ciudad ,la idea es que sea cable con alambre (un hilo) y no cable con varios hilos ya que puedes hacer corto a la memoria

saludos
PhuRioN+ escribió:
Hacker-Esp escribió:Donde puedo comprar o adquirir ese tipo de cable awg30?


no se amigo aca es complicado conseguir y por los pocos centímetros que lo uso (para hacer unos programadores y quiero usarlo para soldar nand de ps3) pues no vale la pena comprase el rollo que cuesta unos 15 dolares que es a lo que se consigue acá

lo mejor es que busques que te vendan un par de metros y si no buscarlo en alguna zona de electrónica de tu ciudad ,la idea es que sea cable con alambre (un hilo) y no cable con varios hilos ya que puedes hacer corto a la memoria

saludos

por ebay puedes comprar todos los metros de awg30 que necesites incluso de colores o en aliexpres
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
naiaralucia escribió:
PhuRioN+ escribió:por ebay puedes comprar todos los metros de awg30 que necesites incluso de colores o en aliexpres



gracias .. igual el awg 30 si es necesario para soldar la nand peor no se va mas de un metro asi que lo mejor es conseguirse un par de metros nada mas
Hola mira no hace falta awg30 usa hilo esmaltado de una bobina de algun transformador yo uso eso cuando debo soldar solo le raspo un poco el esmalte y luego preestaño y a bailar 0€.
Si todavia necesitas ayuda con el teensy yo te puedo ayudar por MP o aqui mismo como quieras [fumando]
nino7050 escribió:Hola mira no hace falta awg30 usa hilo esmaltado de una bobina de algun transformador yo uso eso cuando debo soldar solo le raspo un poco el esmalte y luego preestaño y a bailar 0€.
Si todavia necesitas ayuda con el teensy yo te puedo ayudar por MP o aqui mismo como quieras [fumando]



Vale nino,con lo que sea te digo o te mando un MP.

Has realizado dowgroades a ps3 slim y fat me imagino no?
Si y tambien he casado controladoras y visto alguna que otra averia, lo que sea que sepa te ayudo con gusto.
Ojo solo teensy no conozco otro, ni te recomiendo otro ya que con teensy puedes downgradear fat slim y tambien usarlo como dongle sin mencionar que cuesta 20€ o menos [sonrisa]
nino7050 escribió:Si y tambien he casado controladoras y visto alguna que otra averia, lo que sea que sepa te ayudo con gusto.
Ojo solo teensy no conozco otro, ni te recomiendo otro ya que con teensy puedes downgradear fat slim y tambien usarlo como dongle sin mencionar que cuesta 20€ o menos [sonrisa]



Te mando MP!
Yo e usado el cable IDE de un pc, es fino y va muy bien, para alimentacion un poco mas grueso, suerte.
Vicente R. escribió:Yo e usado el cable IDE de un pc, es fino y va muy bien, para alimentacion un poco mas grueso, suerte.



Anda, que bueno!!! No se me habia ocurrido eso ajajajajaja.

Por cierto valdria con el programa de este tutorial para hacer el dowgroade?

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652
Hacker-Esp escribió:
Vicente R. escribió:Yo e usado el cable IDE de un pc, es fino y va muy bien, para alimentacion un poco mas grueso, suerte.



Anda, que bueno!!! No se me habia ocurrido eso ajajajajaja.

Por cierto valdria con el programa de este tutorial para hacer el dowgroade?

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652



Yo hice el downgrade con este fantástico tutorial con el teensy, todo de maravilla lo recomiendo a todo el mundo, es tan facil que la segunda vez que lo haces ya lo haces de memoria, suerte compañero.

Un consejo: el cableado entre el teensy y la placa de clip te aconsejo tengas ambos bien sujetos, utiliza alguna cajita donde puedan encajar las dos partes sin moverse, con el tiempo al mover el teensy sin querer vas moviendo los cables y se van cortando y da mala conexion o la lectura es erronea.
Vicente R. escribió:
Hacker-Esp escribió:
Vicente R. escribió:Yo e usado el cable IDE de un pc, es fino y va muy bien, para alimentacion un poco mas grueso, suerte.



Anda, que bueno!!! No se me habia ocurrido eso ajajajajaja.

Por cierto valdria con el programa de este tutorial para hacer el dowgroade?

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652



Yo hice el downgrade con este fantástico tutorial con el teensy, todo de maravilla lo recomiendo a todo el mundo, es tan facil que la segunda vez que lo haces ya lo haces de memoria, suerte compañero.

Un consejo: el cableado entre el teensy y la placa de clip te aconsejo tengas ambos bien sujetos, utiliza alguna cajita donde puedan encajar las dos partes sin moverse, con el tiempo al mover el teensy sin querer vas moviendo los cables y se van cortando y da mala conexion o la lectura es erronea.



Vale tio, tendre en cuenta tu opinion jejee. Soldando los puntos alternativos valdria?
Yo lo hice con el clip...en las placas cok002 hay que soldar si o si en la flash1 3 puntos, suerte.
Vicente R. escribió:Yo lo hice con el clip...en las placas cok002 hay que soldar si o si en la flash1 3 puntos, suerte.


No tendras por hay el esquema verdad? xD
Hacker-Esp escribió:
Vicente R. escribió:Yo lo hice con el clip...en las placas cok002 hay que soldar si o si en la flash1 3 puntos, suerte.


No tendras por hay el esquema verdad? xD



El esquema lo tienes en el teengui, abres el programa, vas arriba donde pone guia y luego en diagramas, tienes todo alli, saludos.
Vale tio, joder la pena es que en una tengo la luz roja,,,, si alguien tuviese una estacion de rebaling..!! Ag, es q son carisimas...
yo tengo maquina de reballing...se puede flasear igual aunque tengas que hacerle reballing...pero luego te va tocar hacer reballing si o si...te aconsejo primero reballing luego flasea, suerte
Vicente R. escribió:yo tengo maquina de reballing...se puede flasear igual aunque tengas que hacerle reballing...pero luego te va tocar hacer reballing si o si...te aconsejo primero reballing luego flasea, suerte



Pues si, porque una de ellas tiene la luz amarilla...:S

Tengo lo que es el KIT de rebaling pero me falta la maquina para desoldar el chip....:(
26 respuestas