¿Alguien de aquí ha comprado juegos rusos?

Hola

He comprado el Doom 2 ruso, y si bien me esperaba lo peor y lo he comprado más por ansia que por otra cosa, no trae ni manual ni nada, aparte que la caja parece de DS. El tio dice que es oficial...

Alguien de aquí me puede dar algo de información?
Gracias

Adjuntos

Yo tengo la version rusa de metroid fusion gba , es una caja de "platinum collection" que se supone es una seleccion de titulos emblematicos. Tambien tengo el sm3 y algunos de la coleccion de clasicos (pacman, excite bike, zelda..) y estos vienen en caja de carton. Hasta donde yo he llegado nadie me ha sabido decir con seguridad si los de platinum es que salieron en rusia con la caja de plastico tipo DS que comentas (como mi metroid). O es que son sencilla y llanamente reproducciones. Bueno y a las tiendas rusas que les he preguntado pues claro me han dicho todos que "eso es asi si si si [qmparto] " ..a ver que me van a decir. Que joios. Si alguien supiera mas sobre este tema yo tambien estoy interesado. Gracias!
Hagador escribió:Yo tengo la version rusa de metroid fusion gba , es una caja de "platinum collection" que se supone es una seleccion de titulos emblematicos. Tambien tengo el sm3 y algunos de la coleccion de clasicos (pacman, excite bike, zelda..) y estos vienen en caja de carton. Hasta donde yo he llegado nadie me ha sabido decir con seguridad si los de platinum es que salieron en rusia con la caja de plastico tipo DS que comentas (como mi metroid). O es que son sencilla y llanamente reproducciones. Bueno y a las tiendas rusas que les he preguntado pues claro me han dicho todos que "eso es asi si si si [qmparto] " ..a ver que me van a decir. Que joios. Si alguien supiera mas sobre este tema yo tambien estoy interesado. Gracias!


Hola!!

Yo he averiguado alguna cosa, en este caso parece que no son juegos originales ni con licencia. Por lo que me han dicho por guasap, la empresa esta fusila juegos, los traduce a Ruso, y los vende como "oficiales" en este tipo de cajas. Tiene bastantes títulos, y normalmente son juegos que no llegan de forma oficial.

Si me entero de más, ya lo pondré. Gracias por responder :)


PD: Tienen un punto muy chulo...
@KAISER-77 yo me lo pille por que la caratula rusa del metroid me parecio bestial. Pero vamos no confiaba mucho en las afirmaciones que me daban sobre su origen ..gracias por haber indagado mas en el tema. Luego te mando un privado para que no me acusen de spam, a ver si no se me olvida cuando llegue a casa, con el vendedor que es por si le quieres echar un vistazo. Feliz nuevo año tio!
eidt: tu doom 2 viene con caratula impresa? ponte fooooto jejejeje
Hagador escribió:@KAISER-77 yo me lo pille por que la caratula rusa del metroid me parecio bestial. Pero vamos no confiaba mucho en las afirmaciones que me daban sobre su origen ..gracias por haber indagado mas en el tema. Luego te mando un privado para que no me acusen de spam, a ver si no se me olvida cuando llegue a casa, con el vendedor que es por si le quieres echar un vistazo. Feliz nuevo año tio!
eidt: tu doom 2 viene con caratula impresa? ponte fooooto jejejeje


Yo iba sobre avisa, es rusia, todos sabemos lo que hay y viene de allí. El que no sepa donde se mete es tonto, ciego, o ambas cosas a la vez.

Yo lo pille por lo bizarra que es la caratula y porque lo considero una rareza. Eso sí, la caratula da más miedo que la baja calidad de mi movil. Tenía otra foto pero ha desaparecido de mi HD, por lo que subo una que la acabo de hacer muy cutremente.

Eso si, ni manual, ni leches.
Yo he visto la foto. Jode pues este cae fijo, en cuanto pase reyes ya ves jajaja
5 respuestas