Alguien conoce este Joystick :? Sony SCPH-1110 Analog Joystick

hola, pregunto porque busco info de el y saber ke tal esta y por cuanto se pude comprar hoy en dia. :D

Thanks un saludo.
No se si lo habrás visto ya pero es esto
Imagen

Estuve a punto d pillarmelo ac tiempo pero valia bastante (sobre 12.000 pelas) y era compatible con pocos juegos.
Ahora debe estar jodidísimo d pillar, quizas en ebay halla algo.

Creo recordar k valía pa algun juego d aviones y alguno mas tipo virtual-on, pero poca cosa.
Es posible que @xjolux esté muerto [qmparto]

Con todo ya que se ha resucitado un hilo de los tiempos en los que todavía había pesetas comentaré que este joystick fue uno de mis sueños húmedos de crío. Supongo que no me hice con él por su precio y su baja compatibilidad con juegos.
Según leía el hilo pensaba "a que es el cacharro este que tengo aquí"; y así es. Tengo ese mando desde hace unos años aquí a mi lado, mirándome, y no sé qué hacer con él porque me lo regaló un compañero de trabajo hace una década (se quería deshacer de él porque ocupaba mucho sitio y al parecer su mujer estaba hasta arriba del chisme) y, claro, como es un regalo me da cosa deshacerme de él. Hasta hoy solo lo he utilizado con el Ace Combat. Eso sí, el mando mola pila; según lo ves parece que puedes hacer infinidad de cosas con él.
Haley_JO_fan escribió:Según leía el hilo pensaba "a que es el cacharro este que tengo aquí"; y así es. Tengo ese mando desde hace unos años aquí a mi lado, mirándome, y no sé qué hacer con él porque me lo regaló un compañero de trabajo hace una década (se quería deshacer de él porque ocupaba mucho sitio y al parecer su mujer estaba hasta arriba del chisme) y, claro, como es un regalo me da cosa deshacerme de él. Hasta hoy solo lo he utilizado con el Ace Combat. Eso sí, el mando mola pila; según lo ves parece que puedes hacer infinidad de cosas con él.


Si te interesa aquí tienes un listado de juegos compatibles y también pone que con un adaptador usb lo puedes usar en windows que imagino que le podrías dar más uso ya que el PC suele recibir más simuladores de vuelo, trenes, espaciales, etc.
mr hyde escribió:@xjolux

puede que no sean muchos, pero hay bastantes.
https://www.youtube.com/watch?annotatio ... 7YSQq6O458

Vend uno en sabadell cash converters por si te
Interesa bin d precio
7 respuestas