Alguien con Midnight Club Los Angeles??

Buenas, vereis alguien que tenga el juego nos puede hacer un favorcillo a mi y a unos amigos?? vereis, hemos organizado una quedada ahora a las 00:00 para sacar el maldito trofeo de T-Mobile, ya nos hemos organizado otras veces pero por distintas causas nunca nos hemos llegado a sacar el maldito logro

Creo que haciendo ese trofeo dan varios vinilos y ademas por supuesto queremos el platino que yo personalmente quiero desde hace ya años, por que me queda ese unico trofeo por hacer desde que me compre el juego en 2008

Bueno el caso es que nos queda una persona para hacerlo, el logro es unirte con 5 amigos a una partida online, y el caso es que nos falta solamente una persona

Alguien con el juego y con ganas de ayudar estaria dispuesto a meterse 5 minutillos hoy a las 00:00 para ayudarnos? solo es entrar y en cuanto saquemos el logro si os quereis echar unas carreras perfecto, si no, y la persona que entre lo hace solo para ayudar y no tiene tiempo tardamos esos 10 minutillos y se puede salir

Gracias por la ayuda por adelantado, nos medio urge por el cierre del online del juego, por eso hemos decidido hacer la quedada ahora
Han pasado meses, pero estoy interesado xD. Esta mañana me he conectado y aún funcionan. El T-Mobile ya lo tengo pero puedo ayudar. Tengo dos Ps3 que más o menos puedo usar simultaneamente xD.

UPDATE: Acabo de ver tu perfil, así que nada xD. Enhorabuena.
1 respuesta