Es lo de siempre, pero es que me parece tan jodidamente caro todo que necesito ayuda.
Empezando porque emanziparse significa 1 nuevo contrato para todo, pues ahora me toca internet. En casa de mis padres pusimos Ono, porque dentro de la mierda pues no iba mal, aunque no me gusta ver ahora lo que están pagando por telefono e internet... Y encima me viene la pobre de mi madre diciendo q le han subido la conexión, q cada año lo hacen... "mama, pues igual q en el resto del Mundo, pero siempre siendo aqui mas caro". Que me voy de tema.
No tengo linea telefonica, y queria el internet mas barato posible (q logicamente es el que no se paga xD). No es para ser Jack Sparrow ni nada, asi que con 1 o 2 megas estaría perfecto. Las opciones que he visto son los 28€ de ONO por 2mbs/300 y no se si es cierto esto que ponen en Jazztel de 1mb/512 por 19,95€. Me parece que ambos son todo incluido (telefono e internet) sin ningun gasto extra mas, pero es que como lo enrevesan tanto para hacer nuevos contratos que me pierdo. Y si les llamo para informarme me conozco y al final no me pongo nada por ser tan simbergüenzas. Asi que os pido consejo en plan morito (sin racismo eh?) Bueno, bonito y barato? Alguna otra opcion? Me corto las venas?
Salu2
aunque era problema de mi linea no de jazztel ![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)