Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.470
Online:
1.452
Hilos:
1.380.176
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Alguien aconseja Jazztel para internet? Otra tal vez?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

poda_rm
Adicto

Alguien aconseja Jazztel para internet? Otra tal vez?

Mensajepor poda_rm 19 Feb 2008 19:04

Es lo de siempre, pero es que me parece tan jodidamente caro todo que necesito ayuda.

Empezando porque emanziparse significa 1 nuevo contrato para todo, pues ahora me toca internet. En casa de mis padres pusimos Ono, porque dentro de la mierda pues no iba mal, aunque no me gusta ver ahora lo que están pagando por telefono e internet... Y encima me viene la pobre de mi madre diciendo q le han subido la conexión, q cada año lo hacen... "mama, pues igual q en el resto del Mundo, pero siempre siendo aqui mas caro". Que me voy de tema.

No tengo linea telefonica, y queria el internet mas barato posible (q logicamente es el que no se paga xD). No es para ser Jack Sparrow ni nada, asi que con 1 o 2 megas estaría perfecto. Las opciones que he visto son los 28€ de ONO por 2mbs/300 y no se si es cierto esto que ponen en Jazztel de 1mb/512 por 19,95€. Me parece que ambos son todo incluido (telefono e internet) sin ningun gasto extra mas, pero es que como lo enrevesan tanto para hacer nuevos contratos que me pierdo. Y si les llamo para informarme me conozco y al final no me pongo nada por ser tan simbergüenzas. Asi que os pido consejo en plan morito (sin racismo eh?) Bueno, bonito y barato? Alguna otra opcion? Me corto las venas?

Salu2
with a flick of the tongue, she made her scream, she made her laugh, she made her dance, she was happy for the first time, and you know she wanted more!!! "Liza & Louise" NOFX

Anto_75
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_75 19 Feb 2008 19:21

Yo tambien espero respuesta. Me pondria con telefonica, pero no hay cobertura imagenio (¬¬) y mis padres insisten en que quieren ver los canales autonimicos de castilla la mancha y andalucia. Por eso busco otras soluciones, ya que tengo ono, y estoy empezando a mosquearme con esta gente...

Saludos.

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 19 Feb 2008 19:51

Si jugáis por Internet, Jazztel es el mejor ADSL que os podéis poner gracias a que este mes han activado la opción del Fast Path.

Si tenéis cobertura, ni lo dudaba.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

olain
Sin ganas de olvidar

Fotos: 1

Mensajepor olain 19 Feb 2008 20:04

A mi el tiempo que lo tube me iba de puta madre lastima de las desconexiones :-( aunque era problema de mi linea no de jazztel [uzi]
Imagen

darkni
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkni 19 Feb 2008 20:29

yo te lo recomiendo. Hace dos meses k lo tengo y este mes le he activado el fastpast y la verdad es k se nota. Juego a la xbox360 y nunca habia ganado tantas partidas seguidas y muxo menos kedar entre los primeros jeej. Es la puta boooomba!!

juas
bonk!

Mensajepor juas 19 Feb 2008 20:34

Vivo a unos 750 m de la central, en modo óptimo saco 18,5 Mb y con fastpath activado 12, algo Mb (el máximo con fastpath).

A mi me va de fábula, no sé a los demás [plas]

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 20 Feb 2008 03:27

poda_rm :

Antes que nada no te las cortes, dèjatelas largas... [idea]

Por otro lado, te puedo comentar mi experiencia con esta empresa (Jazztel) ya que estuve en algunas màs...
Es en la que me encuentro en estos momentos y la verdad es que no he tenido ningùn problema hasta el ahora. Unifique todo, es decir me quitè de telefònica y me gestiona la lìnea + el ADSL jazztel y como te digo no he tenido problemas hasta la fecha, la velocidad es relativa, tù puedes contratar la que desees, pero èsta depende de diversos factores para que se te vea reflejada, (como comentan màs arriba). Yo por mi parte valoro el no tener problemas de cortes, caìdas ni nada por el estilo, (Lo que me ha sucedido con anteriores), con èsta, ningùn problema hasta ahora... por lo que es cuestiòn de que veas que es lo que màs se ajusta a tus necesidades y a tu cartera... pero de todas formas creo que hoy por hoy, hay mucha competencia y las opciones son varias... eso sì, el servicio es lo primero!

SaludeteX. [oki]

Raposu
Adicto

Mensajepor Raposu 20 Feb 2008 06:23

Yo llevo con Jazztel casi 2 años, con la modalidad de 20 Mb y telefono, el tema de instalarlo (venia de telefonica 56k cn telefono) a Jazztel una verdadera odisea, despues de llamar y llamar a telefonica a ver que pasaba que no me portaban llamo a jazztel, toman nota y a los 10 min me llama el tecnico de la central de mi ciudad preguntandome si tenia sincronismo, que los de telefonica no habian conectado no se que cable al aparato de donde me viene la señal de internet, pa cagase con los de telefonica... vaya buitres.

El servicio bien, me llegan unos 18-19 Mb, tambien es cierto que vivo a unos 200 m de la central.

Aún no active el fastpath porque va de sobra rapido y no juego, pero probare un dia de estos.

Por cierto, ya que sale el tema... resulto curioso al ver que sincronizaba a los 18-19 Mb, casi 20 comentarlo entre los amigos y demas y oir delicadezas como.... ES IMPOSIBLE QUE SEAN 20 MB, NO SON REALES, ESO ESTA MAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El router canta, ahora son ellos los que intentan poner los "supuestos" 20 Mb, pero ahi queda la cabezoneria de la gente [rtfm] [poraki]
Imagen

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 20 Feb 2008 15:28

a 1300 metros de la central, solo me pueden garantizar servicio de 3mb y de vez en cuando tiene cortes,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Dr. Moriarty
Antihéroe

Fotos: 3

Mensajepor Dr. Moriarty 20 Feb 2008 15:48

no hay nada como jazztel, yo lo tengo en mi pueblo y es subcontratado con telefonica y quitado los problemas que me dio timofonica para darme de baja es lo mejor que he hecho en este ultimo año y medio el darme de alta con ellos (jajaj parece que soy uno de ellos)
RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo