Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.572
Online:
1.269
Hilos:
1.473.516
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Alex Kampl (Lik-Sang) aporta más información sobre el juicio

Moderadores: Benzo, jiXo

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 23 Jun 2003 17:16

Como bien pones en tu ejemplo, si alguien te pega un tiro por la calle el culpable es la persona que te ha disparado, no la persona que le haya vendido o fabricado ese arma si tiene otras funciones legales y diferentes a la de matar gente.

El ejemplo del cuchillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Si es q no hay mas ciego q el q no quiere ver ( ya empieza uno a sospechar por tal actitud.....) pero bueno....

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 23 Jun 2003 17:18

Si nintendo no queria todo eso que se hubiera currado mucho mas el sistema de proteccion de la GBA es tecnicamente patetico... ni en la epoca de nes era tan facil crearse medios para poder jugar gratis y meter varios juegos en uno... es mas... en aquella epoca nadie decia nada.

Lo siguiente que va a ser, denunciar a los creadores del action replay? porque con esa politica tb es algo ilegal, es mas, mas ilegal aun que el flash linker, puesto que el action replay es de zona libre(que en GBA no cuenta la verdad) un producto sin el sello de nintendo, y ademas, modifica el juego gracias a codigos externos sin consentimiento propio de los creadores del juego... osea... ILEGAL [beer]

PD:a lo del cuchillo xD yo no utilizo solo utilizo tenedores xD ahora me van a denunciar los fabricantes de cuchillos por no utilizar su producto y usar otro para fines que se hacen con cuchillo venga VIVA LA PEPA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Todo en esta vida, es ilegal, la propia ley es a veces ilegal, y si hay una lei, hay una trampa, y la vida, consiste en como sepas aprovechar esas trampas, evadirlas, o cumplirlar. (es una opinion mas javimadrid sabra si es cierto o no :))

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 17:23

Pues si, hecha la ley hecha la trampa, pero vamos, ke como esto siga asi al final la propia vida va a ser ilegal, porke hasta el aire va a haber ke pagarlo. Y os acordais del bello termino de presuncion de inocencia? Esto ya esta superado por la justicia capitalista, ahora es presuncion de culpabilidad.

Si es q no hay mas ciego q el q no quiere ver ( ya empieza uno a sospechar por tal actitud.....)

Yo sospecho ke es el director de nintendo españa, porke si no tiene intereses comerciales tantas tonterias sin argumentos no pueden ser gratuitas.
Ultima edición por JaviMadri el 23 Jun 2003 17:25, editado 1 vez
No future for you.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 23 Jun 2003 17:31

Felicidades mafri al parecer has ganado puesto que el juicio lo ha ganado nintendo segun ultimos rumores... aunque a todos nosotros no nos convencerán tan facilmente.

Caso cerrado [toctoc]

PD: arde ratataaaa nintendo y vuelve a ser como eras.

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 17:34

Me gustaria ver la cuenta del juez antes y despues del juicio...veremos si tambien gana la apelacion, y la apelacion la juzga otro juez sin ninguna relacion con el tema de la informatica.

Mafri
Adicto

Mensajepor Mafri 23 Jun 2003 17:45

Vuestra fe en la justicia es admirable, y mas cuando os basais en las palabras del acusado sobre el sistema juridico de un pais que no conoceis, supongo que vuestro juicio paralelo ya lo ha perdido Nintendo y la sentencia es que son unos cerdos capitalistas y unos fachas si me apuras, ¿quien hablaba sobre la presuncion de inocencia?

Y de nuevo, lo dire todas las veces que haga falta, Nintendo no tiene ningun tipo de obligacion a proteger nada puesto que eso seria una decision empresarial, por el hecho de que puedas copiar un juego de PC con el clonecd no significa que sea legal hacerlo, al igual que no es legal fabricar un producto con el unico fin de copiar juegos con copyright, (por muchas justificaciones que se quieran poner al asunto), esta claro que ese cacharro tenia muchisimas ventas, y tambien esta claro que eso se debe a que permitia jugar de forma ilegal, y si eso es posible daña los intereses economicos de Nintendo, y eso como habreis adivinado es ilegal.

Y de nuevo vuelvo a decir lo de la tecnologia, es irrelevante que use la tecnologia flash, es irrelevante que Nintendo tambien la use, es irrelevante los materiales o el mecanismo por el que funcione el aparato en cuestion, y es irrelevante si tu te puedes hacer uno en tu casa o no, lo que no se puede hacer es comercializarlo dando facilidades a la gente para saltarse el copyright dañando economicamente a Nintendo para que unos chinitos se hagan ricos a su costa, porque si el copion no lo vendiesen y aun asi se pudiese hacer uno casero ¿cuanta gente lo haria?, eso es, muy poca, con lo cual no se dañaria a Nintendo de la misma forma.

Tened un poco mas de fe en la justicia....
¡¡¡¡He visto la luz!!!11

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 17:50

Y de nuevo, lo dire todas las veces que haga falta, Nintendo no tiene ningun tipo de obligacion a proteger nada puesto que eso seria una decision empresarial, por el hecho de que puedas copiar un juego de PC con el clonecd no significa que sea legal hacerlo, al igual que no es legal fabricar un producto con el unico fin de copiar juegos con copyright

Komo tu komprenderas, el ke no se va a preocupar de proteger el software de nintendo es un fabricante de programadores flash.

dando facilidades a la gente para saltarse el copyright

No te dan ninguna facilidad para piratear software de gba, te dan un programador de memorias flash.

Ni me voy a molestar en ponerte otra parrafada porke no la vas a entender, con tu avatar ya me demuestras lo inteligente ke eres. A los gallegos y a los irakies (entre otros) ke lo vean seguro ke les encanta, IMBECIL. No me pareces mas ke un provocador sin argumentos ke ademas vas contra toda ley de libertad individual y de presuncion de inocencia, y por mi parte no voy a participar mas en este hilo si es para revatir alguno de tus ya revatidos argumentos. Tienes la tribuna libre para seguir dando razonamientos absurdos.
Ultima edición por JaviMadri el 23 Jun 2003 17:55, editado 1 vez
No future for you.

Mafri
Adicto

Mensajepor Mafri 23 Jun 2003 17:56

Escrito originalmente por JaviMadri

Komo tu komprenderas, el ke no se va a preocupar de proteger el software de nintendo es un fabricante de programadores flash.

No, se preocupan en saltarselo convenientemente.

No te dan ninguna facilidad para piratear software de gba, te dan un programador de memorias flash.

Yo mas bien diria que no es SOLO eso, el juez parece que esta de acuerdo conmigo.

Ni me voy a molestar en ponerte otra parrafada porke no la vas a entender, con tu avatar ya me demuestras lo inteligente ke eres. A los gallegos y a los irakies (entre otros) ke lo vean seguro ke les encanta, IMBECIL.

Yo no te voy a insultar, solo te dire que con esa actitud me has aclarado todas mis sospechas, el avatar de Aznar es un gran metodo para espantar de las discusiones a los que carecen de cualquier tipo de argumento que no sean los insultos y las pasiones personales, no puedo decir que te vaya a echar de menos.
¡¡¡¡He visto la luz!!!11

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 17:59

No, se preocupan en saltarselo convenientemente.

No se saltan nada puesto ke no tienen ninguna proteccion.

Yo mas bien diria que no es SOLO eso, el juez parece que esta de acuerdo conmigo.

Lo mismo dicen de los cerdos, dios los cria y ellos se juntan :)

Yo no te voy a insultar, solo te dire que con esa actitud me has aclarado todas mis sospechas, el avatar de Aznar es un gran metodo para espantar de las discusiones a los que carecen de cualquier tipo de argumento que no sean los insultos y las pasiones personales, no puedo decir que te vaya a echar de menos.

Si, pasiones personales, por eso te he empezado a insultar en el post 32145 igual ke escribia para rebatirte y a raiz de ke tu me has dicho a mi ke io pirateo la gba, otra magnifica patada a la la presuncion de inocencia. Sigue asi, sigue asi.

Y claro ke no me echaras de menos, porke si nos vamos yo y todos los ke pensamos ke no tienes ni puta idea pues iwal convences a alguien con tu avatar del inventor de la democracia y del estado de derecho. Bye.
No future for you.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 23 Jun 2003 18:03

Porcierto [fumeta] no estamos hablando de hongkong? hongkong no pertenece a china? en china no hay mucha poblacion y la mayoria de chinos estan en la pobreza? la famosa pirateria china no es debido a los pocos recursos existentes para china en cuanto a distribucion, y para que el precio estea mas accesible al chino medio? es decir ese producto y otros muchos mas que nacen en china por pura pirateria esta adaptado para el pais al cual pertenece, china, que luego se exporte o no no creo que dependa del creador en si, y yo creo que los chinos tienen tanto derecho a divertirse como los demas, y si para ello tienen que recurir a la pirateria que lo hagan si es su unica solucion para ello y para quitarse estres... que los chinos no solo sirven para que USA tenga lineas ferroviarias señores [fumeta]

Y quien dice chino dice tb cualquier persona de clase social baja que quiera divertirse como los demas... todos tenemos derecho!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas