Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.252
Hilos:
1.473.508
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Alex Kampl (Lik-Sang) aporta más información sobre el juicio

Moderadores: Benzo, jiXo

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 01:11

c) Quienes pongan en circulación o
tengan con fines comerciales cualquier
instrumento cuyo único uso sea facilitar la
supresión o neutralización no autorizadas
de cualquier dispositivo técnico utilizado
para proteger un programa de ordenador.

Esta ley es invalida en el mismo momento en ke el flash se utiliza para multiples cosas, y el flash linker iwal, con lo cual segun eso el flash linker de hecho es perfectamente legal. Y por cierto, la GBA no tiene ningun tipo de proteccion, por lo cual es imposible violar nada.
No future for you.

Mafri
Adicto

Mensajepor Mafri 23 Jun 2003 01:13

Escrito originalmente por shadow land
En estos temas hay que dejar de lado totalmente las filosofadas sobre para que fue creado realmente, y patatin, y patatan.

Salu2

Si te has leido la sentencia el juez dice que aprecia intencionalidad en las acciones de lik-sang por lo tanto creo que esa discusion es mas que valida.
¡¡¡¡He visto la luz!!!11

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 01:15

Si te has leido la sentencia el juez dice que aprecia intencionalidad en las acciones de lik-sang por lo tanto creo que esa discusion es mas que valida.

El juez no tiene ni idea en cuestiones de licencias o patentes de informatica, con lo kual sus apreciaciones personales sobran, puesto ke le restan objetivida a la sentencia, y hacen ke esto parezca ke el juez está más huntao ke el kopon.
No future for you.

Mafri
Adicto

Mensajepor Mafri 23 Jun 2003 01:18

Escrito originalmente por JaviMadri
Esta ley es invalida en el mismo momento en ke el flash se utiliza para multiples cosas, y el flash linker iwal, con lo cual segun eso el flash linker de hecho es perfectamente legal. Y por cierto, la GBA no tiene ningun tipo de proteccion, por lo cual es imposible violar nada.

Se podria interpretar que el mero diseño de la GBA con cartuchos no standard y tecnologia propietaria de Nintendo sirve para proteger los datos e impedir su copia, haciendo completamente ilegal el flash link bajo esa ley, al menos en España.
¡¡¡¡He visto la luz!!!11

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 01:20

Se podria interpretar que el mero diseño de la GBA con cartuchos no standard y tecnologia propietaria de Nintendo sirve para proteger los datos e impedir su copia, haciendo completamente ilegal el flash link bajo esa ley, al menos en España.

Por vigesimoseptima vez, Lik Sang no vende cartuchos de game boy advance vírgenes, vende cartuchos flash virgenes ke debido a la INCOMPETENCIA de NINTENDO funcionan en sus GBA sin ningun tipo de problemas. Te lo repito, tu te puedes fabricar un cartucho flash sin dificultades y no estarias cometiendo ningun delito.
No future for you.

Mafri
Adicto

Mensajepor Mafri 23 Jun 2003 01:24

Escrito originalmente por JaviMadri
Por vigesimoseptima vez, Lik Sang no vende cartuchos de game boy advance vírgenes, vende cartuchos flash virgenes ke debido a la INCOMPETENCIA de NINTENDO funcionan en sus GBA sin ningun tipo de problemas. Te lo repito, tu te puedes fabricar un cartucho flash sin dificultades y no estarias cometiendo ningun delito.

Mientras no lo comercialices no, pero da la casualidad de que lik-sang los vendia, y es facilmente demostrable que el flash link esta fabricado para copiar juegos piratas, si no podrian haber hecho algo tan sencillo como impedir la descarga de datos desde cartuchos originales, obviamente no lo hicieron.
¡¡¡¡He visto la luz!!!11

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 01:28

Mientras no lo comercialices no, pero da la casualidad de que lik-sang los vendia, y es facilmente demostrable que el flash link esta fabricado para copiar juegos piratas, si no podrian haber hecho algo tan sencillo como impedir la descarga de datos desde cartuchos originales, obviamente no lo hicieron.

Joder, colega, lo tuyo es pa darte un premio a la constancia. Pero vamos a ver, entonces es facilmente demostrable ke un cd-r es para piratear psx o ke un dvd-r es para piratear ps2. Y por supuesto ke es demostrable ke kon el flash linker se puede piratear GBA, no te jode, la GBA no tiene NINGUNA proteccion en su hardware y se traga las memorias flash ke da gusto. Y por cierto, lo ke metes en el cartucho flash no tiene por ke ser lo extraido de un cartucho de game boy advance, puede ser una rom de un emulador, y antes de ke digas nada, un emulador ke no tenga nada ke ver con GBA. Eso si, si tu metes una rom de GBA ke tiene copyright vigente el delito lo kometes tu, no lik sang por comercializar tecnologia flash. Pero a ver tio, ke no se puede ser tan simple como para decir ke es ilegal comercializar memorias flash virgenes, ke si nintendo hizo un hardware sin protecciones contra los flash el problema es de nintendo. A ver si mañana van a denunciar al creador de las memorias flash porke se puede piratear la gba y le vas a dar la razon encima. Amos, no me jodas...

Es decir, ke ahora va a tener ke pagar lik sang por la incompetencia de nintendo, esto es increible ya.
No future for you.

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 01:32

Ah, y antes de ke digas nada, si los fabricantes del flash linker pagan la patente de la tecnologia flash no entiendo por ke koño no van a poder vender sus cartuchos. Son cartuchos flash virgenes, no cartuchos pa piratear la gameboy.

Mafri
Adicto

Mensajepor Mafri 23 Jun 2003 01:41

Es un cacharro diseñado para interactuar con la GBA, de maneras demostradamente ilegales, y lo de la descarga de datos me estaba refiriendo desde un cartucho original al flash link, no desde el flash link a un cartucho virgen, podrian haber quitado esa funcionalidad, ¿o no?

Y si es una tecnologia que no tiene nada que ver con GBA pero que, oh, milagros de la vida puedes piratear juegos con ella, ¿como es que se comercializaba en la seccion de GBA de lik-sang?, si tanto defiendes la intencionalidad como la culpable del crimen deberias admitir que tanto lik-sang como el fabricante del flash-link estan usando de una manera fraudulenta la tecnologia flash, lo demas es tirar la piedra y esconder la mano.
¡¡¡¡He visto la luz!!!11

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 23 Jun 2003 01:47

Es un cacharro diseñado para interactuar con la GBA, de maneras demostradamente ilegales, y lo de la descarga de datos me estaba refiriendo desde un cartucho original al flash link, no desde el flash link a un cartucho virgen, podrian haber quitado esa funcionalidad, ¿o no?

No, error, fallo constante en tus declaraciones. Las memorias flash, amigo mio, no estan diseñadas ''para interactuar con GBA'', es la propia GBA las ke se las tragan sin problemas porke (otra vez) no tienen ninguna proteccion. Y no tienen por ke kitar nada, porke si los cartuchos de GBA tambien estan hechos con tecnologia flash, es normal ke se lean, puesto ke el flash estandard es leible con cualkier programador, ke nintendo (otra vez) hubiera protegido sus cartuchos o de verdad usase un formato propietario (ke no lo usa). Te lo repito por ultima vez, ke nintendo se preocupe de proteger su hardware, si yo pago una patente para comercializar flash virgenes, de lo ke menos me voy a preocupar es del hardware de nintendo, ke se preocupen ellos, ke para eso es su hardware, iwal ke yo me preocupo de ke los flash ke saco esten virgenes y su calidad sea buena.

Y si es una tecnologia que no tiene nada que ver con GBA pero que, oh, milagros de la vida puedes piratear juegos con ella, ¿como es que se comercializaba en la seccion de GBA de lik-sang?, si tanto defiendes la intencionalidad como la culpable del crimen deberias admitir que tanto lik-sang como el fabricante del flash-link estan usando de una manera fraudulenta la tecnologia flash, lo demas es tirar la piedra y esconder la mano.

Estaban en la seccion de gba porke sirven para la realizacion legal de software de gba mediante un sdk libre, con lo kual es normal ke este en la seccion gba. Y ni lik sang ni el fabricante usan la tecnologia flash de forma fraudulenta puesto ke la venden absolutamente virgen, ke es komo se venden todas las memorias flash para cualkier uso. Esto es como si pioneer denuncia a los fabricantes de memorias flash porke yo le puedo cambiar la bios de mi grabadora por otra con un firmware ilegal (en el caso de ke la bios de la grabadora no se pudiera sobreescribir) pues el delito lo cometeria yo ke soy el ke programo la memoria flash (legal) con la bios pirata (ilegal). Ya no te voy a contestar mas, porke kreo ke ia he desarmado tus argumentos suficientemente, no me gusta repetir lo mismo 500 veces.
Ultima edición por JaviMadri el 23 Jun 2003 01:59, editado 1 vez
No future for you.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas