Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.468
Online:
1.346
Hilos:
1.380.175
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

Alex Kampl (Lik-Sang) aporta más información sobre el juicio

Moderadores: Benzo, jiXo

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 23 Jun 2003 23:52

Esto se ha ido de bola y ya es un hilo politico, nos hacemos viejos.
Imagen

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 24 Jun 2003 00:20

Tienes razon, de hecho voy a editar mi ultimo comentario...
No future for you.

Mafri
Adicto

Mensajepor Mafri 24 Jun 2003 01:09

Escrito originalmente por JaviMadri
Mafri, no te mereces ni la leche maternal, campeon :) (Me ahorrare diskisiciones politicas puesto ke eso no entra dentro del tema del hilo ni del foro)

Tu mentalidad cuadriculada no encaja aki, viva EOL y abajo la hipocresia!

Cuando me importe tu opinion te lo hare saber, no desesperes.

En cuanto a si mi mentalidad encaja aqui o no que yo sepa no estoy rompiendo ninguna regla de esta pagina a no ser la regla invisible de "no le lleves la contraria a JaviMadri", si no aceptas opiniones distintas a la tuya me parece que internet no es tu sitio pues aqui cada uno es de su madre y de su padre y va a decir lo que piensa aunque pueda molestar a algunos como tu, eso no habla muy bien de tu tolerancia.

De todas formas viendo tu status no pareces ser ni un moderador ni un administrador asi que dime por que deberia hacer el mas minimo caso a tus opiniones o por que te crees una voz autorizada en lo que es o no apropiado o en lo que encaja o no en la pagina.

Mientras tanto seguire posteando lo que pienso si no te importa,
Gracias.
¡¡¡¡He visto la luz!!!11

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 24 Jun 2003 01:17

Cuando ya hemos rebatido tus argumentos suficientemente no creo ke debas seguir dando el coñazo con lo mismo, porke hasta ke no te digamos ke los flash linkers son para piratear gba, las grabadoras de cd-r para piratear musica, el mp3 para piratear musica tambien, y cosas asi no te vas a callar, pues muy bien, y encima vienes por aki provocando. Y a mi, ke tu me llames pirata sin tener ni idea de lo ke soy, me molesta, asi ke luego no esperes ke te aguante las tonterias, y mas si son como las gilipolleces politicas ke has metido en el hilo.

Hala, campeon, comprate un cerebro y pagale a alguna multinacional por usarlo :)
No future for you.

Mafri
Adicto

Mensajepor Mafri 24 Jun 2003 01:22

Claro, yo he cometido un crimen por insinuar que pirateas la GBA y sin embargo tu eres el arcangel del foro llamandome imbecil (entre otras lindezas), perdona si no entiendo tu logica.

¿Provocando?, ¿A quien?, ¿Como?, de nuevo lanzar calumnias sin ninguna base no ayuda a tu argumento, y en cuanto a lo de meter politica yo no he sido el primero, simplemente estaba contestando a un argumento lanzado hacia mi, mas o menos como has hecho tu con la diferencia de que yo lo acepto y no lo borro.

Si crees que me has rebatido y que tienes razon me parece muy bien, no estoy en esta pagina para convencerte a TI.
¡¡¡¡He visto la luz!!!11

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 24 Jun 2003 01:29

Pffff, paso de ti, hala, adios, campeon :)

Mafri
Adicto

Mensajepor Mafri 24 Jun 2003 01:52

Gracias por darme la razon aunque nos haya costado mucho llegar a ella.
¡¡¡¡He visto la luz!!!11

corpa
COMBO BREAKER!!!

Mensajepor corpa 24 Jun 2003 05:39

Absolutamente NADIE te ha dado la razon MAFRI, lo unico que piensa aqui la gente es que te falta un verano (y con razon).

La pirateria existe por culpa de gente como tu pero que ademas tienen mucha pasta (que no creo que sea tu caso).

Cambia el chip tio... asi ademas podras cargar backups de tus pajas mentales

Salu2!

Previo

Volver a Otras Consolas