Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.467
Online:
1.381
Hilos:
1.380.173
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Alemania aprueba un canon a Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Alemania aprueba un canon a Internet

Mensajepor jiXo 23 Oct 2006 18:01

No, la SGAE alemana no se ha salido todavía con la suya, pero aun así nuestros vecinos alemanes tendrán que pagar un canon de 5,52 euros mensuales por cada dispositivo con conexión a Internet. El motivo no es el perjuicio causado a los autores por el intercambio de archivos, sino la posibilidad de ver la televisión y escuchar la radio a través de Internet.

En el país germano, al igual que ocurre en otros países europeos, los ciudadanos pagan un impuesto especial para financiar la radio y televisión públicas.

OzNoSpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor OzNoSpa 23 Oct 2006 18:03

....orly? Ya queda menos para que llege a españa o si o al tiempo [qmparto]

evolutiondj
Adicto

Mensajepor evolutiondj 23 Oct 2006 18:05

si todas estas cosas "güenas" se las aprenden los que yo me se a la primera......... esperemos que tarde en llegar.
* Si no flirteas con el peligro ......... nunca alcanzaras la gloria

* En el riesgo esta el placer
Imagen

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 23 Oct 2006 18:10

ïra, como los suizos [careto?]
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

VictorM
Banned User

Mensajepor VictorM 23 Oct 2006 18:17

aqui nosotros no tenemos que pagar nada por radio o television, asi que eso seria totalmente ilegal, lo que me realmente me impacta es el coste ....me parece excesivo.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 23 Oct 2006 18:21

aqui no tenemos ese impuesto, pero seguro q la sgae se lo inventa
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

virbatos
Adicto

Mensajepor virbatos 23 Oct 2006 18:28

VictorM escribió:aqui nosotros no tenemos que pagar nada por radio o television, asi que eso seria totalmente ilegal, lo que me realmente me impacta es el coste ....me parece excesivo.

¿Qué no tenemos que pagar?. ¿Cómo crees que se financia la televisión pública aqui en España?. ¿O aun no te has enterado de las perdidas que tiene RTVE y del enorme agujero que ha creado?. Yo creo que tu aun no pagas impuestos, hablando desde el mas absoluto desconocimiento hacia tu persona.

Y si, debería ser ilegal financiar una televisión que encima también se financia con publicidad y sufraga cutre-peliculas de culturetillas españoles.

Un saludo.
Looking 4 Peach...

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 23 Oct 2006 18:30

Tambien pensad que somos el país con más anuncios en television y hay paises que tiene muy muy pocos.
-Microsoft Xbox 1.6 [Xploit]
-Microsoft Xbox 360 Arcade 120Gb Jasper 512Mb [RGH Ready!]
-Microsoft Xbox 360 S Valhalla 250Gb
-Nintendo GameBoy
-Nintendo GameBoy Advance
-NIntendo Nes Pal
-Nintendo Snes Pal
-Nintendo DS Lite [White]
-Sega Saturn White NTSC-J/Asia
-Sega Dreamcast PAL [Samsung]
-Sega Dreamcast PAL [Yamaha] [VGA Mod + Audio Output + Dual Bios Mod + Overclock 240Mhz]
-Sony Playstation [No Region Chip]
-Sony Playstation 2 [Memory Card Xploit + 80Gb HDD]
-Sony PSP 1000 [CF 3.55]

bestcid

Mensajepor bestcid 23 Oct 2006 18:39

virbatos escribió:

¿Qué no tenemos que pagar?. ¿Cómo crees que se financia la televisión pública aqui en España?. ¿O aun no te has enterado de las perdidas que tiene RTVE y del enorme agujero que ha creado?. Yo creo que tu aun no pagas impuestos, hablando desde el mas absoluto desconocimiento hacia tu persona.

Y si, debería ser ilegal financiar una televisión que encima también se financia con publicidad y sufraga cutre-peliculas de culturetillas españoles.

Un saludo.

En mi opinión la televisión pública sólo debería dedicarse a emitir propaganda electoral, información pública (dgt y demás), sesiones del congreso y temas de interés público; la TVE no tiene porque comprar series/peliculas que despues mal emite a costa de los impuestos. La televisión pública debería ser de asuntos públicos, y el gobierno no debería de gastarse el dinero en hacer campañas millonarias informativas en cadenas privadas.

Pero bueno, ya se sabe...

Si cobran 5€ por cada aparato de ver tele publica por internet, nose que pérdidas (o ganancias) quieren estos alemanes.

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 23 Oct 2006 18:40

virbatos escribió:

Un saludo.

Exacto, tanto RTVE como las autonómicas se financian principalmente por los impuestos que pagamos todos los trabajadores.

Asi que de gratis nada.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

Siguiente

Volver a Internet