Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.428
Online:
2.101
Hilos:
1.472.957
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Alan Wake confirmado para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 14 Dic 2011 22:11

robotnick escribió:¿Esa tomadura de pelo repetitiva donde lo único que hacías era recoger papeles u otras chorradas? Que se lo quede quien le interese, otro juego que pudo ser y no fue...

Exacto, un simulador de paseos donde las pilas te duran poco mas que tres segundos, ni los chinos hoyga XD
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 14 Dic 2011 22:17

Pues bueno, a mi me pareció una decepción absoluta es un juego que tiras palante y poco mas, la verdad es que casi poco mas, ¿Que tiene buena historia, ambientación y esas cosas? Pues si pero para eso me veo una película, y no me gasto el dinero.

Saludos.

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 14 Dic 2011 22:20

josekh escribió:Joh, yo quiero que salga para PS3 xDD, bueno a ver si mi PC aguanta, porque le tengo unas ganas a este juego...
y yo Uncharted, God of War, MGS 4, heavy Rain y muchos otros y no puedo jugarlos en 360 ni en pc... aer si aprenden y se curran algunos ports a pc....

Luego que si ms no permite que salga en pc, en su día los sonyers se reian de que hubiera ports de gears of war o halo, como excusa para comprarse la ps3.

Alan Wake en pc tiene que verse de miedo, esos grandes paisajes y efectos luminosos...puf.... y si lo mejoran un poco.... puede ser la leche, aunque prometia más cuando fue concebido como sandbox.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 14 Dic 2011 22:24

la ambientación del juego es BRUTAL. la jugabilidad del montón. lo que ha hecho microsoft con el juego MALO.

Y aunque suene a coña me quedo con deadly premonition.

moyadark
Adicto

Mensajepor moyadark 14 Dic 2011 22:55

si nunca lo hubiesen anunciado para PC y saliera tiempo después para esta plataforma. bueno sería bienvenido con los brazos abiertos, así como lo fue LA noire, pero con este tengo mis dudas. me defraudó mucho que no saliera para PC en su momento.

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 14 Dic 2011 23:36

gran juego ke deberia haber salido en pc, cuando salio en consola, pero bueno.... esperemos que por lo menos este a la altura, ya ke en la consola fue un juegazo con una historia brutal como en muy pocos juegos recuerdo.
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 14 Dic 2011 23:37

Llega muy tarde, espero que le metan bien de contenido extra o no sea un simple port y se lo curren o lo saquen a un precio reducido.
Bueno mejor todo lo anterior a la vez XD

solaris3001
MegaAdicto!!!

Mensajepor solaris3001 14 Dic 2011 23:53

seryu escribió:la ambientación del juego es BRUTAL. la jugabilidad del montón. lo que ha hecho microsoft con el juego MALO.

Y aunque suene a coña me quedo con deadly premonition.

Estoy de acuerdo contigo, en un principio Alan Wake, iba a ser un tipo de aventura sandbox mezclado con acción arcade, de ahí esas capturas que circulaban por internet con escenas diurnas, y Microsoft no quiso y la jodió; me alegro de las pocas ventas que tuvieron (un millón pelado, de copias). Yo también me quedo con Deadly Premonition, a pesar de su escaso nivel técnico.

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 15 Dic 2011 00:17

No lo he jugado para 360, alomejor pa PC me animo (A no ser que algun amigo lo tenga pa 360 y me lo preste, y eso que me ahorro)
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

PrevioSiguiente

Volver a Juegos