Al dumpear nand0 me aparece 1 bad block, con infectus2 en placa COK-002

Hola muy buenas a tod@s, necesito una ayudita, si alguien seria tan amable de echarme un cable por favor, expongo el caso (intentare ser breve pero que se entienda)
Infectus2 en placa COK-002 (la de 60gb), (alimentando con la propia fuente, la dejo con luz roja intermitente), he sacado varios dump con PS3NANDProgrammer1_41 y Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2, al hacerlo con PS3NANDProgrammer1_41 en la nand0 me aparece 1 bad block "este mensaje" (Read cycle #158/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 21221376 (dec)), la nand1 todo bien.
He comparado todos los dump con Hex-workshop (tamb de ambos programas) y son iguales, todos los nand0 incluso de ambos programas son iguales y de igual manera la nand1.
También con Hex-workshop>character distribution y todo parece correcto, ya que los valores de porcentaje aparecen dentro del margen:
- 00 // 1.43% - 2.68%
- FF // 18.25% - 24.54%
Al unir las nand con Flowrebuilder-4.2.2.0 no me marca ningún error pero aparecen 2 bad block en la nand0, la nand1 todo bien.
Después de parchear con thrree musketeeers al separarlas me aparecen 49 diferencias, lo cual parece estar bien.
Me gustaría estar seguro antes de borrar nada, si los bad block que aparecen pueden afectar en algo, aunque he leido algo en otro hilo o post y decían que si los bad block no están en un sitio comprometido no hay problema, alguna sugerencia.
Muchas gracias por leer el post y por vuestra ayuda, un salu2.
Parece correcto pero una cautela a tener en cuenta, infectus da muchos problemas al escribir y mas en cok si nunca has tenido problemas adelante si es la primera vez puede serte un calvario.
Es la primera vez que lo hago y me ha costado bastante hacer funcionar el infectus (me ha costado tela) y ahora para escribir miedo me da de pensarlo. Pero bueno lo mas importante supongo es tener un buen dum que sea correcto y luego ya si tengo problemas para escribir en tal caso probar con otros flasher (progskeet, otro infectus)
Mi duda pues era esa que si teniendo bad clock pueda afecta para escribir (a ver si tengo suerte), bueno lo voy a intentar, Muchisimas gracias luckymas por tu ayuda, incansable a la hora de prestar ayuda y tiempo (estaba seguro que me ayudarías, pero no tan pronto jejeje que grande)
Salu2 luckymas y a tod@s los miembros de la comunidad.
si usas clip el riesgo es menor
Gracias lucky pero no tengo clip, por eso lo hice soldando y bien. Ya he escrito las nand, pero no se si están bien,
si la enciendo en modo normal se queda con la pantalla en negro y al cabo de un momento se apaga y se queda con luz roja, puedo acceder al modo recovery, ¿pero es desde hay donde instalo el cfw?, pensaba que nada mas encender me pediría un fw 4.70 o superior, ya que estoy en o4.70.
y una cosilla cual pongo si es que ha salido bien la cosa, ¿cfw cex o dex?, ¿Cuál es mi consola?
de nuevo mil gracias.
salu2.
Si has parcheado el core 3.55 necesistas un dongle para meterla en factory mode , por eso apaga pero si has entrado en revovery te va tocar flashear otra vez.
He puesto el parch los 3 musketeers porque no tengo dongle, pensaba meterle directamente un c4.70, ya que estoy en o4.70.
He vuelto a sacar los dump de las 2 nand (los que he metido parcheados) y al hacer la comparación son iguales a los mismos que introduje, por lo que se ve están bien escritos.
Sí que entré en modo recovery, entonces voy a tener que flashear de nuevo a ver que tal y sino funciona por ultimo probar a bajar a 3.55 utilizando un dongle
pues si has metido nuestros parches desde recovery debe tragar y si no es por que no lo has echo bien
Ya esta todo solucionado!!! [beer] jejeje, el proceso lo hice ayer por la tarde pero no he tenido tiempo de postear los resultados. Como era la primera vez que hacia este tipo de cosas pues no sabia si era desde recovery, y eso hice le metí desde recovery el -DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.03]- el primero que tenia a mano y además lei algo y parecía que bien y se lo trago a la primera heheh, después instale el multiman y por ultimo -sm_new_core_1.06_No Oficial_aggressive_values- y mas fresquita que nada.
Decir también que tengo una alegría enorme ya que le tengo mucho cariño a mi consola (no se ni como he tenido valor de ponerle el infectus con los riesgos que conlleva, y lo hice de tanta veces como leí el mega tuto infectus2 y montonazo de comentarios posteados en eol) ya que lleva conmigo desde el dia que salió (me la pille con la promoción de Banesto y recuerdo que la recogí a las 12 de la noche el 23 o 27 de marzo (creo) 2007, a finales de marzo, por aquel entonces mi hijo tenia casi 3 meses, y nada ahora a disfrutarla con mi niño jejej.
Muy amable Luckymas por todo, un saludo enorme y a todos los foreros.

Una última cosilla, si decido de nuevo parchear pero esta vez para hacer donwgrade 3.55, por si alguna vez tengo que recasar controladora de bd o lo que sea,
Con el parche 2 piedras pero ¿Se puede hacer con mis dump que ya tengo en o4.70 o tengo que hacerlo en unas dump nuevas que saque a partir de ahora?
Dump nuevos, esos te valen por vitales
10 respuestas