Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.457
Online:
1.013
Hilos:
1.380.127
Stats

Índice de foros Wii Scene

Ajuda con Usb Loader GX.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

erpivito
Novato

Ajuda con Usb Loader GX.

Mensajepor erpivito 05 Dic 2011 21:48

Hola a todos!!
Necesito un poco de ayuda con esta aplicación. Siempre me ha funcionado perfectamente en mi wii 3.2E con Cios rev 15, pero ayer actualicé el usb loader desde el programa por wiifi y se me queda congelado dejando de funcionar. Por que no me va?¿
Curiosamente hoy he probado de actualizar el programa desde una wii 4.3E con el mismo cios rev15 y me funciona. Pero me ha dejado de funcionar en este caso el WAD del programa y cada vez que quiero usar el loader tengo que abrir el homebrew chanel. Deduzco de todo esto que tengo que actualizar mi wii 3.2E para que me funcione la última versión del loader?¿

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Dic 2011 22:16

Por favor, postea tu problema en el hilo oficial de la aplicacion, en softmods.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene