Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.457
Online:
938
Hilos:
1.380.125
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Agujero crítico en Internet Explorer

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Sep 2003 07:04

Escrito originalmente por Yursoft
El mejor antivirus que existe en el mercado: NINGUNO.
Solo uno mismo permite librarse de tanto codigo inutil que algún estupide script kiddie (vease el gordo del blaster , etc...) que no son nadie en internet, solo spam que nos llega en forma de virus.

Mmmmmmmm un pelin ofensivo por tu parte no? quiza si te metes con el deberias hacerlo por lo q hizo no? tanto te impmorta su aspecto fisico? sinceramente, era al ultimo al q le esperaba un comentario de este tipo.....

Yo yo que pensaba q estas cosas era de patio de colegio de EGB......

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 11 Sep 2003 07:51

Buenas:

Ya estamos de nuevo desviando el asunto y saliendo a corregir a personas que libremente expresan sus opiniones, de una u otra forma... o acaso hay que hacerlo a tu gusto y manera, primero al moderador, ahora a este, luego será otro seguro. Coño que pareces que te identificas con el gordo y cada vez que alguno expresa ese calificativo, sales a reñir. Quizás tienes sentimiento de culpa o tu lo eres, pues no pasa nada, yo soy feo de cojones y por eso no salgo a reñir a la gente casa vez que utiliza semejante calificativo. Otra cosa seria que te faltaran el respeto o se insultaran directamente. Ya en el otro hilo de ése que llaman gordo(para entendernos), quedó bien clarito cual es tu postura. Pareces que disfruta haciendo que la gente rectifique sus comentarios, ya se que a todos los gustas ser algo de protagonista, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, ni que fueras tu el que marca la pauta de todo este buen rollo, hasta que entras claro...

Un saludo

Mikado2
Habitual

Mensajepor Mikado2 11 Sep 2003 11:51

Pues yo uso el XP, con el Outpost Firewall y el Iexplorer6, y no he tenido problemas. Cuando he probado los 3 test me ha dado un mensaje, que la aplicacion MSHTA.exe de Microsoft, solicitaba una conexion de salida, se la he negado y no me ha instalado nada en C:/.

Estoy intentando saber que narices es eso de mshta.exe, de momento lo tengo bloquedo en el firewall, y el explorer parece funcionar igual que siempre.

Saludos

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 11 Sep 2003 12:10

Escrito originalmente por Yursoft
de que lo habia hecho como venganza por que no le dejaban entrar en una canalde irc o algun tonteria de esas...

Confundes al autor del blaster con el de los ataques al irc-hispano me parece a mí ;)

Saludos.
Es de necios confundir Valor y Precio.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 11 Sep 2003 13:02

Escrito originalmente por billyberjas

Confundes al autor del blaster con el de los ataques al irc-hispano me parece a mí ;)

Saludos.

Me temo que no, yo tambien vi lo mismo en la tele. ;-)

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 11 Sep 2003 13:19

el FBI arresta al sospechoso de propagar el virus Blaster

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=85577

La guardia civil detiene a un "hacker" acusado de bloquear servidores

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=85374

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=85399

En la noticia del Blaster dicen que era gordo, pero en la del irc-hispano no. Vamos, que no es el mismo XD
Es de necios confundir Valor y Precio.

Oboka
Adicto

Mensajepor Oboka 11 Sep 2003 14:59

Muchos hablais de pasarse a linux, vale esta bien muy bonito decirlo pero a la hora de la verdad es distinto me considero un usuario habitual del pc y la verdad en segun que temas no se mucho decidi un dia ponerme linux y solo son problemas ya que muchas cosas que salian en la instalacion no sabia manejarlas, probe con manuales pero la verdad es ke no me sirvieron de muxo ya que en la instalacion de la debian me petaba luego en las x, probe de pasarme a la redhat y guay todo ok me rula pero luego la odisea de la tarjeta de red que no me la detectava por no decir la de sonido mas de lo mismo, en fin la unica que me rula actualmente es la knoppix y desde el cd porque cuando la intento instalar en el disco duro me hace lo mismo que la debian me peta en las x, aver si alguno me da una solucion porque la verdad para lo que uso ahora mismo el pc me pasaria a linux corriendo.

Kuasar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kuasar 11 Sep 2003 15:12

Poneros Linux y dejaros de historias. Aquí no existen los virus.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 11 Sep 2003 15:16

Prueba con mandrake o con suse que son muy facilitas y por lo menos a mi me detectaron todo el hardware, ahora que he cambiado de placa a una nforce2 no se si lo hara pero bueno.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Sep 2003 15:16

Escrito originalmente por Renedo
Buenas:

Ya estamos de nuevo desviando el asunto y saliendo a corregir a personas que libremente expresan sus opiniones, de una u otra forma... o acaso hay que hacerlo a tu gusto y manera, primero al moderador, ahora a este, luego será otro seguro. Coño que pareces que te identificas con el gordo y cada vez que alguno expresa ese calificativo, sales a reñir. Quizás tienes sentimiento de culpa o tu lo eres, pues no pasa nada, yo soy feo de cojones y por eso no salgo a reñir a la gente casa vez que utiliza semejante calificativo. Otra cosa seria que te faltaran el respeto o se insultaran directamente. Ya en el otro hilo de ése que llaman gordo(para entendernos), quedó bien clarito cual es tu postura. Pareces que disfruta haciendo que la gente rectifique sus comentarios, ya se que a todos los gustas ser algo de protagonista, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, ni que fueras tu el que marca la pauta de todo este buen rollo, hasta que entras claro...

Un saludo

No me identifico con nadie y tampoco quiero protagonismo, solo que ODIO la demagogia. Seguro que si estuviera canijo no dirian "el puto canijo de mierda del blaster". Es la hipocresia lo q me jode. Con esto dejo el tema, ya está todo hablado.

PrevioSiguiente

Volver a Internet