Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.456
Online:
923
Hilos:
1.380.125
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Agencia de viajes (para ir a Japón)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

TheJauri
Adicto

Agencia de viajes (para ir a Japón)

Mensajepor TheJauri 08 Ene 2004 20:56

antes de nada perdonar si este no es el sitio donde hay que poner esto.
Me gustaría saber si alguno de vosotros es de Barcelona y sabe cual es la dirección de agencias donde puedan darme precios del viaje, hoteles o pisos en alquiler. Me dijeron que cerca del Camp Nou hay una agencia.. pero es muy grande el camp nou y no se si lo encontraré. Gracias.
Saludos!

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 09 Ene 2004 09:42

en bcn ni idea, pero en malaga en cualquier viajes barcelo, si ta tb p alli puedes preguntar.
el hilo lo has puesto dos veces, borra uno de los dos. :)
salu2
Miembro "activo" del CEV Imagen

TheJauri
Adicto

Mensajepor TheJauri 09 Ene 2004 15:09

fallo tecnico, perdon :(. Weno a ver si me paso por JAL (Japan Airlines), si a alguien le interesa saber donde está esta agencia, que lo diga:P

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 09 Ene 2004 15:27

ya q tamos dilo ;)
Miembro "activo" del CEV Imagen

Gorsky
boku ha hebi desu

Mensajepor Gorsky 14 Ene 2004 17:59

Pues no es por hacer publicidad, pero en Halcon Viajes te daran toda la informacion que necesites.
A mi nunca me han fallado.
Por cierto si no te importa postea cual es el precio del viaje, mas o menos, que si no es muy caro.....quien sabe......

Saludos

Shannon666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shannon666 14 Ene 2004 18:47

Viajes el corte ingles :D

Salgo el 1 de agosto y vuelvo el dia 15, tras hacer escala en madrid, milan y luego llegar a tokyo.

Alojamiento en un hotel en Roppongi. Este para ser mas exactos, es de 4 estrellas y tiene de todo, 111€ la noche si vas acompañado y a estar solo 15 dias... perfecto http://www.princehotelsjapan.com/RoppongiPrinceHotel/index.asp

El viaje en total me ronda sobre los 1500€ pasaje y alojamiento. El pasaje sale 946.78€.

Poseso señores, ahhh y se me olvidaba, con la tarjeta del corte ingles lo puedes financiar a 2 años pagando un 40% antes :D

Se sale!!! ME VOY A JAPON CON 2 COLEGAS!!!!! :D
I'ma addict for sneakers, twenties of buddah and bitches with beepers

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 14 Ene 2004 20:57

los hay con pasta.. [carcajad]
Imagen

Only a surfer knows the feeling

franickers
.Paranoid Android.

Fotos: 1

Mensajepor franickers 14 Ene 2004 21:22

Escrito originalmente por Shannon666
Viajes el corte ingles :D

Salgo el 1 de agosto y vuelvo el dia 15, tras hacer escala en madrid, milan y luego llegar a tokyo.

Alojamiento en un hotel en Roppongi. Este para ser mas exactos, es de 4 estrellas y tiene de todo, 111€ la noche si vas acompañado y a estar solo 15 dias... perfecto http://www.princehotelsjapan.com/RoppongiPrinceHotel/index.asp

El viaje en total me ronda sobre los 1500€ pasaje y alojamiento. El pasaje sale 946.78€.

Poseso señores, ahhh y se me olvidaba, con la tarjeta del corte ingles lo puedes financiar a 2 años pagando un 40% antes :D

Se sale!!! ME VOY A JAPON CON 2 COLEGAS!!!!! :D

joer Shannon666, si q tienes pasta tu :( y uno aki intntando reunir jooo, q suert
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

JomA
Uchiha Sasuke

Mensajepor JomA 14 Ene 2004 22:36

Escrito originalmente por franickers

joer Shannon666, si q tienes pasta tu :( y uno aki intntando reunir jooo, q suert

trankilooo, que ya nos tocara a nosotros [jaja] [jaja] [jaja]

suerte shannon666, que se note el tinerfeño power alla, demuestra ese sexapeale de las islas [qmparto] [qmparto] ;)

Shannon666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shannon666 15 Ene 2004 00:01

Escrito originalmente por JomA

trankilooo, que ya nos tocara a nosotros [jaja] [jaja] [jaja]

suerte shannon666, que se note el tinerfeño power alla, demuestra ese sexapeale de las islas [qmparto] [qmparto] ;)

En Roppongi voy a follar como un descocido y el hotel está ahi y todo tio, uohhhh :D

Os postearé fotitos... nos vamos a hacer una vestidos de magos enfrente de un templo budista y todo. Se va a salir por todos lados.

Luego se va a salir, pillando merchandising de naruto para traerselo a Dalows... a traerme un saco de discos de l'arc en ciel y de gackt... y dvd's de musica tambien... ropa para una coleguilla muy especial de la boutique de Mana (guitarrista de Malice Mizer).

Se va a salir diox!!!
I'ma addict for sneakers, twenties of buddah and bitches with beepers

Siguiente

Volver a Manganime y comics