Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.456
Online:
908
Hilos:
1.380.125
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

After Fresh : Tutorial

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Burger
Adicto

Mensajepor Burger 08 Ene 2008 06:36

Marvic, una preguntota:

Esos diodos son los mismos que se usan para "proteger" la lente del Ps2 slim? Lo que pasa es que aqui donde radico actualmente, no los venden, pero tengo muchos diodos de esos que venian incluidos con los chips (los guardo cuando instalo en v3 a v10) y de ahi puedo sacar los diodos.

De ahi en fuera todo muy claro y muchas gracias!

erikspawn
Adicto

Mensajepor erikspawn 08 Ene 2008 07:40

puedo usar diodos IN4004 X-D

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 08 Ene 2008 12:13

Burger escribió:Marvic, una preguntota:

Esos diodos son los mismos que se usan para "proteger" la lente del Ps2 slim? Lo que pasa es que aqui donde radico actualmente, no los venden, pero tengo muchos diodos de esos que venian incluidos con los chips (los guardo cuando instalo en v3 a v10) y de ahi puedo sacar los diodos.

De ahi en fuera todo muy claro y muchas gracias!

Jeje..esos son los que yo uso van muy bien al fin de cuentas la corriente de consumo en ese punto es muy baja menos de 200mA

puedo usar diodos IN4004 X-D

No hay problema funcionan bien.

Y gracias por el apoyo [beer]

Saludos
Imagen

Djrbn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djrbn 08 Ene 2008 12:25

Muy buen tuto , si señor. Aun que para mi se queda un poco lejos ( soy un manazas con el soldador ). El concepto de la idea sobre todo es lo que mas me ha entusiasmado ( After fresh ) , pero no cabria la posibilidad de hacer lo mismo sin abrir la consola . Me explico , no hay forma de engañar a la consola mediante un cable USB , para que piense que tiene el carga y juega y se quede en el modo de carga durante unos minutos . Yo no tengo , ni los conocimientos , ni el tiempo necesario para poder investigarlo. Pero si os puedo decir , que yo ( personalemnte ) desde que compre la consola , siempre ( y digo siempre ) apago la consola con el carga y juega para que se quede unos minutejos disipando calor.

Gracias por el tuto.
[oki]
Imagen

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 08 Ene 2008 14:34

Djrbn escribió:Muy buen tuto , si señor. Aun que para mi se queda un poco lejos ( soy un manazas con el soldador ). El concepto de la idea sobre todo es lo que mas me ha entusiasmado ( After fresh ) , pero no cabria la posibilidad de hacer lo mismo sin abrir la consola . Me explico , no hay forma de engañar a la consola mediante un cable USB , para que piense que tiene el carga y juega y se quede en el modo de carga durante unos minutos . Yo no tengo , ni los conocimientos , ni el tiempo necesario para poder investigarlo. Pero si os puedo decir , que yo ( personalemnte ) desde que compre la consola , siempre ( y digo siempre ) apago la consola con el carga y juega para que se quede unos minutejos disipando calor.

Gracias por el tuto.
[oki]

Gracias..la idea de el cargador por usb fue lo primero que hice, pero el sistema de sensor de carga viene por datos que envía el cargador a la CPU y este determina en que momento está la batería cargada, osea no es por carga que tenga el puerto USB si no por los datos del estado de la batería que envía el cargador...esto hace que la CPU siga en funcionamiento al igual que la GPU por estar los 3.3V de alimentación presentes, esto supone un ligero consumo y por ende disipación de calor y seguimos en lo mismo: calor interno de la consola sin evacuar después de que la batería este cargada y la CPU proceda apagar todo el sistema.

Espero que halla quedado bien claro [risita]

Saludos
Imagen

elrober
Adicto

Mensajepor elrober 08 Ene 2008 18:46

otra preguntita valdria algun pic 16 k no seaf84 k tengo mazo n el kurro??

x otro lado kuanto konsumo se le puede meter de mas a los puntos de instalacin del fan fix2 de 12v??,x ejemplo se podrian meter 2 ventiladores de 0.1a.

y otra kosa ya k estamos, tengo 2 disipadores de un 486 de cobre mi pregunta es si al ponerlos en las memorias de encima de la plaka ay k amarrarlos de alguna forma especial o con solo posarlos y un poko de pasta valdria(aunk no kreo)??
Ultima edición por elrober el 08 Ene 2008 18:52, editado 1 vez
superskunk escribió:x k l dia k yo vine al mundo, [fumando][fumando]
staba anestesiado[fumando][fumando][fumando]
x eso siempre he buscado star intoxicado[fumando]
no s un pecado ni s un vicio[fumando] [fumando]
he stado colokado dsd l mismo inicio [fumando][fumando]

Sarggent
    Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 08 Ene 2008 20:18

Tio..aunque la idea se habia trabajado antes..me gusto mucho tu logica y la implementacion del pic y su correspondiente programacion.

5 estrellitas..

Salu2!
    Mis desarrollos:
    Xbox 360 Firmware Generator
    Mis publicaciones internacionales:
    http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

kylo31
    jestem z miasta

Mensajepor kylo31 08 Ene 2008 20:28

perfecto,pero aclara a los novatos(como yo),como programar el PIC y el tuto sera completo.

Minoco
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 08 Ene 2008 22:06

¿lo que este mod hace es que la consola se enfrie rapidamente?

Yo no soy entendido del tema ni mucho menos, pero pensaba que lo que estropea las malas soldaduras son los cambios bruscos de temperatura, el estaño termina cristalizando y rompiendose ¿no es asi?
    HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5,6 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
    - Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
    - El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

jamclucas
    Adicto

Mensajepor jamclucas 09 Ene 2008 06:57

exelente eres un crack como le haces
    soñar para todos es facil, pero mis sueño es competir con todos por eso el poker es mi aficion, porque los sueños en el poker cuestan mucho dinero.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores