Afirmaciones categóricas y su significado

Código EOL25: 25% dto. para la nueva colección Hawkers SS16
Cleveland
Mutatis mutandis
2.140 mensajes
desde ene 2006
en Toronto
Podéis aportar las vuestras. Se trata de frases muy manidas en los hilos de videojuegos y consolas y lo que en realidad subyace o parece hacerlo tras ellas. :)

1.- "No mamen, pinches españoles, sigan jugando con sus guitarritas de plástico al Guitar Hero. Yo toco una Les paul auténtica".

Traducción: Me gustaría jugar al Guitar Hero World Tour, pero no tengo dinero para una consola de última generación y el periférico.

2.- "Si lo llego a saber, no me la compro, porque tengo la Wii cogiendo polvo".

Traducción: "La compré por cabezón, aún a sabiendas de su ajustado apartado gráfico, incluso viendo vídeos en Youtube que me desanimaban y hasta desoyendo a los amigos del curro que ya la tenían y me comentaban cosillas, y claro, me llevé la desilusión del siglo, por tonto".

3.- "Tío, a mí me hacen eso que te han hecho a ti en el GameStoperMarkt y voy y les reviento la cabeza, les parto las piernas a esos ladrones".

Traducción: "Me sentí estafado una vez en cierta tienda, pero lo dejé correr porque no iba a encolerizarme por diez euros. Así que le escribo duro a este tío de EOL, a ver si se le mete en el diablo en el cuerpo y apaliza a esos indeseables".

4.-"Dirán lo que quieran de la Xbox360, pero el SAT es cojonudo, cosa que los usuarios de Ps3 no pueden afirmar".

Traducción: "Cambiaba yo el SAT rápido de Microsoft por el lento de Sony si mi 360 fuera tan fiable como la Ps3".

Todo desde el buen rollo, por supuesto, ;) . Espero vuestras afirmaciones categóricas y sus significados [360º]
David Ricardo
MegaAdicto!!!
7.831 mensajes
desde ene 2005
en Gijón, Asturias
1.- Este post.
Traducción: Yo soy más listo que nadie, sé lo que piensa todo el mundo.
También, vivan los prejuicios.
Otro, trolear, trolear, que el mundo se va a acabar.

Un saludo
Damc
MegaAdicto!!!
884 mensajes
desde sep 2006
Empiezas mal con esos ejemplos si quieres que el hilo dure mas de 3 paginas [+risas]
Psyrgery
Esto... ¬_¬
red0n
alex kidd o muerte!
21.541 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!
menuda chorrada, esto no es tu blog...
gizmoseinen
MegaAdicto!!!
1.895 mensajes
desde sep 2007
David Ricardo escribió:1.- Este post.
Traducción: Yo soy más listo que nadie, sé lo que piensa todo el mundo.
También, vivan los prejuicios.
Otro, trolear, trolear, que el mundo se va a acabar.

Un saludo

INCREIBLE

jajajaaj
Arkanoid

4.829 mensajes
desde jul 2006
Magnifico hilo de troleo fino para un aburrido domingo de curro.

Imagen
^CuNho^
MegaAdicto!!!
1.234 mensajes
desde dic 2006
en Madrid
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Arkanoid escribió:Magnifico hilo de troleo fino para un aburrido domingo de curro.

Imagen

Deberia alegrarme al saber que no soy el unico que esta currando este domingo?? [carcajad]