Afecta en algo desinstalar NVIDIA Geforce Experience (?)

Hola amigos,

Una preguntilla : tiene alguna utilidad el "NVIDIA Geforce Experience" ? Me resulta verdaderamente molesto, el icono de esta aplicación que ocupa mi barra de tareas cada vez que inicio sesión. Quiero borrarlo de mi PC si eso no afecta para nada el buen funcionamiento de mi Gráfica.

Gracias y un saludo.
Se puede borrar tranquilamente. El Geforce Experience es una utilidad que te ayuda a optimizar los ajustes de los juegos segun tu equipo entre otras cosas. También puede actualizar automaticamente los drivers de la gráfica.
fue borrar el GeForce experience y se acabaron los problemas en mi caso, cada vez que actualizaba pantalla azul, y a un colega no le reconocia la tarjeta del pc.

Fuera y a otra cosa.
galbafer y que te ponia exactamente? ami ayer despues de quitar el hdd me dio pantallazo azul que ponia CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT :s
Ami en el pc de la parienta me pasa lo mismo, el Experience este falla y me cuelga el pc.. lo quite y sin problemas, lo volvi a instalar despues de formatear el pc y otra vez casco, al final lo quite de nuevo
y yo que pensaba que era lo que gestionaba el panel de control de nvidia... ¿consume muchos recursos el g-force xperiencie?
6 respuestas