Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.456
Online:
878
Hilos:
1.380.125
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Adware en los videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Adware en los videojuegos

Mensajepor jiXo 13 Abr 2005 12:53

Hace ya algún tiempo que está popularizándose la introducción de publicidad más o menos subliminal en los videojuegos, y según parece los desarrolladores van a explotar más esta fuente de ingresos extras. La compañía norteamericana Massive ha desarrollado una tecnología para gestionar el contenido de publicidad de los juegos con capacidades online, que variará de forma dinámica. Los primeros juegos que la incluirá serán Splinter Cell Chaos Theory y Anarchy Online para PC, pero más adelante también se incorporará en juegos de PS2 y Xbox. Gracias a Jose por el aviso.

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 13 Abr 2005 12:57

Como que no teníamos bastante con el spam en Xenosaga...

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 13 Abr 2005 12:59

Yo me quede pillaisimo cuando vi a Sam Fisher sacando su paquete de Orbit Airwaves... [qmparto]

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 13 Abr 2005 13:00

No creo que moleste mucho, pero no me hace ninguna gracia. Empiezan por eso y a saber con que salen después.

ZuCa
Adicto

Mensajepor ZuCa 13 Abr 2005 13:05

Ya me veo venir pubicidad del palo "Alistate a la marina" o "La Nacion te necesita" XD

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 13 Abr 2005 13:07

Pues si empiezan a ingresar extra por publicidad, que vayan bajando el precio del juego [toctoc] Que uno no paga 60€ para encima estar aguantando memeces. ¿Os imagináis publicidad en medio de una película en DVD? Pues lo mismo...
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

daisakute
¡A las armas!

Mensajepor daisakute 13 Abr 2005 13:07

yo pago el juego para jugar, y no lo pago precisamente barato, no pago para ver anuncios, si quieren poner anuncios en el juego que pongan el juego más barato o se lo va a comprar rita la cantaora

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 13 Abr 2005 13:09

Jaja es que en los videos del Splinter Cell casi salen mas los Orbit que el propio Sam, en los objetos que hay por las mesas tambien juraria que habian latas y demas productos con marcas reales, por no hablar del pedazo letrero luminoso de AIWA o algo asi que hay en una mision. A mi no es que me moleste mucho mientras no se pasen, ademas si es una marca que no te gusta pues le pegas un tiro.

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 13 Abr 2005 13:11

MoRdOrEye escribió:Pues si empiezan a ingresar extra por publicidad, que vayan bajando el precio del juego [toctoc] Que uno no paga 60€ para encima estar aguantando memeces. ¿Os imagináis publicidad en medio de una película en DVD? Pues lo mismo...

ya lo hacen... anda que no hacen publi subliminal... (en los videojuegos tb) pero esto ya es la bomba...

a ver si lo detecta como adware los soft antiespias...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 13 Abr 2005 13:13

Pues a mi me gusta la idea de que se cambien los carteles de publicidad en el anarchy online [+risas]

contribuira a que sea un mundo aun mas dinamico.

Pero sin pasarse claro

http://www.gucomics.com/archives/view.php?cdate=20050225

Un buen ejemplo jejeje

Siguiente

Volver a Multiplataforma