Hola compañeros:
Yo soy uno de los que presumiblemente voy poder poner adsl rural a finales de este mes. Pero visto los precios que ponen en la web de telefonica estaba mas contento como estaba antes, con 56k que no dan ni 40k y con la centralita a 7km con modulos de adsl desde hace 1 año.
Haber, si los clientes normales de adsl con telefonica estan pagando 39€ mas iva al mes por una conexion de 1MB, a nosotros nos ofrecen 512kb por el precio de oro de 39€ mas iva y ahun encima cuando a los clientes que pueden poner adsl normal les ofrecen el alta y el modem gratis a nosotros nos lo cobran cuando sale el darse de alta en esta mierda de adsl y pagar el primer mes en 116.93€ iva incl. Casi 20 mil pelas y luego se quejan los que tienen adsl de 20mb con jazztel mas barato que la tarifa plana de 56k 24h.
Me queda la esperanza de que estas lineas se puedan contratar por otras compañias tal y como pone en la web del ministerio que las lineas tendran que ser compartidas con los otros proveedores. Y haber si para el 2007 me puedo poner una adsl de 512kb a un precio razonable.
Me criticareis por cutre y miserable, pero yo no soy rico y por ahora no me toco la loteria como para que la pasta que tanto me cuesta ganar al mes con la mierda de salarios que hay en este pais (para los currantes) y el paston que se llevan las multinaciones como telefonica. No estoy dispuesto a darles 116.93€ por poner una cutre adsl de 512kbps que encima fijo que va como el culo.
exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
erlitos, Faulkner
y con eso y la distancia, apaga y vamonos.

. En mi pueblo (comunidad valenciana) si hay ads, pero a timofonica no le salio de los huevos tirar 300 - 400 metros de cable y me endiñaron mi "queridisimo" trac, gracias al qual os puedo escribir
...