Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
402
Hilos:
873.565
Stats

Índice de foros Noticias Internet

ADSL Rural de Telefónica

Moderadores: jiXo, Benzo

alvarocb
Novato

Sabia que telefonica era un ladron, pero no sabia que tanto

Mensajepor alvarocb 06 Ene 2006 13:04

Hola compañeros:

Yo soy uno de los que presumiblemente voy poder poner adsl rural a finales de este mes. Pero visto los precios que ponen en la web de telefonica estaba mas contento como estaba antes, con 56k que no dan ni 40k y con la centralita a 7km con modulos de adsl desde hace 1 año.

Haber, si los clientes normales de adsl con telefonica estan pagando 39€ mas iva al mes por una conexion de 1MB, a nosotros nos ofrecen 512kb por el precio de oro de 39€ mas iva y ahun encima cuando a los clientes que pueden poner adsl normal les ofrecen el alta y el modem gratis a nosotros nos lo cobran cuando sale el darse de alta en esta mierda de adsl y pagar el primer mes en 116.93€ iva incl. Casi 20 mil pelas y luego se quejan los que tienen adsl de 20mb con jazztel mas barato que la tarifa plana de 56k 24h.

Me queda la esperanza de que estas lineas se puedan contratar por otras compañias tal y como pone en la web del ministerio que las lineas tendran que ser compartidas con los otros proveedores. Y haber si para el 2007 me puedo poner una adsl de 512kb a un precio razonable.

Me criticareis por cutre y miserable, pero yo no soy rico y por ahora no me toco la loteria como para que la pasta que tanto me cuesta ganar al mes con la mierda de salarios que hay en este pais (para los currantes) y el paston que se llevan las multinaciones como telefonica. No estoy dispuesto a darles 116.93€ por poner una cutre adsl de 512kbps que encima fijo que va como el culo.
ACB15

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Re: Sabia que telefonica era un ladron, pero no sabia que tanto

Mensajepor PS2HACKER 06 Ene 2006 14:59

alvarocb escribió:Hola compañeros:

Yo soy uno de los que presumiblemente voy poder poner adsl rural a finales de este mes. Pero visto los precios que ponen en la web de telefonica estaba mas contento como estaba antes, con 56k que no dan ni 40k y con la centralita a 7km con modulos de adsl desde hace 1 año.

Haber, si los clientes normales de adsl con telefonica estan pagando 39€ mas iva al mes por una conexion de 1MB, a nosotros nos ofrecen 512kb por el precio de oro de 39€ mas iva y ahun encima cuando a los clientes que pueden poner adsl normal les ofrecen el alta y el modem gratis a nosotros nos lo cobran cuando sale el darse de alta en esta mierda de adsl y pagar el primer mes en 116.93€ iva incl. Casi 20 mil pelas y luego se quejan los que tienen adsl de 20mb con jazztel mas barato que la tarifa plana de 56k 24h.

Me queda la esperanza de que estas lineas se puedan contratar por otras compañias tal y como pone en la web del ministerio que las lineas tendran que ser compartidas con los otros proveedores. Y haber si para el 2007 me puedo poner una adsl de 512kb a un precio razonable.

Me criticareis por cutre y miserable, pero yo no soy rico y por ahora no me toco la loteria como para que la pasta que tanto me cuesta ganar al mes con la mierda de salarios que hay en este pais (para los currantes) y el paston que se llevan las multinaciones como telefonica. No estoy dispuesto a darles 116.93€ por poner una cutre adsl de 512kbps que encima fijo que va como el culo.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo.

Encima q nosotros q somos de galicia somos los q mas bajos en sueldos de practicamente toda españa y nos vienen clavar y robar.

Cada dia quiero menos españa y la culpa es q no nos tratan a todos igual.

dnd estaba la lista del ministerio sobre cobertura adsl? Es q ya no encuentro para el mes enero.

saludos.

Pd. galicia es una de las autonomias menos nacionalistas comparando con cataluña y el pais vasco pero el gobierno solo metiendole todo por el culo a quien no lo necesita pq dicen ser independientes. Eso es lo q no entiendo yo.
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 06 Ene 2006 15:37

Dyne escribió:
Algunos dais lástima.

Venga, cuando encuentres una compañía que con tu línea te ofrezca más velocidad, llámales y te quejas.

Que entiendes tu por "Hasta 20Mb"?

Con la atenuación y el ruido lamentablemente no se puede hacer gran cosa.

Lo del teléfono si es serio, pero lo de "sólo tengo 13 Mb..." venga hombre, por favor..

Encima de eso, si nos ponemos quisquillosos, la culpa de no llegar a mas es de telefonica, que tiene un cableado de antes de la guerra, y está para el arrastre :P y con eso y la distancia, apaga y vamonos.
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 06 Ene 2006 20:24

daniel_5 escribió:
Encima de eso, si nos ponemos quisquillosos, la culpa de no llegar a mas es de telefonica, que tiene un cableado de antes de la guerra, y está para el arrastre :P y con eso y la distancia, apaga y vamonos.

justo, y lo bueno es que nos kieren hacer creer q no es asi. Una vez llame para ver si podia poner internet en mi casa(no puedo) y me dijo el tio que el 90% de su cableado es fibra optica, yo no supe si decirle al tio q no sabia lo q decia o se las estaba dando de listo

Esto es depriment
Imagen

Solo hay dos cosas infinitas en la vida:
La estupidez humana y el universo

Imagen Imagen

XVlad
Adicto

Mensajepor XVlad 07 Ene 2006 20:29

Esto es una solucion a los pueblos donde no llegaba el adsl no?, pero a los usuarios del dichoso trac nos solventara algo? o tendremos que pagar los precios abusivos por 56k (si llega) y desconexiones cada 2 por 3 [uzi] . En mi pueblo (comunidad valenciana) si hay ads, pero a timofonica no le salio de los huevos tirar 300 - 400 metros de cable y me endiñaron mi "queridisimo" trac, gracias al qual os puedo escribir :? ...

Saludos
Imagen

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 08 Ene 2006 15:16

XVlad escribió:Esto es una solucion a los pueblos donde no llegaba el adsl no?, pero a los usuarios del dichoso trac nos solventara algo? o tendremos que pagar los precios abusivos por 56k (si llega) y desconexiones cada 2 por 3 [uzi] . En mi pueblo (comunidad valenciana) si hay ads, pero a timofonica no le salio de los huevos tirar 300 - 400 metros de cable y me endiñaron mi "queridisimo" trac, gracias al qual os puedo escribir :? ...

Saludos

Lo que yo te diga, unos LADRONES!!!
Imagen

Imagen Imagen

Mandete
Granota consolero

Mensajepor Mandete 08 Ene 2006 16:06

juangu escribió:
Lo que yo te diga, unos LADRONES!!!

Se llama empresa privada...
En 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 08 Ene 2006 16:29

Mandete escribió:Se llama empresa privada...

Empresa privada
Timofonica
Ladrones
Vomistar

Es todo lo mismo, son palabras sinonimas
Imagen

Imagen Imagen

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 09 Ene 2006 02:51

XVlad escribió:Esto es una solucion a los pueblos donde no llegaba el adsl no?, pero a los usuarios del dichoso trac nos solventara algo? o tendremos que pagar los precios abusivos por 56k (si llega) y desconexiones cada 2 por 3 [uzi] . En mi pueblo (comunidad valenciana) si hay ads, pero a timofonica no le salio de los huevos tirar 300 - 400 metros de cable y me endiñaron mi "queridisimo" trac, gracias al qual os puedo escribir :? ...

Saludos

Pero tu sabes que estas hablando hijo mio?¿ sabes que significa tirar 400 metros de cable (dices 300 o 400, a saber igual son mas, con esa precision..)?¿ sabes que es poner mas de 15 postes, pedir permisos a los propietarios de los terrenos, instalar los postes, instalar el cableado,... rezar que llegue la señal y mantener todo este cotarro.

En resumen que no tienes ni idea de lo que dices, porque de lo contrario no lo dirias. Sino haz cuentas y pontelo tu, aver si le va a salir a cuenta hacer todo esto a telefonica para dar servicio a un abonado.

PD: Las opiniones son libres, pero antes de intoxicar el foro con "tonterias" y perdon con la expresion mejor no decir nada.

Salu2

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 10 Ene 2006 03:29

RadiKl-Z escribió:

Pero tu sabes que estas hablando hijo mio?¿ sabes que significa tirar 400 metros de cable (dices 300 o 400, a saber igual son mas, con esa precision..)?¿ sabes que es poner mas de 15 postes, pedir permisos a los propietarios de los terrenos, instalar los postes, instalar el cableado,... rezar que llegue la señal y mantener todo este cotarro.

En resumen que no tienes ni idea de lo que dices, porque de lo contrario no lo dirias. Sino haz cuentas y pontelo tu, aver si le va a salir a cuenta hacer todo esto a telefonica para dar servicio a un abonado.

PD: Las opiniones son libres, pero antes de intoxicar el foro con "tonterias" y perdon con la expresion mejor no decir nada.

Salu2

Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pobre empresa telefonica, que se va arruinar por poner 15 postes y pedir 5 permisos, que pena me da dios mio.

Vamos venga!!!!!!
Imagen

Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet