Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.786
Online:
1.102
Hilos:
848.474
Stats

Índice de foros Noticias Internet

ADSL Rural de Telefónica

Moderadores: jiXo, Benzo

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 03 Ene 2006 15:56

Toda la noticia mentira, no me refiero a jixo, sino que telefonica sigue sin dar cobertura a las zonas rurales.

El problema que yo tengo es que la calidad del bucle es insuficiente, vivo en zona rural y estoy con 56k. los de telefonica son unos ladrones, lo digo asi de claro

Esto es una noticia que no tiene ni pies ni cabeza, adsl en zona rural no sirve para nada, si yo no puedo poner, entonces que factores se tienen que cumplir para poder tener adsl de timofonica¿???

Son unos desgraciaos, os lo digo yo

Noticia totalment falsa por parte de telefonica!!!!!!!!!!!!!

PD: Por cierto, pongo todo esto porq e llamado a telefonica nada mas ver la noticia y sigo sin poder poner adsl
Ultima edición por juangu el 03 Ene 2006 16:08, editado 1 vez
Solo hay dos cosas infinitas en la vida:
La estupidez humana y el universo

Imagen Imagen

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 03 Ene 2006 16:46

A ver si lo entiendo, prohiben las redes wireless para zonas donde es inaccesible internet, pero si se gastan millones en subvenciones pa tirar kilometros de cable pa dar medio puñeteto mega¿?¿?
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 03 Ene 2006 18:22

Pos de PM pa los que les toke por fin la llegada del "futuro". Por cierto os habeis fijado en la jugada? Telefonica es la que va a ofrecer el servicio y subencionada por la UE, se vuelve a adelantar a sus competidores.... es curioso, se lleva la subencion y encima es la compañia que presumiblemente tiene el monopolio

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 03 Ene 2006 19:07

Si no hacen nada me quejo, si lo hacen me quejo tambien. La cuestion es quejarse siempre [oki]
Imagen

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 03 Ene 2006 21:22

Ramza escribió:Si no hacen nada me quejo, si lo hacen me quejo tambien. La cuestion es quejarse siempre [oki]

Si es que no stan haciendo na

Son unos LADRONES!!!!!!!!!!!!!
Solo hay dos cosas infinitas en la vida:
La estupidez humana y el universo

Imagen Imagen

Kurace
Habitual

Mensajepor Kurace 03 Ene 2006 23:26

Snakefd99cb escribió:Me se de cierto pueblo de Zaragoza, que me da a mi que no llegara, ni borracho.
Salu2

¿Cuál es, si puede saberse?

Saludos.

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 03 Ene 2006 23:41

Wesker1989 escribió:

OJO con esto, los 20mb sólo van si estás pegado al bucle, yo acabo de contratar la basura de Jazztel y me va, como mucho, a 13mb. [tomaaa]

Algunos dais lástima.

Venga, cuando encuentres una compañía que con tu línea te ofrezca más velocidad, llámales y te quejas.

Que entiendes tu por "Hasta 20Mb"?

Con la atenuación y el ruido lamentablemente no se puede hacer gran cosa.

Lo del teléfono si es serio, pero lo de "sólo tengo 13 Mb..." venga hombre, por favor..
Imagen

shorbo
¡Odio mi nick! :-(

Mensajepor shorbo 04 Ene 2006 00:27

Dyne escribió:
Algunos dais lástima.

Venga, cuando encuentres una compañía que con tu línea te ofrezca más velocidad, llámales y te quejas.

Que entiendes tu por "Hasta 20Mb"?

Con la atenuación y el ruido lamentablemente no se puede hacer gran cosa.

Lo del teléfono si es serio, pero lo de "sólo tengo 13 Mb..." venga hombre, por favor..

O es un gran ignorante o nos esta vacilando, esta claro. "Solo 13Mb" dice jajajaaaa. Y encima, por "solo 13Mb" paga 17€ iva incluido, con todas las llamadas gratis y te regalan una camara de fotos... Un autentico ROBO. [flipa] Yo que el no permitiria que me robaran mas y me pasaba a Telefonica sin pensarlo. [qmparto]

¡PAIS! [enfado1]

Saludos,
:D
Tratos positivos: OSGOZ, dj_premier, HAPLO, G-Spott, hardboiled, CYYCLOPE, ai2bo4, alegRM69, troyazo, Gerator, bateman107, KoThAliN, waidlanby, beeitch, mi_novia_PS2, karlox, Theo_Ruben, supermario, Yhasara, ZaNGieD [oki]
Tratos negativos: ninguno [reojillo]
Gente poco seria en los tratos: DiGiTaL_Cs [noop]

Imagen
Imagen
Ultimas palabras en vida de Chuck Norris: "Rodolfo Chikilicuatre, eres una broma de Internet."

Intro de Eurovision: ¡LOL! ¡LOL! ¡LOLOLOL! ¡LOL! ¡LOOOOOOOOOOL! ¡LOLOL!, ¡LOLOL! ¡LOLOLOLOLOL! ¡LOL! ¡LOL! ¡LOL! ¡LOL! ¡LOOOOL!

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 04 Ene 2006 13:26

shorbo escribió:
Extremadura no existe ni existira jamas para España. Es realmente vergonzoso la marginacion que tenemos en Extremadura y no solo con respecto a temas tecnologicos como el tratado en esta noticia... [+furioso]

Y luego otras provincias quejandose dia si y dia tambien por un "quitame alla esas pajas" ¬_¬

Saludos,
:D

Llevas toda la razón, compañero. Extremadura, la eterna olvidada. Un saludo, paisano :)
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 04 Ene 2006 16:43

A ver

he llamado hoy a la puta timofonica 2 veces y en cuanto le digo adsl zonas rurales me cuelga la tia. Me quejé pero lineas ocupadas.

Pero q coño pasa?

Os ha pasado tb?

Saludos
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet