Por favor, identifícate o regístrate.
RadiKl-Z escribió:Perfecto, gente quejandose porque una compañia decide invertir dinero en zonas donde se sabe de sobra que no es rentable, y en lugar de tener el menor atisbo de reconocimiento se quejan.
Aunque soy el 1o en reclamar lso derechos de los usuarios, no nos olvidemos de una cosa; las empresas estan para ganar dinero, en estos casos los que tendrian que intervenir son el estado o como en este caso la UE.
PD: Donde estan los que se quejaban del sistema electoral que favorecia las regiones menos pobladas?¿
RadiKl-Z escribió:Perfecto, gente quejandose porque una compañia decide invertir dinero en zonas donde se sabe de sobra que no es rentable, y en lugar de tener el menor atisbo de reconocimiento se quejan.
Aunque soy el 1o en reclamar lso derechos de los usuarios, no nos olvidemos de una cosa; las empresas estan para ganar dinero, en estos casos los que tendrian que intervenir son el estado o como en este caso la UE.
PD: Donde estan los que se quejaban del sistema electoral que favorecia las regiones menos pobladas?¿

Veratron escribió:Que quereis que os diga, en mi pueblo de 800 habitantes en Murcia acaban de instalar hoy los de Timofónica los módulos ADSL en la centralita y yo la mar de contentos, que no sabeis la amargura de estar a estas alturas aún con el modem 56kb ocupando la linea de telefono y toda la pesca, si nos dan 1Mb pues bienvenido sea, tampoco necesito 20Mb, eso si, si abaratan un poco el precio tampoco pasa nada pero bueno hay que estar de enorabuena que todos no vivimos en ciudades grandes
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

Wesker1989 escribió:
Lo dicho, más vale Telefónica que es caro pero seguro que estas nuevas. Con Telefónica tengo quizá 1mb solamente a más precio, pero si ellos me dicen 1mb la linea va a 1mb, y no a menos.
lod ela cercaní a la central es ocn todas las compañias 
A mi si me da dinero la UE para invertir en eso, lo invierto, faltaría mas que telefonica se lo quedara, los que invierten son los de la UE que es de donde sale la pasta
HOW TO WEAR A GOOD PAIR OF PANTS
Mandete escribió:Algunos se olvidan que es una empresa privada, y no una empresa pública...
) y para mi, que funciono con un puto modem de 56 Kbps, esto me va a dar la vida, ya no solo es la velocidad, es el poder estar conectado 24 h sin quitar el telefono, que quieres que te diga, para mi esto es un paso bastante importante por parte de Telefónica para que todos podemas acceder a inet.
[/URL]Driebes escribió:Pues yo vivo en un pueblo de Castilla La Mancha, que curiosamente se llama Driebes (Mira! como mi Nick) y para mi, que funciono con un puto modem de 56 Kbps, esto me va a dar la vida, ya no solo es la velocidad, es el poder estar conectado 24 h sin quitar el telefono, que quieres que te diga, para mi esto es un paso bastante importante por parte de Telefónica para que todos podemas acceder a inet.
Ademá no olvideis de que Telefónica es una empresa privada y si como tal no cree conveniente poner Adsl de 20 Mb en zonas rurales porque no le sale rentable, como empresa privada que es, tiene el derecho de no hacerlo.
exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
erlitos, Faulkner

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados