Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.193
Online:
1.117
Hilos:
873.603
Stats

Índice de foros Noticias Internet

ADSL Rural de Telefónica

Moderadores: jiXo, Benzo

Veratron
Adicto

Mensajepor Veratron 03 Ene 2006 01:30

Que quereis que os diga, en mi pueblo de 800 habitantes en Murcia acaban de instalar hoy los de Timofónica los módulos ADSL en la centralita y yo la mar de contentos, que no sabeis la amargura de estar a estas alturas aún con el modem 56kb ocupando la linea de telefono y toda la pesca, si nos dan 1Mb pues bienvenido sea, tampoco necesito 20Mb, eso si, si abaratan un poco el precio tampoco pasa nada pero bueno hay que estar de enorabuena que todos no vivimos en ciudades grandes

Mandete
Granota consolero

Mensajepor Mandete 03 Ene 2006 01:52

RadiKl-Z escribió:Perfecto, gente quejandose porque una compañia decide invertir dinero en zonas donde se sabe de sobra que no es rentable, y en lugar de tener el menor atisbo de reconocimiento se quejan.

Aunque soy el 1o en reclamar lso derechos de los usuarios, no nos olvidemos de una cosa; las empresas estan para ganar dinero, en estos casos los que tendrian que intervenir son el estado o como en este caso la UE.

PD: Donde estan los que se quejaban del sistema electoral que favorecia las regiones menos pobladas?¿

Totalmente de acuerdo. Empiezo a pensar que para algunas personas haga lo que haga Telefónica, siempre estará mal hecho.

Algunos se olvidan que es una empresa privada, y no una empresa pública...
En 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SodLogan
Caius Iulius Caesar

Mensajepor SodLogan 03 Ene 2006 01:58

RadiKl-Z escribió:Perfecto, gente quejandose porque una compañia decide invertir dinero en zonas donde se sabe de sobra que no es rentable, y en lugar de tener el menor atisbo de reconocimiento se quejan.

Aunque soy el 1o en reclamar lso derechos de los usuarios, no nos olvidemos de una cosa; las empresas estan para ganar dinero, en estos casos los que tendrian que intervenir son el estado o como en este caso la UE.

PD: Donde estan los que se quejaban del sistema electoral que favorecia las regiones menos pobladas?¿

Por fin alguien sensato.

Un saludo!
Imagen
Imagen

Mr.Ollie
Geek

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Ollie 03 Ene 2006 02:13

Veratron escribió:Que quereis que os diga, en mi pueblo de 800 habitantes en Murcia acaban de instalar hoy los de Timofónica los módulos ADSL en la centralita y yo la mar de contentos, que no sabeis la amargura de estar a estas alturas aún con el modem 56kb ocupando la linea de telefono y toda la pesca, si nos dan 1Mb pues bienvenido sea, tampoco necesito 20Mb, eso si, si abaratan un poco el precio tampoco pasa nada pero bueno hay que estar de enorabuena que todos no vivimos en ciudades grandes

Yo tambien soy de murcia y aunque yo si tengo ADSL en casa de mis tios no llega... a ver si con esto avanzamos algo [toctoc]
Imagen
Me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echandose carreras a ver quién es más... PUTA

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 03 Ene 2006 02:19

Wesker1989 escribió:
Lo dicho, más vale Telefónica que es caro pero seguro que estas nuevas. Con Telefónica tengo quizá 1mb solamente a más precio, pero si ellos me dicen 1mb la linea va a 1mb, y no a menos.

Pues veras cuando te digan que a 20Mb y tengas 13Mb [looco] lod ela cercaní a la central es ocn todas las compañias ;)

Por cierto voy yo también "ilusionado" a ver si el numero del pueblo tiene covertura, y va a ser que no.

[agggtt] A mi si me da dinero la UE para invertir en eso, lo invierto, faltaría mas que telefonica se lo quedara, los que invierten son los de la UE que es de donde sale la pasta
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 03 Ene 2006 02:31

Claro Cantabria not is spain.. no??? k guay es salirse fuera de los proyectos europeos k dan rico rico rico dinerito!!! .. y mi duda es.. donde leches esta todo el dinero q llego hasta ahora!!
No es la inmoralidad de los grandes hombres lo que debería infundirnos temor, sino más bien el hecho de que ésta sea la que, con tanta frecuencia, permita a los hombres alcanzar la grandeza

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 03 Ene 2006 12:09

Me acabo de levantar y leo este noticion...

Jixo, por tu bendita santa madre, PON FUENTES!!!! Que hasta el otro dia que me pusieron la linea nueva para tener 56ks sin ocupar el telefono de la casa (que triste), los de Telefonica me decian "y a ver si asi se calma un poco. Que si le decimos que no puede tener ADSL, es que no puede tener ADSL, que ya llevamos varios años con lo mismo, y ustedes erre que erre". Aun estan en mi cabeza las bonitas palabras de una telefonista de Telefonica cuando pedi adsl hace un tiempo que me dijo, y cito textualmente "Si quiere disponer de una linea ADSL, piense en la posibilidad de vender su casa y mudarse".

Si es lo que tiene vivir en el culo del mundo. Se esta tranquilo, relajado, sin problemas, pero sin ADSL de ninguna manera. Y ahi dice que hay cobertura para canarias, pero me lo creere solo en cuanto la tenga conectada en casita.

29 de enero... Y yo que estoy esperando como loco al 20 para que me llegue la GP2x, y ahora esto. Este mundo lo que necesita es un buen Fast Forward.
ImagenHOW TO WEAR A GOOD PAIR OF PANTS
Hilo del album: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500870"]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500870[/url]
Descargalo y escuchalo gratis en: [url="http://madcore.nn45.com/view/how-to-wear-a-good-pair-of-pants"]http://madcore.nn45.com/view/how-to-wear-a-good-pair-of-pants[/url]

(Este disco ha sido publicado bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 de Creative Commons)

_rimbaud_
SinEstatus

Mensajepor _rimbaud_ 03 Ene 2006 12:09

Mandete escribió:Algunos se olvidan que es una empresa privada, y no una empresa pública...

Que se privatizó de forma gratuita con el dinero invertido en una empresa pública, que se quedo por 0€ con la infraestructura de telecomunicaciones de todo un país...

Pero en cualquier caso, es una buena noticia, pero será mejor cuando la cobertura adsl sea del 100% de la población.

Saludos

Driebes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Driebes 03 Ene 2006 14:38

Pues yo vivo en un pueblo de Castilla La Mancha, que curiosamente se llama Driebes (Mira! como mi Nick :D) y para mi, que funciono con un puto modem de 56 Kbps, esto me va a dar la vida, ya no solo es la velocidad, es el poder estar conectado 24 h sin quitar el telefono, que quieres que te diga, para mi esto es un paso bastante importante por parte de Telefónica para que todos podemas acceder a inet.
Ademá no olvideis de que Telefónica es una empresa privada y si como tal no cree conveniente poner Adsl de 20 Mb en zonas rurales porque no le sale rentable, como empresa privada que es, tiene el derecho de no hacerlo.
Una ayuda no cuesta nada, pincha e informate

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189]
Imagen[/URL]

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 03 Ene 2006 15:02

Driebes escribió:Pues yo vivo en un pueblo de Castilla La Mancha, que curiosamente se llama Driebes (Mira! como mi Nick :D) y para mi, que funciono con un puto modem de 56 Kbps, esto me va a dar la vida, ya no solo es la velocidad, es el poder estar conectado 24 h sin quitar el telefono, que quieres que te diga, para mi esto es un paso bastante importante por parte de Telefónica para que todos podemas acceder a inet.
Ademá no olvideis de que Telefónica es una empresa privada y si como tal no cree conveniente poner Adsl de 20 Mb en zonas rurales porque no le sale rentable, como empresa privada que es, tiene el derecho de no hacerlo.

Estoy de acuerdo contigo q el no tener q poner y quitar el cable ya es un avance importante.

Pero tb ten en cuenta q mucha gente q viven en grandes ciudades se plantean irse a vivir en zonas rurales. Conozco ya bastante gente q se quieren ir d bcn o madrid asi q tan mal invertido no esta como algunos dicen.

saludos
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet