Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.951
Online:
1.339
Hilos:
866.001
Stats

Índice de foros Noticias Internet

ADSL Rural de Telefónica

Moderadores: jiXo, Benzo

Toshintager
Kue!!

Mensajepor Toshintager 02 Ene 2006 23:02

Checkeo todo emocionado mi número de teléfono, y me sigo jodiendo }:/ , espero que para el 29 de enero este solucionado, sino creeré que timofónica se ha envolsado el dinero de TODA europa, y no solo de los españoles, para variar [qmparto] .

PD para algunos que postean sin terminar de leer: Hay que contratar un mínimo de 512K, eso no quiere decir que los 512K sean lo máximo, con suerte cuando nos llegue ya tenemos conexiones de 1Giga, en compensación por la espera:)

PD 2: ¿En elotrolado se puede fumar?, porque quizás tengan que sacar este smily--> [fumando]
ElOtroLado.net no se hace responsable de la ortografía de los mensajes,
ya que son introducidos tal cual los propios usuarios nos los envían.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 02 Ene 2006 23:08

vaya tela Oooh telefonica, una empresa que obtiene millones de € en beneficios cada año, y le tienen que dar € de los fondos de la union europea, en vez de destinar estos fondos a otras partidas y simplemente hacer cumplir a telefonica con su obligacion, vergonzoso y con el beneplacito de los politicos [lapota] aunque desde su privatizacion esta claro quienes se han beneficiado mas, Villalongas y demas amigos.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 02 Ene 2006 23:09

Toshintager escribió:PD 2: ¿En elotrolado se puede fumar?, porque quizás tengan que sacar este smily--> [fumando]

un poquito de por favor XD
/clap /clap X'D

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 02 Ene 2006 23:15

vaya triunfo.. 512 en algunas zonas cuando en otras ya estan ls 20MB... muy bien exo

OJO con esto, los 20mb sólo van si estás pegado al bucle, yo acabo de contratar la basura de Jazztel y me va, como mucho, a 13mb.

Ah, y añado que los de Jazztel me tienen desde el día 30 sin poder recibir llamadas de teléfono, y en lugar de estar 6h para hacer el traslado estuve 10h.

Y un regalito, el ping en juegos online va fatal, con Wanadoo en el Counter-Strike por ejemplo me daba una media de 45-50ms en la mayoría de servidores, ahora en esos servidores me va a 110ms (y a un amigo con Wanadoo 4mb igual que yo le iba a 45ms en el mismo momento, en el mismo servidor).

Lo dicho, más vale Telefónica que es caro pero seguro que estas nuevas. Con Telefónica tengo quizá 1mb solamente a más precio, pero si ellos me dicen 1mb la linea va a 1mb, y no a menos.

No estoy diciendo que Telefónica sea buena compañía ni mucho menos, debería avanzar más, pero en ADSL si contratas con ellos es de los que menos problemas te dan. [tomaaa]
Imagen

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 02 Ene 2006 23:20

Veo que Extremadura sigue siendo olvidada ...
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

PinoSeitor
Adicto

Mensajepor PinoSeitor 02 Ene 2006 23:30

Sabeis como funciona esto?, si es algun sistema por track o es simplemente mejorar las lineas en las zonas rurales?

En mi pueblo hace unos meses que han puesto ADSL pero como vivo a 4 km de la centralita me dicen que no llega bastante señal...

Vamos, que si creeis que esto me va a servir de algo o no

PD: Feliz 2006 a to2 [barret]
(Colocar aquí su userbar) "En proceso" [+risas]

======

-Hay que ver como pasa el tiempo..., y nunca paga peaje el condenao!!

-Los niños de hoy serán los adultos de mañana, ¡Que manera de crecer!

bestcid

Mensajepor bestcid 02 Ene 2006 23:38

Qué buenos son... [angelito]

Los mas careros y los que peor conexión te dan, pero los que menos problemas te dan en la ADSL y telefono. Eso seguro. xD

PinoSeitor El track no acepta ADSL, creo que ni acepta 56k, ni acepta FAX.
Ultima edición por bestcid el 02 Ene 2006 23:40, editado 1 vez

shorbo
¡Odio mi nick! :-(

Mensajepor shorbo 02 Ene 2006 23:50

god_mode75 escribió:Veo que Extremadura sigue siendo olvidada ...

Extremadura no existe ni existira jamas para España. Es realmente vergonzoso la marginacion que tenemos en Extremadura y no solo con respecto a temas tecnologicos como el tratado en esta noticia... [+furioso]

Y luego otras provincias quejandose dia si y dia tambien por un "quitame alla esas pajas" ¬_¬

Saludos,
:D
Tratos positivos: OSGOZ, dj_premier, HAPLO, G-Spott, hardboiled, CYYCLOPE, ai2bo4, alegRM69, troyazo, Gerator, bateman107, KoThAliN, waidlanby, beeitch, mi_novia_PS2, karlox, Theo_Ruben, supermario, Yhasara, ZaNGieD, uno_ke_va, humaru [oki]
Tratos negativos: ninguno [reojillo]
Gente poco seria en los tratos: DiGiTaL_Cs [noop]

Imagen
Ultimas palabras en vida de Chuck Norris: "Rodolfo Chikilicuatre, eres una broma de Internet."

Intro de Eurovision: ¡LOL! ¡LOL! ¡LOLOLOL! ¡LOL! ¡LOOOOOOOOOOL! ¡LOLOL!, ¡LOLOL! ¡LOLOLOLOLOL! ¡LOL! ¡LOL! ¡LOL! ¡LOL! ¡LOOOOL!

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 03 Ene 2006 00:13

Perfecto, gente quejandose porque una compañia decide invertir dinero en zonas donde se sabe de sobra que no es rentable, y en lugar de tener el menor atisbo de reconocimiento se quejan.

Aunque soy el 1o en reclamar lso derechos de los usuarios, no nos olvidemos de una cosa; las empresas estan para ganar dinero, en estos casos los que tendrian que intervenir son el estado o como en este caso la UE.

PD: Donde estan los que se quejaban del sistema electoral que favorecia las regiones menos pobladas?¿

Snakefd99cb
Pocket 70

Mensajepor Snakefd99cb 03 Ene 2006 01:06

Me se de cierto pueblo de Zaragoza, que me da a mi que no llegara, ni borracho.
Salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet